Esos que sacaron menos votos que la mairena
Aaaah, vale, esos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos que sacaron menos votos que la mairena
Me temo que por aquí los pensionistas ven peligrar mas su pensión si nos quedamos en España. ¿O no te había enterao?
En CiU todavía están a tiempo de quitarle el sello de la boca al Golem.
Te equivocas campeón, yo soy partidario de la solución canadiense, es decir que en la constitución se introduzca el mecanismo claro y sin trampas, no como el que queréis vosotros, dejando votar a niños e pagapensiones y poniendo vosotros la pregunta que os de la gana.
¿Los pagapensiones andaluces, castellanos y extremeños entonces tampoco podrían votar y solo gente con familia catalana 100%?
¿O esos no serían considerados pagapensiones? Pregunto.
Golem es este?
jajajajajajaj, me parto.
En los años 50-60, emigraron 3.000.000 de andaluces y extremeños a cataluña, por lo que debéis tener casi 1.000.000 de abuelos andaluces y extremeños que puntualmente ven el telediario de la 1, tres portadas de los telediarios asegurando que se quedan sin pensión y vemos a quien votan.
Llegado el momento sabes perfectamente que la campaña de propaganda de ambos bandos va a ser brutal.
Estamos hablando de la soberania de España, por lo tanto lo lógico es que solo voten los que tenga esa nacionalidad, igual que en canada que yo sepa votaron canadienses, o en Gran Bretaña votan britanicos, pero me parece que los españoles que están por erasmus no pueden decidir sobre el futuro de Escocia e igualmente los escoceses de 16 años tampoco pueden votar, es lo que tiene ser menor de edad.
¿Los pagapensiones andaluces, castellanos y extremeños entonces tampoco podrían votar y solo gente con familia catalana 100%?
¿O esos no serían considerados pagapensiones? Pregunto.
Son Españoles por lo tanto está claro que NO son pagapensiones.
Si sólo pudiera votar gente de familia catalana 100% tendríamos la democracia mas extraña del mundo, puesto que solo podría votar el 20% de la población, siendo generoso.
Creo que Andorra lo hace así. ¿O no?
Me temo que por aquí los pensionistas ven peligrar mas su pensión si nos quedamos en España. ¿O no te había enterao?