La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

la secta cristiana siempre ha sido eso, 4 ****ns camufaldos diciendo que ya no son ****ns, los huevones, crearon las basilicas (casas de la serpiente) $$ y han destrozado europa multiples veces sometiendo a los blancos. Cuando vieron que eso debaja de funcionar (modernidad), crearon un satanismo NWO mas sofisticado, con ideologias y toma del poder financiero en el siglo XIX y XX

GW91qyGWMAAzfez
La Masoneria tiene sus origenes en el Kabala alubio*.

Y esa imagen del ojo que todo lo ve,es el ojo de la Providencia que tambien aparecia en la de derechasda de algunas catedrales y representaciones artisticas del Dios Abrahamico.
1726020184600.png

Este cuadro del artista italiano del siglo XVII Bartolomeo Cavarozzi en donde se retrata santos se ve el ojo que todo lo ve.

1726020468593.png


1726019945563.png
 
Buenos días.
Vengo y veo que habéis traído a más anticristos. Así me gusta, en manada y con mucho link de google, como siempre.

Necesitaréis más.
 
la secta cristiana siempre ha sido eso, 4 ****ns camufaldos diciendo que ya no son ****ns, los huevones, crearon las basilicas (casas de la serpiente) $$ y han destrozado europa multiples veces sometiendo a los blancos. Cuando vieron que eso debaja de funcionar (modernidad), crearon un satanismo NWO mas sofisticado, con ideologias y toma del poder financiero en el siglo XIX y XX

He hecho un análisis cabalístico y he descubierto en EXPAÑA es una invención leninista-psoísta. Si juntas las letras de "europa muchas veces sometiendo a los blancos" descubres la siglas del PSOE.

EXPAÑA es un enviado de Pedro Sánchez. Ojo pues. Cree en Satán, pero no en Dios. A mí me queda claro.
 
Última edición:
La Masoneria tiene sus origenes en el Kabala alubio*.

Y esa imagen del ojo que todo lo ve,es el ojo de la Providencia que tambien aparecia en la de derechasda de algunas catedrales y representaciones artisticas del Dios Abrahamico.
Ver archivo adjunto 2048726

Este cuadro del artista italiano del siglo XVII Bartolomeo Cavarozzi en donde se retrata santos se ve el ojo que todo lo ve.

Ver archivo adjunto 2048727


Ver archivo adjunto 2048725



EN este cuadro de Jackson Pollock se puede comprobar perfectamente a la gaviota del PP.
CONCLUSIÓN: Vulpix es un invento abrahamánico-maotzetúngico-satanista-teísta-materialista-nihilista que adora a Feijoo.


convergence.jpg
 
Buenos días.
Vengo y veo que habéis traído a más anticristos. Así me gusta, en manada y con mucho link de google, como siempre.

Necesitaréis más.
Pero si participamos porque sabemos que te hace ilusión...jajaja
Tu Iglesia está muerta. Y la han apiolado desde dentro...aunque me imagino que lo sabes.
 
Pero si participamos porque sabemos que te hace ilusión...jajaja
Tu Iglesia está muerta. Y la han apiolado desde dentro...aunque me imagino que lo sabes.

Qué va hombre. Si lo estuviera... ¿Sobre quién estáis día sí y día también cebándoos?
¿Estás obsesionados con instituciones muertas?

A googlear, anticristos. ¡Os queda mucho trabajo por hacer! ¡2000 años y ya estáis cansados!

¡A seguir intentándolo 2000 años más, panda de vagos!
 
Qué va hombre. Si lo estuviera... ¿Sobre quién estáis día sí y día también cebándoos?
¿Estás obsesionados con instituciones muertas?

A googlear, anticristos. ¡Os queda mucho trabajo por hacer! ¡2000 años y ya estáis cansados!

¡A seguir intentándolo 2000 años más, panda de vagos!
MI afirmación anterior se ajusta a la realidad. Seguro que visito más iglesias que tú y siempre están vacías de fieles...grandes templos que sólo dan una misa al día y apenas reúnen a una docena de fieles. Si éso no es estar muerto...

Además, el papa Paco trabaja con esmero para ahuyentar a los fieles a Cristo. Los conventos llenos de monjas y curas exóticos traídos de lejanos países, los seminarios cerrando o con pocos seminaristas, curas que deben dar servicio a varias parroquias...
 
