Ahora se trata de macroevolución ¿eh?,visto que con la evolución no vais a ninguna parte, ahora intentáis hacerlo más y más incomprensible para que nadie os lo pueda discutir ¿verdad?, ¿que cosa significa macroevolución?, anda, leete el link que te puse porque estás quedando en ridículo, es un científico molecular el que discute la evolución, no yo.
Yo te lo pondré más claro, si Einstein tiene razón y el tiempo es una dimensión del espacio, toda la tontería del evolucionismo se cae por su propio peso, por que las dimensiones no "pasan", como se supone que "pasa" el tiempo para que las cosas puedan "evolucionar".
De todos modos, no te apures si no entiendes de que hablo, es normal.
Te lo pondré tan fácil que hasta tú lo vas a entender, No puede crearse una continuidad a base de discontinuidades, eso es lo que dicen las matemáticas.
Yo te lo pondré más claro, si Einstein tiene razón y el tiempo es una dimensión del espacio, toda la tontería del evolucionismo se cae por su propio peso, por que las dimensiones no "pasan", como se supone que "pasa" el tiempo para que las cosas puedan "evolucionar".
De todos modos, no te apures si no entiendes de que hablo, es normal.
Te lo pondré tan fácil que hasta tú lo vas a entender, No puede crearse una continuidad a base de discontinuidades, eso es lo que dicen las matemáticas.
Última edición: