Puedes creerte sus teorías y creer que estás pensando por ti mismo. Yo no creo que la Tierra sea redonda porque los científicos actuales lo digan. Al contrario, las teorías actuales que vienen del ámbito anglosionista no me inspiran ninguna confianza (como la de la tierra plana, el cambio climático, la ideología de género, los extraterrestres, el espiritismo y demás mandangas fomentadas desde EEUU y su globalismo). Mira la de películas que ha hecho Hollywood desde 1945 (cuando EEUU gana la guerra) para meter en tu mente la idea de la existencia de los extraterrestres:
Ver archivo adjunto 2025778
¿Y para qué quieren meter en tu cabeza que existen los extraterrestres? Pues, por ejemplo, para justificar que exista un país gendarme en el mundo (EEUU) hiper armado con armas nucleares, lo que le permitiría teóricamente defender al planeta de un ataque extraterrestre. Esta es la temática de la mitad de las películas de extraterrestres, EEUU salvando el mundo gracias a su armamento superior al resto de países. También les sirve para que creas en extraterrestres en vez de creer en Dios, o para que pierdas el tiempo investigando los extraterrestres en vez de pensar por ti mismo y contra ellos. Y no te cuento la de películas que hacen para meter en tu mente la ideología de género o el cambio climático. Ahora, además, ya empiezan a hacer películas sobre la Tierra Plana.
Género: Documental | Sinopsis: Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente. (FILMAFFINITY)
www.filmaffinity.com
¿Y qué tienen en común todas estas paridas ideológicas (cambio climático, feminismo, ideología de género, Tierra Plana, etc.)? Que todas vienen de los anglos. No vienen de China, no vienen de los esquimales, no vienen del Congo, no vienen de los mongoles, no vienen de Roma ni vienen del Imperio Español. La Tierra no es redonda porque lo digan los anglos (que también vienen de ellos las teorías de que es plana).
La Tierra es redonda porque Pitágoras, Platón, Aristóteles y Eratóstenes ya lo sabían y porque los españoles lo demostramos al dar la vuelta al mundo hace 500 años.