La tensión soberanista afianza a ERC y dispara a Ciutadans. Encuesta del Periodico

Me puedo equivocar pero... Ciutadans me parece un partido oportunista, que dice lo que la gente quiere escuchar. Una marca blanca del PPSOE.
Se nutre del descontento del PPSOE pero dificilmente arrancara votos a otras formaciones.
PP nunca ha pintado mucho en Catalunya -> puede sacar muchos votos del PP
PSC está en horas bajas -> puede sacar muchos votos de los que en realidad son PSOE, pero ojo.. pq tb mucho voto del PSC irá a ERC, iniciativa e incluso CIU.

Yo a Ciutadans lo veo como un partido oportunista, que estará en la palestra durante algunas legislaturas más y luedo desaparecerá igual que ha aparecido... y más teniendo en cuenta que ocupa el espacio de otro partido oportunista : UpyD

Mira.. yo es que cuando veo a Abert Rivera.. tengo la sensación de ver un vendedor de Don Piso ... lo cual me echa muy "pa atrás"

Me puedo equivocar pero... Ciutadans me parece un partido oportunista, que dice lo que la gente quiere escuchar. Una marca blanca del PPSOE.
Se nutre del descontento del PPSOE pero dificilmente arrancara votos a otras formaciones.
PP nunca ha pintado mucho en Catalunya -> puede sacar muchos votos del PP
PSC está en horas bajas -> puede sacar muchos votos de los que en realidad son PSOE, pero ojo.. pq tb mucho voto del PSC irá a ERC, iniciativa e incluso CIU.

Yo a Ciutadans lo veo como un partido oportunista, que estará en la palestra durante algunas legislaturas más y luedo desaparecerá igual que ha aparecido... y más teniendo en cuenta que ocupa el espacio de otro partido oportunista : UpyD

Mira.. yo es que cuando veo a Abert Rivera.. tengo la sensación de ver un vendedor de Don Piso ... lo cual me echa muy "pa atrás"

Pues el Jordi Cañas, segundo de abordo, parece mas de derechas que los de la manifestación de la Plaza de Espanya.

Ostras sí... parece un legionario!
A7M2QOWCIAAN0a8.jpg

Yo entré en el foro hace años x el tema de la burbuja...
Evité entrar en el de política xq me dijeron k me pondría de mala luna... Y así es... A veces me saca de quicio... Y saco lo peor de mí...
Pero x el otro lado... Estoy convencido de k el paradigma actual España y Catalunya va a cambiar... Y lo ha de hacer de la mejor forma para todos... Es x eso k intento exponer la realidad k veo cada día... Xq durante años a España se la ha bombardeado con un mensaje anticatalán... Y se le han dicho cosas k no son...

Toda esta cuadrilla de políticos... Han desgarrado España x un puñado de votos...

Hay k explicar la realidad... P.e. El tema económico... Son sumas y restas... Es facil ver lo k está ocurriendo... Sólo hay k dejar de lado x un momento los colores políticos... Y hacer sumas y restas y un %...

Los números no mienten x mucho k se maquillen...

Mientes y maquillas tu.
Ya que vas sembrando la misma cosa por diferentes hilos te repito:

Si no asumes la parte proporcional de la deuda de España debes asumir que todo lo invertido en infraestructuras por España en Cataluña es propiedad de España.

---------- Post added 31-oct-2013 at 19:42 ----------

Ostras sí... parece un legionario!
A7M2QOWCIAAN0a8.jpg

Tanto miedo le teneis a C's como para continuar manipulando con esta foto que es sabido no es el.

Mientes y maquillas tu.
Ya que vas sembrando la misma cosa por diferentes hilos te repito:

Si no asumes la parte proporcional de la deuda de España debes asumir que todo lo invertido en infraestructuras por España en Cataluña es propiedad de España.

---------- Post added 31-oct-2013 at 19:42 ----------

Tanto miedo le teneis a C's como para continuar manipulando con esta foto que es sabido no es el.

Tan chulo como siempre...

Antes de abonar al estado las infraestructuras k ha hecho en Catalunya... K me abone el estado a mí las k he abonado yo fuera... A ver kien sale perdiendo...

En cuanto al de la foto... Si no es él es su hermano... (Yo creo k es él) en todo caso... Ese tío cuando habla... Da miedo... No me da buena espina... A tí sí?... Lo dudo...

Volver