spamrakuen
Será en Octubre
Mandamos al hombre a la luna en 1969 con tecnología pleistocénica (Colón flotando sobre 4 maderas), pero en 2009 decidimos que viajar a América en Boing o Airbus es demasiado caro, por tanto cortamos tal empresa...
No seas ridiculo. El simil no vale.
Una mision espacial es cara. Una mision espacila TRIPULADA, es mas cara aun, y ademas es peligrosa.
En tu simil, los beneficios de ir en avion son mayores a los de ir en una balsa. En una mision espacial, enviar humanos solo trae problemas y complicaciones. Y ademas, es mas caro.
Ya sabemos por qué el primer hombre que supuestamente fue a la Luna no habla, no sabe y no contesta: Es porque te tiene a ti para revelarnos todo lo que vió, todo lo que sintió y la suerte que tuvo de sobrevivir al viaje.
Ser mas papista que el papa es la marca de cualquier fanático.
Tienes FE y punto. Cree si ello te hace mas feliz, a mi no me molesta. A todos los niños les impresionanan las imágenes de los astronautas y la capa de supermán.
blah blah blah.... no se que decir.... blah blah blah ... eres orate... blah blah blah.... y yo soy muy lijto... blah blah bla...
jorobar... tanto parrafo para decir "Insisto en lo dicho, y tu eres orate."
:o