Tio que pesao con tus preguntas... ya te he dicho que mayormente no me creo nada, ni lo uno ni lo otro, entonces deja de de hacer preguntitas en plan listillo, macho, que yo la escuela ya la terminé hace muy mucho y estás perdiendo el tiempo
¿no te has dado cuenta todavía que solo excepcionalmente (y solo si lo tengo muy pero que muy claro) te voy a dar mi opinión sobre algo?, y que lo que te diga será siempre única y exclusivamente mi opinión al respecto y que en ningún caso será "la verdad" (que es algo que ni tu ni yo sabemos cual es y que a lo mejor ni existe y que en en esta breve existencia jamás podremos comprender el espectacular fenómeno en el que nos encontramos y del que formamos parte como una célula forma parte de un cuerpo mayor... )
Repito: que el tesla sea fake, que exista o no exista el el bichito o el sida o los bichito, no implica que la tierra sea plana, un donut o un trapecio... hay otras opciones y es todo tan misterioso que pillarse los dedos defendiendo a fin sin opción a duda cualquier cosa es para mi un claro indicio de una escasa capacidad de discernimiento. Fundamentalismos, en mi vida, los justos.
Visto lo visto, si estuviésemos en otra época y los "terraplanistas" estuviesen en el poder quemarían a cualquiera que opinase lo contrario... oh, wait... espera, que eso ya casi le pasó a Galileo Galilei cuando lo trincó la Inquisición en 1610 por apoyar a Copernico y su heliocentrismo, justo en una época en la que los "geocentristas" controlaban el percal...
Si fueseis ("los de tu bando") capaces de razonar, utilizar argumentos, aplicar la lógica y el razonamiento deductivo, os iría mejor... igual tan bien como les ha ido a los heliocentristas/amaglobistas/llámalo X que han "convencido" a casi toda la humanidad empleando estas técnicas (y no a base de insultos, gritos y videos de youtube...) Fíjate en el asunto Galilei, lo quieren quemar por hereje "heliocentrista" y, a la postre, con estas técnicas tan radicales el mundo entero se vuelve "heliocentrista". jovenlandesaleja: el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla
Para discernir si el el bichito existe o no, si el sida lo mismo, si el tesla es fake, para entender si el 11S fue una operación de falsa bandera de EEUU o si las teorías conspiranoicas al respecto son una operación de los servicios de inteligencia francesa para defender sus intereses en oriente... necesito prestar mucha atención, observar todo tipo de indicios, leer mucho, pensar, reflexionar (como puedes comprobar, ver videos de youtube no está en la lista
) y al final, solo al final, sacar mis propias conclusiones y cogerlas siempre con pinzas, porque todo puede cambiar en cualquier momento con la llegada de nuevos hechos, informaciones, comprensiones...