La tierra plana es verdad.

A quién tenemos que creer monito, a ti o a los chinos, o tal vez a ninguno de los dos...

Ver archivo adjunto 2025379

A ver a qué altura está aquí la estación? O es que la bola está tan distorsionada que se ha hecho más bola todavía.
Por cierto te has percatado de ese foco de luz o es el Sol reducido a una canica, super distorsionado como la bola?
De las masas continentales ni hablamos, para qué...no existen.

Nada, ni un pensamiento original:

tiangong-panorama.jpg

no, el mundo es real, lo ilusorio son las representanciones que hacemos de él...

no puedes meter un elefante en un papel, porque no cabe... para que quepa usas perspectiva, escala, sombreado, etc... pero luego no te pienses que esa es la verdad del mundo, y que la perspectiva realmente existe...

el mundo no parece ni plano ni esférico... porque sencillamente no puedes ver a esa escala igual que no puedes verle la platano a una mosca...
habla de ilusiones quien se traga estas noticias...

Elon Musk ayudará a la NASA en una misión para rescatar astronautas atrapados en el espacio

YC3ZBKHCQNHSBN2RUOTTMN6S5A.jpg

La cuestión va de que algunos no nos quedamos con los que se "sabe" sobretodo si son teorías y pensamos y dudamos por nuestra cuenta . Yo por ejemplo , hasta hace poco no me planteaba este asunto pq creía que era lo que la academia dice y la mayoría acepta . Por casualidad empezé a profundizar el tema , por aquí y YouTube y conocí los argumentos geocéntricos y fue un despertar y empezar a darle vueltas hasta llegar a entender que las evidencias que percibo son incompatibles con la teoría heliocéntrica y por lo tanto no pueden ser correctas . Considerando además que este despertar fue durante la plaga reciente y ver cómo cambiaban la realidad los mismos que te dicen que estás encima de una bola .
Como ves lo mío fue casi espontáneo y no hace falta juntarse con los cantamañanas de la flat pq ya se le conoce en el ambiente que no son trigo limpio

Puedes creerte sus teorías y creer que estás pensando por ti mismo. Yo no creo que la Tierra sea redonda porque los científicos actuales lo digan. Al contrario, las teorías actuales que vienen del ámbito anglosionista no me inspiran ninguna confianza (como la de la tierra plana, el cambio climático, la ideología de género, los extraterrestres, el espiritismo y demás mandangas fomentadas desde EEUU y su globalismo). Mira la de películas que ha hecho Hollywood desde 1945 (cuando EEUU gana la guerra) para meter en tu mente la idea de la existencia de los extraterrestres:

1724367942740.png

¿Y para qué quieren meter en tu cabeza que existen los extraterrestres? Pues, por ejemplo, para justificar que exista un país gendarme en el mundo (EEUU) hiper armado con armas nucleares, lo que le permitiría teóricamente defender al planeta de un ataque extraterrestre. Esta es la temática de la mitad de las películas de extraterrestres, EEUU salvando el mundo gracias a su armamento superior al resto de países. También les sirve para que creas en extraterrestres en vez de creer en Dios, o para que pierdas el tiempo investigando los extraterrestres en vez de pensar por ti mismo y contra ellos. Y no te cuento la de películas que hacen para meter en tu mente la ideología de género o el cambio climático. Ahora, además, ya empiezan a hacer películas sobre la Tierra Plana.

¿Y qué tienen en común todas estas paridas ideológicas (cambio climático, feminismo, ideología de género, Tierra Plana, etc.)? Que todas vienen de los anglos. No vienen de China, no vienen de los esquimales, no vienen del Congo, no vienen de los mongoles, no vienen de Roma ni vienen del Imperio Español. La Tierra no es redonda porque lo digan los anglos (que también vienen de ellos las teorías de que es plana). La Tierra es redonda porque Pitágoras, Platón, Aristóteles y Eratóstenes ya lo sabían y porque los españoles lo demostramos al dar la vuelta al mundo hace 500 años.

