La tierra plana es verdad.

''Un hombre no es nunca el mismo por mucho tiempo. Está continuamente cambiando.''

Con esta profundidad de cuñao que a saber lo que quiere decir es con la que firma todas sus comentarios jorgito, sin embargo para él no aplica pues los años que lo llevo viendo en el foro es el mismo tocacojones siempre, un pestoso que no mola tenerlo cerca, oye y no cambia el tío ni que lo ahostien.
Bonito ad hominen cuñao roto2 Da la sensación como que estás proyectando en mí cosas que son solo tuyas... sí o qué sonrisa:

sleep_462882.jpg

Última edición:
Ya que te gustan los vídeos de youtube...

Y la "película lunar" de la Nasa consiste en mucha, pero mucha más información que miles de películas juntas... Sin que nadie haya encontrado un solo error.

Maqueta llena de imperfecciones... Exactamente, ¿qué imperfecciones, y por qué consideras que esas "imperfecciones" son un problema?

che ya que citas dinosaurios, decime , crees en los dinosaurios?

Ah claro! Pero que mendrugos somos... roto2

A ver... ¿podrías explícar, en pocas palabras (y si puede ser sin insultar), el motivo por el que se aprecia curvatura en esta imagen de las torres de alta tensión que cruzan el lago Pontchartrain... ¿Es también para que los cables hagan arco y así tengan más resistencia?

Ver archivo adjunto 2048186

Y luego ya si eso coméntanos dónde está, en esta otra imagen del puente, la curvatura esa para que la estructura haga arco y tenga más resistencia...

Ver archivo adjunto 2048194

Anda que... igual la tierra es plana y el puente este de casi 39km de longitud y 9000 pilares no demuestran nada... Lo que sí ha quedado demostrado con tu intervención es que no sabes ni lo que dices y que no te paras a pensar en lo que escribes...
Ok sin insultar , llevas razon pero es que nos tenéis acostumbrados y sale de instinto.
Ahora las imágenes que pones , en la de las torres yo no veo curvas por ninguna parte o por lo menos no tan pronunciada como la del puente que pusiste en el otro post .
La otra imagen del puente desde arriba ya me diras cómo huevones vas a ver nada allí o es que lo ves torcido de lado y también es curvatura

La La realidad es ciertamente más incómoda y más aún que se va a poner, por lo que interesa abrir los ojos cuanto antes, pero bien abiertos.

Pues chico, no entiendo que más dará, que incomodez sufres resultado de que la forma de la tierra sea una u otra.

Que te has dado cuenta que las élites mienten!!...no me digas!.
Que el resto de la humanidad no se a dao cuenta pero tú si!!

Te voy a contar un secreto, tú progenitora miente, tu familia entera miente, tú mientes, prácticamente todos los días.

Y no solo en cosas sin importancia, no, en cosas importantes también.

Cuidado pues!

Pero que shishi van a mentir las élites sobre una cosa así...que no sacan absolutamente ningún beneficio.

El paradigma, el cambio de paradigma!!!. Gñe

Ok sin insultar , llevas razon pero es que nos tenéis acostumbrados y sale de instinto.
Ahora las imágenes que pones , en la de las torres yo no veo curvas por ninguna parte o por lo menos no tan pronunciada como la del puente que pusiste en el otro post .
La otra imagen del puente desde arriba ya me diras cómo huevones vas a ver nada allí o es que lo ves torcido de lado y también es curvatura
Yo no puse la foto de la que hablas. La he visto mil veces porque suele ponerse en estos hilos a menudo. Te contesté simplemente porque tu argumento era falaz y falto de buena educación...

¿La foto demuestra que la tierra es esférica? No lo sé. Lo sí sé es que la curvatura que se observa en dicha foto no es por el motivo que tú argumentabas. Es una carretera bien plana, de más de 39km, construida sobre 9000 pilares de hormigón que atraviesa una superficie plana y nivelada (un lago). Por este motivo la usan los defensores de la esfericidad como argumento.

Si hubieras dicho "ojo de pez" igual no decía nada... Pero, amigo, es que lo del arco del puente para reforzar la estructura no tenía ni pies ni cabeza... Primero porque hay fotos de otras estructuras (los cables de alta tensión) sobre el mismo lago que, fotografiadas desde una determinada perspectiva, también muestran dicha curvatura y, segundo, porque que la tierra es plana no parece estar claro, pero que este "puente" (más bien carretera sobre pilares) es bien plano a la vista está, no hay más que hinbestigar un poco para darse cuenta...

Saludos

Última edición:
Hasta las trancas Denigro, hasta las trancas.

Yo veía aparecer en la pantalla las estrellas y ya flipaba de emoción.

Muchacho yo tu teoría del globo me la conozco entera. Pero el tiempo pasó, y los sueños se terminaron. La realidad es ciertamente más incómoda y más aún que se va a poner, por lo que interesa abrir los ojos cuanto antes, pero bien abiertos.
Dime, los ojos son planos?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Hasta las trancas Denigro, hasta las trancas.

Yo veía aparecer en la pantalla las estrellas y ya flipaba de emoción.

Muchacho yo tu teoría del globo me la conozco entera. Pero el tiempo pasó, y los sueños se terminaron. La realidad es ciertamente más incómoda y más aún que se va a poner, por lo que interesa abrir los ojos cuanto antes, pero bien abiertos.
Pues yo opino que lo mejor es tenerlos cerrados y disfrutar de la vida lo máximo posible, ese complejo de salvador del mundo amargado no te va a servir de nada, aunque el 99% de la población abriera los ojos nada iba a cambiar. Esa es la incómoda realidad

Claro, y si la Tierra fuera plana no habría fósiles:

Ver archivo adjunto 2048445

Los dinosaurios también son CGI, y la evolución, la tectónica de placas, etc. no existen. Este fósil que encontró un amigo mío es de mentirijilla y mi amigo forma parte de la conspiración

Dime, los ojos son planos?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

sos un bot? te pagan por ser fulastre? ya aburre el copy paste que haces en negrita

sos un bot? te pagan por ser fulastre? ya aburre el copy paste que haces en negrita
Que asssé boludo! Sos descendiente de los Incas?

Yo no puse la foto de la que hablas. La he visto mil veces porque suele ponerse en estos hilos a menudo. Te contesté simplemente porque tu argumento era falaz y falto de buena educación...

¿La foto demuestra que la tierra es esférica? No lo sé. Lo sí sé es que la curvatura que se observa en dicha foto no es por el motivo que tú argumentabas. Es una carretera bien plana, de más de 39km, construida sobre 9000 pilares de hormigón que atraviesa una superficie plana y nivelada (un lago). Por este motivo la usan los defensores de la esfericidad como argumento.

Si hubieras dicho "ojo de pez" igual no decía nada... Pero, amigo, es que lo del arco del puente para reforzar la estructura no tenía ni pies ni cabeza... Primero porque hay fotos de otras estructuras (los cables de alta tensión) sobre el mismo lago que, fotografiadas desde una determinada perspectiva, también muestran dicha curvatura y, segundo, porque que la tierra es plana no parece estar claro, pero que este "puente" (más bien carretera sobre pilares) es bien plano a la vista está, no hay más que hinbestigar un poco para darse cuenta...

Saludos
Me reafirmo en mi observación, la curvatura del puente no es por la esfericidad de este mundo .....ya te he dicho que no soy ingeniero y quizá no sea correcto lo que dije del arco , pero habrá otra razón que explique esa imagen .
La imagen con las torres se ve muy recta , no se dónde ves curva alguna

Volver