La sonda Chandrayaan fotografía las huellas que los americanos dejaron en la Luna

jorobar con el azar. Siempre a caballo ganador. No se como no estamos llenos de monstruos de esas mutaciones al azar(casi siempre letales) y despues ya sobreviran los "mejor adaptados".
¿Hay muchos fosiles o literatura o algo de todos esos experimentos de la naturaleza?
Y si, ya podias cambiar un poquito el tono, porque a parte de ser desagradable y prepotente, invita a los demas a que hagamos lo mismo y no creo que esto sea del agrado de nadie. Y tampoco que seas juez de nada para decir si se merece ese tono o no.

eres tu el juez?

Por cierto, no tienen porqué ser monstruos, yo tengo una amiga con 6 dedos en los pies y no creo que sea un monstruo...

No dices nada de la mutación exitosa que nos permite a un 60% (dependiendo de la zona) de los humanos consumir leche tras la lactancia?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues yo veo a los perros doméstivos bastante diferentes de los lobos de monte...

Tú problema es que piensas que la evolución funciona como una chistera, metiendo una manzana y sacando un conejo... pues no. Son pequeños cambios acumulados, lo de la lactosa es un pequeño cambio, es una pequeña prueba de que los seres humanos seguimos evolucionando.

De lo que hablas es de la acumulacion de errores en la duplicacion del ADN que es la base de la "teoria". Como si un mensaje que cambie continuamnete y de manera anarquica no perdiese su contenido. Te voy a decir lo q dice M. Tremolieres(1994:51) "se sabe que más del 90% de los cambios q. afectan a una sola letra en una palabra del mensaje genetico conducen a resultados desastrosos...la lectura del msg pierde todo sentido y conduce a la fin de la celula. ¿Como con esos cambios, tan frecuentemente desfavorables e incluso asesinos, se puede alcanzar una evolucion benefica? (p. 43).
Ademas, creo que te confundes y tampoco hace falta ir a ejemplos "raros" como la lactosa, en africa la gente tiene la piel oscura y en finlandia muy clara, pero ambos siguen siendo humanos, no son dos especies que es de lo que hablamos. Actualmente se sabe que el ADN reacciona a cambios del entorno. ¿Y...? Confundes una cosa con otra. Centrate.
Si quieres echale una mirada a esto Página Máximo

Última edición:
Volver