Puedes creerte sus teorías y creer que estás pensando por ti mismo. Yo no creo que la Tierra sea redonda porque los científicos actuales lo digan. Al contrario, las teorías actuales que vienen del ámbito anglosionista no me inspiran ninguna confianza (como la de la tierra plana, el cambio climático, la ideología de género, los extraterrestres, el espiritismo y demás mandangas fomentadas desde EEUU y su globalismo). Mira la de películas que ha hecho Hollywood desde 1945 (cuando EEUU gana la guerra) para meter en tu mente la idea de la existencia de los extraterrestres:

Ver archivo adjunto 2025778

¿Y para qué quieren meter en tu cabeza que existen los extraterrestres? Pues, por ejemplo, para justificar que exista un país gendarme en el mundo (EEUU) hiper armado con armas nucleares, lo que le permitiría teóricamente defender al planeta de un ataque extraterrestre. Esta es la temática de la mitad de las películas de extraterrestres, EEUU salvando el mundo gracias a su armamento superior al resto de países. También les sirve para que creas en extraterrestres en vez de creer en Dios, o para que pierdas el tiempo investigando los extraterrestres en vez de pensar por ti mismo y contra ellos. Y no te cuento la de películas que hacen para meter en tu mente la ideología de género o el cambio climático. Ahora, además, ya empiezan a hacer películas sobre la Tierra Plana.

¿Y qué tienen en común todas estas paridas ideológicas (cambio climático, feminismo, ideología de género, Tierra Plana, etc.)? Que todas vienen de los anglos. No vienen de China, no vienen de los esquimales, no vienen del Congo, no vienen de los mongoles, no vienen de Roma ni vienen del Imperio Español. La Tierra no es redonda porque lo digan los anglos (que también vienen de ellos las teorías de que es plana). La Tierra es redonda porque Pitágoras, Platón, Aristóteles y Eratóstenes ya lo sabían y porque los españoles lo demostramos al dar la vuelta al mundo hace 500 años.
No te creas en absoluto que me haya condicionado la propa anglo al revés huyó de ella , más bien me influencia la de los clásico , nuestros clásicos , por ejemplo algunos de los que citas.
Por cierto durante la época clásica y hasta hace pocos siglos , la mayoría creía lo que veía respecto a la forma de este mundo .
Estoy de acuerdo contigo que desde que cojeran el mando los anglos y sus primos al otro lado sufrimos condiciomento para hacernos tragar con sus majaderías . Una de esta es justo la cuestión que nos entretiene en este hilo .
Por terminar , has de tener en cuenta que puedes circunnavegar en este mundo plano y seguir pensando que estás en una esfera .

La Tierra es redonda porque Pitágoras, Platón, Aristóteles y Eratóstenes ya lo sabían y porque los españoles lo demostramos al dar la vuelta al mundo hace 500 años.

No podía faltar el listillo de turno cagando su mojoncito sistémico cuando no distingue entre redondez y esfericidad, ni entiende que es circunnavegar.

Pero el caga su tochito de BOBADAS dándoselas de disidente de verdad y no sabe ni por dónde le da el aire.

Si es normal que seáis amaglobos, OS LO MERECÉIS.

Ver archivo adjunto 2025778

Efectivamente, el origen de la tierra plana en versión moderna es anglo, igual que la cultura pogre o los ovnis….luego ya vienen los que se suman a la propaganda imperial.
:cool

Efectivamente, el origen de la tierra plana en versión moderna es anglo, igual que la cultura pogre o los ovnis….luego ya vienen los que se suman a la propaganda imperial.
:cool

Una digresión breve: la capacidad del mundo anglo de crear "código" es impresionante.

Ya sea código para las cabezas (memes e ideas que se propagan solas), o para los ordenadores.

Como vemos en este hilo u otros, absolutamente todo lo que los terraplanistas repiten como loros es una copia de una copia de un meme o vídeo que han visto en internet.

Y luego aparte están los listos que se han dado cuenta de ello y se dedican a traducir esos memes para memos al castellano.

Una digresión breve: la capacidad del mundo anglo de crear "código" es impresionante.

Ya sea código para las cabezas (memes e ideas que se propagan solas), o para los ordenadores.

Como vemos en este hilo u otros, absolutamente todo lo que los terraplanistas repiten como loros es una copia de una copia de un meme o vídeo que han visto en internet.

Y luego aparte están los listos que se han dado cuenta de ello y se dedican a traducir esos memes para memos al castellano.
Se me olvidó lo de la evolución no existe…ese es también un clásico de los mismos sujetos…
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Anoche ya te acostaste sudadico con el meme de la fantasía china, y hoy ya estás firme otra vez para seguir currando, te están sacando bien el pringue monito. Pero has perdido mucho fuelle en todo este tiempo, se te nota carraspera mental.

Volver