Hablas de evidencias como si te las hubiesen enseñado en el seminario.
¿Que evidencias hay de que el Wimpus Americanus puso el pie en la Luna?
Ninguna.
Hombre... hay unas cuantas.... bastante mas que ninguna. Otra cosa es que no te convenzan.
Mas bien los indicios indican todo lo contrario, empezando por el silencio altamente sospechoso del primer implicado en el fraude, mal llamado "héroe de la humanidad" y convertido en recluso desde entonces.
El silencio de alguien no es un indicio, y mucho menos, una evidencia de nada. Cogéis cualquier cosa que os parece "sospechosa", y basta esa sospecha para negar el hecho.
A mi que los paneles de la nave te parezcan sospechosos (de carton), que el comportamiento de los astronautas en la conferencia de prensa te parezca sospechoso, que la ausencia de polvo en las patucas de la nave te parezca sospechoso, etc... pues me parece muy bien, pero teniendo en cuenta que
yo sospecho que tus conocimientos sobre ingieneria aeroespacial, psicologia humana, fisica de particulas, y otras tantas disciplinas... son considerablemente limitados, permiteme sospechar de la validez de tus sospechas; y mas sabiendo de tu USAnofobia.
Muchas de las "sospechas" que se han alzado en contra de los alunizajes, eran una simple y clara demostracion de ignorancia. En estos mismos foros, hubo un conforero que argumento la ya clasica ausencia de estrellas en las fotos.
Asi que nada,... tu sigue sospechando...
Resumiendo: se han publicado fotos recicladas de la NASA y usado el nombre de la India para intental lavarle la cara al lechón usano.
Es una coincidencia que todos los amigos de USA - Japón, India - se esfuercen tanto últimamente en demostrar que su amo estuvo realmente allí.
Sospechoso, eh?
:o