Charo afgana
Madmaxista
Pasa en todos los deportes,
hasta en algo tan básico como es levantar hierros.
La gente es estulto.
hasta en algo tan básico como es levantar hierros.
La gente es estulto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa en todos los deportes,
hasta en algo tan básico como es levantar hierros.
La gente es estulto.
Dejad a la gente que gaste su dinero en lo que quiera Y lo digo que tengo una MTB que compre por 30€ ( second Hand) y mi bici auténtica y única de los 80ss, una fruta joya.En la becicleta da igual el motor eres tú ,no es como un coche.Que la gente se compre lo que le apetezca, los que venden tienen que vi ir también.
Ya se que no lo críticais, si te miran por encima del hombro por ir con material más barato pues que te sude la pisha.Lo mejor es andar más que ellos con un hierraco.Pero vamos mi vecino tiene un Aston Martín y un Patek y yo no uso reloj y voy en bici....No se está criticando a la gente porque se gaste miles de euros, eso es simplemente un hecho.
Lo que se critica y es de auténticos gilipishas es que mucha de esa gente discrimina y desprecia a la que no se gasta tanto.
Y lo que es muy significativo y se puede discutir perfectamente es que ese pastizal se invierta en cosas que mejoran el ejercicio o es simple postureo que fomentan y del que se aprovechan las marcas y comerciantes.
Yo tengo una bici de carbono de 3000 pavos, porque sí, porque me apetecía y estoy contento con ella. También con mi vieja bici de aluminio de 1995 y entre la primera y la segunda residencia tenemos otras 2 de 29’ de aluminio de unos 1000-1500 pavos.
Los postureros te miran distinto cuando vas con una o con otra o si vas vestido de una forma u otra. Eso es lo lamentable.
Tengo amigos con bicis muy caras y que quieres que te diga, probando esos cacharros la diferencia a partir de 2000 y pico ( en rígidas) es bastante marginal respecto a la pasta que inviertes. Mucho dinero para conseguir muy poca mejora.