La tensión soberanista afianza a ERC y dispara a Ciutadans. Encuesta del Periodico

Crea tu propia realidad y haz el ridículo en hinternec, por Alami I de Castefa.

No problem, todo se va a ir aclarando pronto.
Por cierto, Duran se cree que es Churchill i que va a ser capaz de explotar la política catalana.
El problema es que no ha logrado explotar ni una manifestación.

Claramente todos los que no votan es porque están a favor del PP y Ciutadans y como ya se sabe que están a favor de ellos para qué van a perder tiempo votando.

Ya lo han dicho, pero se repite.
En el mismo instante que UDC se separe, desaparece. NUNCA se han presentado solos porque lo saben. Duran es un vividor de la politica, separarse de CIU, es suicidio economico y politico.

Unio puede sobrevivir, pero si sobrevive unio desaparece el PP.
Hay un sector de votantes/militantes del PP que proceden del entorno municipalista de CIU (antiguos militantes/votantes de CIU que se largaron cuando CIU empezo a fagocitar plataformas municipales para convertirse en potencia municipalista egemonica dejando de banda algunos de sus antiguos candidatos y su entorno) esos son los "trols" que aparecen en las encuestas que dicen que un 20-30% de votantes del PP en cataluña se consideran catalanistas o que apoyan la consulta) y podrian ser recuperados por UNIO ya que el espacio politico de unio y el PP es el mismo(democrata-cristiano) con la unica diferencia en el eje catalanista-españolista.
pero aun asi seria un partido testimonial, entre 5-10 diputados a lo sumo si recuperasen todos, todos, esos votantes.

Por ahora Unio es un partido con mas cargos que votantes

Me temo que por aquí los pensionistas ven peligrar mas su pensión si nos quedamos en España. ¿O no te había enterao?

jajajajajajaj, me parto.

En los años 50-60, emigraron 3.000.000 de andaluces y extremeños a cataluña, por lo que debéis tener casi 1.000.000 de abuelos andaluces y extremeños que puntualmente ven el telediario de la 1, tres portadas de los telediarios asegurando que se quedan sin pensión y vemos a quien votan.

Llegado el momento sabes perfectamente que la campaña de propaganda de ambos bandos va a ser brutal.

jajajajajajaj, me parto.

En los años 50-60, emigraron 3.000.000 de andaluces y extremeños a cataluña, por lo que debéis tener casi 1.000.000 de abuelos andaluces y extremeños que puntualmente ven el telediario de la 1, tres portadas de los telediarios asegurando que se quedan sin pensión y vemos a quien votan.

Llegado el momento sabes perfectamente que la campaña de propaganda de ambos bandos va a ser brutal.

Que voten lo que les salga de los coj.ones, lo importante es que se puede hacer y decidir me guste o no lo que se decida. Ya lo se que tener derecho simplemente a decidir libremente que deseas ser es algo bastante incomprensible para alguien como tú pero lo principal es eso.

Saludos.

En el mismo instante que UDC se separe, desaparece. NUNCA se han presentado solos porque lo saben. Duran es un vividor de la politica, separarse de CIU, es suicidio economico y politico.

Si no se han presentado nunca solos, cuanto hace que CDC no va sola?

El voto que no se les ha ido a ERC es el mas moderado, quien sabe....

Que voten lo que les salga de los coj.ones, lo importante es que se puede hacer y decidir me guste o no lo que se decida. Ya lo se que tener derecho simplemente a decidir libremente que deseas ser es algo bastante incomprensible para alguien como tú pero lo principal es eso.

Saludos.

Te equivocas campeón, yo soy partidario de la solución canadiense, es decir que en la constitución se introduzca el mecanismo claro y sin trampas, no como el que queréis vosotros, dejando votar a niños e pagapensiones y poniendo vosotros la pregunta que os de la gana.

Lo que está claro es que se está extremando el voto hacia posiciones antagónicas.

O todo o nada.

Artur Mas se vio arrastrado por la marea al principio, ahora se está ahogando. De la Camacho y el Navarro, podemos hacer el mismo juicio.

Eso se tiene que ver.

De momento no parece que ERC tenga votos para los 168 diputados.así que la intervención militar para parar el golpe de estado se aleja...Según veo están ya acusando el desgaste.

Y si el PP va a desaparecer del mapa.Si Unió se separa por supuesto;)

A quién nombrará el Papa para el puesto de Rouco.Eso va a ser muy decisivo saben.

Volver