La tierra plana es verdad.

Por desgracia para tus empleadores pero por fortuna para los demás tu inteligencia se corresponde con tu aspecto caragarbanzo.

Terraplanos en el trabajo, tu nueva docuserie en dmax.
Seria totalmente la fin en vida de las risas, digna mezcla de los entrevistados por cardenas y algun show demigrante de la mtv.

Una pregunta, qué más da si es plana o esférica?
Hay alguna diferencia para la vida diaria de la plebe?

El geocentrismo nos coloca en el centro de la Creación. Es una diferencia diametralmente opuesta al heliocentrismo, que nos dice que somos un pedo en un huracán y nos podemos ir a tomar por ojo ciego sólo con que la tierra cambie un par de grados centígrados. Volamos por el espacio infinito en 5 direcciones diferentes y nos vamos a extinguir sí o sí, la cosa es cuándo.

Déjalo reposar y luego me dices si hay diferencia para la vida diaria de la plebe.

El geocentrismo nos coloca en el centro de la Creación. Es una diferencia diametralmente opuesta al heliocentrismo, que nos dice que somos un pedo en un huracán y nos podemos ir a tomar por ojo ciego sólo con que la tierra cambie un par de grados centígrados. Volamos por el espacio infinito en 5 direcciones diferentes y nos vamos a extinguir sí o sí, la cosa es cuándo.

Déjalo reposar y luego me dices si hay diferencia para la vida diaria de la plebe.
Eso no tiene nada que ver con que sea esférica o plana.
Tu hablas de su lugar en el universo.

cosa de burbuja, aquí más de uno merece ser cuneteado por motivos de repruebo. Usuarios con varias cuentas haciendo el ridículo.

Diría que son contratados para crear crispación entre los dos bandos, amaglobos VS amaplanos. Así, enturbiando los comentarios, para evitar debates de calidad. Recurriendo al insulto fácil, metiendo cosa allá por donde pasan.

Sé que se dedican a esto, la pregunta es, por cuanto dinero? Os merece la pena acumular tanto repruebo?

Tiene todo que ver si vives pensando que nos cae un meteorito, el sol nos engullirá tarde o temprano, chocaremos contra la galaxia Andrómeda, se desertifica el planeta, nos pega una erupción solar, siempre estamos a 5 minutos de extinguirnos.

A eso súmale que también, según la ciencia moderna, somos producto del azar evolutivo y no de un diseño inteligente. Es decir, estamos aquí de pura chiripa y nos podemos ir a tomar por ojo ciego de la misma manera.

Yo creo que cambia la forma de ver la vida.

1726829289459.jpeg

Tiene todo que ver si vives pensando que nos cae un meteorito, el sol nos engullirá tarde o temprano, chocaremos contra la galaxia Andrómeda, se desertifica el planeta, nos pega una erupción solar, siempre estamos a 5 minutos de extinguirnos.

A eso súmale que también, según la ciencia moderna, somos producto del azar evolutivo y no de un diseño inteligente. Es decir, estamos aquí de pura chiripa y nos podemos ir a tomar por ojo ciego de la misma manera.

Yo creo que cambia la forma de ver la vida.

Espera que lleguen los 'aliens' y ya verás si espabilan...

Última edición:
Pensar que unos hijosdelagranputa como vosotros pueden estar preocupados por la verdad, por el bien de la ciencia, por ayudar a otros a comprender, es igual que pensar que el gobierno vela por tus intereses....no se lo cree nadie.
Tenéis un curro bien poco agradable, me pregunto si os hacen llevar uniforme en la oficina.
Claro, mejor es una paguita por discapacidad mental, verdad?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Dejé de entrar a Burbuja pero veo que seguís foreros de bien defendiendo la verdad. Hace poco, como siempre, SpaceX volvió a hacer el ridículo con una supuesta caminata espacial de un multimillonario mientras se escuchan aplausos y gritos de los actores. La gente se traga todo.
Aquí hay varios que se tragan todo y no escupen.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Pensar que unos hijosdelagranputa como vosotros pueden estar preocupados por la verdad, por el bien de la ciencia, por ayudar a otros a comprender, es igual que pensar que el gobierno vela por tus intereses....no se lo cree nadie.
Tenéis un curro bien poco agradable, me pregunto si os hacen llevar uniforme en la oficina.
Está bien preocuparse por la verdad, pero hay que ser más humilde. Si te demuestran que estás equivocado y que no tienes ni puñetera idea de lo que estás defendiendo y que es algo infumable pues lo admites y sigues a lo tuyo, no pasa nada. Los terraplanistas no sois honestos, supongo que es por la fuerte disonancia cognitiva que padecéis, pero jorobar, a ver si maduráis de una vez que ya va siendo hora

Esférica o plana... ¿ése es el asunto? entonces la discusión es geométrica.

No hay evidencias geométricas del globo, lo que sí hay es cientos de evidencias esperimentales, comprobables y repetibles del plano, algunas ya expuestas en este hilo.

Volver