La tierra plana es verdad.

Vamos, que ni fruta idea e como justificar eso

Dónde está una foto del murete de ese borde? Veo dibujos, ni una mísera foto. jorobar, debería haber miles de personas que hayan llegado a ese borde

62000806_1004.jpg

flat-earth-disc-model-620.jpg

una aclaración... este esquema es falso, ilusorio, está mal, es de tramposos...

Ver archivo adjunto 2024837

pero no tiene nada que ver con la forma que tenga la tierra (dios me libre de discutir tal cosa en un hilo que lleva cien páginas de insultos mutuos)...

tu campo visual se abre... en ese cono de visión, a un palmo de tu nariz casi no puedes ver el ancho completo de un sello de correos... a un par de metros ya te cabe un coche entero en el ojo... y a lo lejos puedes ver montañas que tienen kilómetros de ancho...

si yo tengo que tomar una foto de ese paisaje en un lienzo del tamaño de un sello de correos, pues el sello que está ante mis narices cabe, pero las montañas que están a lo lejos no caben, porque kilómetros es más grande que centímetros...

¿y qué pasa cuando intentas meter una montaña de kilómetros de ancho en un papel de unos pocos centímetros de ancho?... exacto, que se hace más pequeña...

por eso en tu esquema "tramposo", cuanto más lejos de ti están las secciones de los objetos que observas, más pequeñas se hacen... hasta llegar a lo más lejos, el infinito, donde sería todo tan pequeño que es un punto...

la perspectiva es la DISTORSIÓN que una lente hace del mundo que mira... no está en el mundo en sí... la perspectiva está en la foto y solo en la foto, y no se puede confundir la montaña de la foto con la montaña real...

y los cristalinos de tus ojos, son lentes... tu esquema solo vale para la foto mental que tomas de la realidad, no para realidad en sí...

Dios le libre a esforzado de caer en los 'insultos mutuos', por eso se esfuerza en dejar claro desde un principio que Tarkus es un tramposo.

Y yo digo que tu proceder es el de una raposa, y que toda esa mandanga de la perspectiva irreal, la foto mental, etc... es la carroña que tú sueles consumir, porque tus sentidos te engañan, pero te engañan a ti que crees en coches que viajan por el espacio, no a Tarkus que es un tipo con los pies en el suelo.

A pesar de lo esforzado se te ve el plumero.

Si es plana o redonda que ostras nos importa,en que cambia nuestras espectaculares vidas?

Vamos, que ni fruta idea e como justificar eso

Dónde está una foto del murete de ese borde? Veo dibujos, ni una mísera foto. jorobar, debería haber miles de personas que hayan llegado a ese borde

Ver archivo adjunto 2024852
Ver archivo adjunto 2024853
Ya he dicho mil veces que no aseguro que forma tiene este mundo pq no le he visto con mis proprio ojos , también podría ser un cuenco enorme y no tener bordes ....
Lo que no se explica para nada son los movimientos hiperbólicos que decís que tiene este mundo y que son incompatibles con la realidad que percibimos .....a este dilema tú tampoco traes ninguna explicación si listo

Pue
Si es plana o redonda que ostras nos importa,en que cambia nuestras espectaculares vidas?
Pues tú verás si no es importante saber dónde estás a ver cómo vas a saber de dónde vienes y a donde vas y porque estas .... ahora extrapolalo a la humanidad y deberías pensar que .no es una cuestión baladí al revés es muy profunda y es la raíz del problema

Ya he dicho mil veces que no aseguro que forma tiene este mundo pq no le he visto con mis proprio ojos , también podría ser un cuenco enorme y no tener bordes ....
Lo que no se explica para nada son los movimientos hiperbólicos que decís que tiene este mundo y que son incompatibles con la realidad que percibimos .....a este dilema tú tampoco traes ninguna explicación si listo
Yo no me meto en ningún análisis.

Yo simplemente constato que no hay del límite exterior ni foto del muro, ni del acantilado, ni montañas, ni...

No vendo nada como tú, solo veo que si defiendes algo, al menos tienes que tener claro lo elemental, el perímetro

Yo no me meto en ningún análisis.

Yo simplemente constato que no hay del límite exterior ni foto del muro, ni del acantilado, ni montañas, ni...

No vendo nada como tú, solo veo que si defiendes algo, al menos tienes que tener claro lo elemental, el perímetro
Te repito que tampoco tienes pruebas cierta de que estamos en una bola giratoria al igual que no hay prueba cierta del plano estático en el que vivimos ......bien podría ser este mucho más grande de lo que conocemos y que sepa nadie aún ha alcanzado el límite . Como justo antes de descubrir América , algunos sabian que había más tierras pero no les creían la mayoría ......

Te repito que tampoco tienes pruebas cierta de que estamos en una bola giratoria al igual que no hay prueba cierta del plano estático en el que vivimos ......bien podría ser este mucho más grande de lo que conocemos y que sepa nadie aún ha alcanzado el límite . Como justo antes de descubrir América , algunos sabian que había más tierras pero no les creían la mayoría ......
Yo no defiendo nada, a diferencia de tú.

Pero es que no es posible que no haya ninguna foto del borde cuando debería haber miles.

Por lo tanto, el terraplanismo queda desautorizado. No defiendo otra tesis que la de poner de manifiesto que no cuela

tú has entendido lo que he explicado sobe la distorsión de una lente ?...

Ver archivo adjunto 2024871
N.ever A. S.traight A.nswer.

Estáis todos cortados por el mismo patrón, sois tan previsibles que ya no tenéis ninguna oportunidad de salir adelante con bien de todos los pu-tos escándalos de la narrativa espacial.

Disfruto de lujo veros como rebuscáis en los bolsillos y ya no os queda nada.

Yo no defiendo nada, a diferencia de tú.

Pero es que no es posible que no haya ninguna foto del borde cuando debería haber miles.

Por lo tanto, el terraplanismo queda desautorizado. No defiendo otra tesis que la de poner de manifiesto que no cuela
Tú está defendiendo la estupidez absoluta y yo que creía que querías debatir medio en serio .
Seguir así que quedáis bien en evidencia

Tú está defendiendo la estupidez absoluta y yo que creía que querías debatir medio en serio .
Seguir así que quedáis bien en evidencia
No tener una fruta foto del borde pone de manifiesto lo ridícula de vuestra tesis, ¿NI UNA fruta FOTO DEL BORDE?

Pero al menos lo vuestro es como lo del orate, vas y vienes y por el camino te entretienes

Volver