La tierra plana es verdad.

Done:

terraplaretardeds.jpg
Qué maloso monito jajaja, lo que faltaba, 'retocando' la foto.
Realmente eres de todos los amaglobos que conozco la sabandija más grande.
Me da mucho gusto ver vuestros trucos que cada día son más rastreros.

Trae otros ejemplos pq la verdad que no entiendo que quieres demostrar con eso

¿tú ves el sol salir por el este y ponerse por el oeste?... ¿crees que los egipcios no lo veían también?...

sin embargo yo digo que es así porque la tierra gira sobre sí misma, y ellos que es porque ra tira con su barca de él...

la observación de los sentidos no cambia... lo que cambia es la explicación de por qué observas eso...

los egipcios dibujaban el firmamento tal como se ve, no tal como es... igualmente que podían haberte señalado por dónde va a salir el sol, sin que por ello la barca de ra exista...

¿tú ves el sol salir por el este y ponerse por el oeste?... ¿crees que los egipcios no lo veían también?...

sin embargo yo digo que es así porque la tierra gira sobre sí misma, y ellos que es porque ra tira con su barca de él...

la observación de los sentidos no cambia... lo que cambia es la explicación de por qué observas eso...

los egipcios dibujaban el firmamento tal como se ve, no tal como es... igualmente que podían haberte señalado por dónde va a salir el sol, sin que por ello la barca de ra exista...
Menudo rollamen tienes esforzado. Aquí con tu 'valioso tiempo' en un subforo de mier-da.
Más falso no lo puedes ser.

tesla-roadster-starman.jpg

Esta es tu droja esforzado, es un problema que tú tienes. Y todo el rollo que sueltas son los efectos de muchos años de adicción. No puedes enseñarnos nada, lo que necesitas es ayuda.

Ok ya entiendo más , pero quien te asegura a ti que es la tierra la que se mueve y no los astros que vemos moverse . Esa es la cuestión , dilema o llámalo como quieras ...la simple observación me dice que estoy quieto y en un plano , que otras evidencias perceptibles me pueden demostrar lo contrario ?
Lo del ruido del sol no lo había oído nunca ....efectivamente si está tan cerca como creemos por aquí....será que la bóveda o cúpula atmosférica hace de silenciador no ?

Qué maloso monito jajaja, lo que faltaba, 'retocando' la foto.
Realmente eres de todos los amaglobos que conozco la sabandija más grande.
Me da mucho gusto ver vuestros trucos que cada día son más rastreros.

Entonces, ¿tú crees que la realidad es exactamente lo que se ve en las fotos?

Suponiendo, y quizá es mucho suponer, que sales de la habitación alguna vez y caminas por la ciudad, ¿ves muchos edificios como estos, de paredes curvadas?:

treet-south-1774-powerscourt-house-entrance-GE3A9T.jpg

ari_10351.jpg

La lente distorsiona.

Pero es posible corregir dicha distorsión.

No hace falta un doctorado para entenderlo.

Estamos rodeados de una coordillera de hielo? Fotos? Ni una una. puñeteros demorados.

622px-New_York_journal_map_%281897%29.png

Entonces, ¿tú crees que la realidad es exactamente lo que se ve en las fotos?

Suponiendo, y quizá es mucho suponer, que sales de la habitación alguna vez y caminas por la ciudad, ¿ves muchos edificios como estos, de paredes curvadas?:

Ver archivo adjunto 2025101

Ver archivo adjunto 2025102

La lente distorsiona.

Pero es posible corregir dicha distorsión.

No hace falta un doctorado para entenderlo.
Yo veo amanecer cada día porque vivo en el campo, no como tú que vives en una cloaca seguro. Aquí las cosas se ven como son, la única distorsión sucede cuando estoy en este antro lleno de drojafísicos, charlatanes, sabandijas, obsesos, y demás pajarramen que conformáis un catálago de manipuladores mentales de primera, y deberías estar todos en un sanatorio.

Yo veo amanecer cada día porque vivo en el campo, no como tú que vives en una cloaca seguro. Aquí las cosas se ven como son, la única distorsión sucede cuando estoy en este antro lleno de drojafísicos, charlatanes, sabandijas, obsesos, y demás pajarramen que conformáis un catálago de manipuladores mentales de primera.

¿Y en tu campo los árboles son así?:

stock-photo-fisheye-lens-distorted-view-of-forest-in-sunny-spring-day-with-naked-trees-and-blue-sky-1365588539.jpg

No habéis rebatido ni una sola de las cuestiones planteadas, pero vosotros sois así de niñatos, y decís lo contrario, cualquier lector ha visto ya de qué clase de calaña estáis hechos.
Claro que sí, todas y cada una de las cuestiones que has planteado, en el hilo están. Y eso que no tenemos por qué, pues el que afirma algo es el que tiene que demostrarlo, que no te lo creas no constituye ninguna prueba. Y de momento no has demostrado nada, ah no que solo has venido a dejarnos en evidencia. Sigo esperando aquí sentado

Volver