No se está criticando a la gente porque se gaste miles de euros, eso es simplemente un hecho.
Lo que se critica y es de auténticos iluso es que mucha de esa gente discrimina y desprecia a la que no se gasta tanto.
Y lo que es muy significativo y se puede discutir perfectamente es que ese pastizal se invierta en cosas que mejoran el ejercicio o es simple postureo que fomentan y del que se aprovechan las marcas y comerciantes.
Yo tengo una bici de carbono de 3000 pavos, porque sí, porque me apetecía y estoy contento con ella. También con mi vieja bici de aluminio de 1995 y entre la primera y la segunda residencia tenemos otras 2 de 29’ de aluminio de unos 1000-1500 pavos.
Los postureros te miran distinto cuando vas con una o con otra o si vas vestido de una forma u otra. Eso es lo lamentable.
Tengo amigos con bicis muy caras y que quieres que te diga, probando esos cacharros la diferencia a partir de 2000 y pico ( en rígidas) es bastante marginal respecto a la pasta que inviertes. Mucho dinero para conseguir muy poca mejora.