MI afirmación anterior se ajusta a la realidad. Seguro que visito más iglesias que y siempre están vacías de fieles...grandes templos que sólo dan una misa al día y apenas reúnen a una docena de fieles. Si éso no es estar muerto...

Además, el papa Paco trabaja con esmero para ahuyentar a los fieles a Cristo. Los conventos llenos de monjas y curas exóticos traídos de lejanos países, los seminarios cerrando o con pocos seminaristas, curas que deben dar servicio a varias parroquias...

TRADUCCIÓN: Yo soy el profeta de la REALIDAD. Yo, tú, papa, yoyoyoyo, tútútútú.

En los buenos tiempos del anticristianismo, hubiérias reunido ya a 30 o 40 anticristos aquí en el hilo dando la vara con la cosica esa de la Inquisición, conquista de América, etcétera.
Ahora apenas podéis reunir a dos o tres papólatras con el papapapapapapapapapapapa. Os estáis quedando solos, pues la soledad es vuestra única doctrina. Soledad social, soledad cósmica. No dejáis NADA a lo que asirse. El dios NADA es un dios ausente, que no escucha, no consuela, no aporta significado, no redime, no habla, no se manifiesta. El dios de la NADA no ofrece NADA.


Si alguien está muerto es el anticristianismo... y la gente se da cuenta de eso y empieza a percatarse que, fuera de la religión cristiana sólo se abre el abismo: las superideologás, el nihilismo, el islamismo, el protestonismo, la ausencia de misterio, la ausencia de significado, el materialismo, la egomanía... todo cosas que conducen a la infelicidad más absoluta.

Anda, váyase a rezarle a los pingüinos, los riachuelos y los galachos... que provienen de la NADA.

NADA NUESTRA
NADA nuestra, que estás en el TODO,
ninguneado sea el hombre,
venga a nosotros tu república democrática,
hágase la gravedad,
tanto en la guerra como en el suelo.

El flan nuestro de cada día dánosle hoy,
Ofende nuestras defensas
así como nosotros ofendemos a nuestros defensores,
No nos dejes caer en la precaución,
y líbranos del chal.

Fetén.
 
Última edición:
Angelica... otra batalla ganada. Lo hemos enviado directito a wikipediar.
¿Recuerdas lo que te dije, no?

Tochacos de wikipedia=Están desesperados.

Disfrutemos ahora de su pataleo.


Tú, anticristo, te ordeno patalear.

Los tengo a todos bloqueados y no veo las chorradas que dicen, ni como rabian y se ponen histéricos.

Me aburren, si quieren ser herejes, que satanás los confunda. Yo no pierdo el tiempo con Trolls mandileros de la Logia de la cabra.


No se puede ser hereje desde fuera del catolicismo.
El budismo es una religión FALSA, no una herejía. Los budistas no niegan los dogmas católicos porque previamente no los han aceptado. Han estado siempre FUERA.

Para ser hereje, hay que ser católico y, desde ahí, cometer la herejía.

Es usted un novato en estos temas.

Al revés:

Los católicos siguen al Único y Verdadero Dios, el resto son herejes, cismáticos y neopaganos venidos a menos.
Un católico es un fiel, un hereje es un hereje.

Extra Ecclesiam nulla salus
 
la religion cristiana autentica es la Catolica Apostolica Ortodxa

la iglesia Romana es una degeneracion, por eso hubo el cisma, hace casi 1000 años y se declararon las "cruzadas" para destruir el Imperio Romano de Oriente

Ni de broma.

Los ortodoxos son judaizantes, cosa que el mismo S. Pablo (que evangelizó Constantinopla, Asia) condenaba firmemente.

Niegan que el Espíritu Santo provenga del Padre y del Hijo, por lo tanto rompen y retuercen el sentido y la forma de la Stma. Trinidad.

Son unos soberbios que se opusieron a Roma y al sucesor se S. Pedro Apóstol (gracias a la cual se legalizó el cristianismo en aquellas tierras ahora llenas de jovenlandeses y cuya catedral principal es ahora una mezquita)

Prefirieron seguir costumbres judías en lugar de seguir a los Apóstoles de Cristo.
No solo son unos cismáticos, son unos projudios mandileros de órdago. Por su culpa, al destruir la unidad en Cristo, los ateos y satanistas tienen ahora más poder en el mundo que La Cristiandad
 
Los tengo a todos bloqueados y no veo las chorradas que dicen, ni como rabian y se ponen histéricos.

Me aburren, si quieren ser herejes, que satanás los confunda. Yo no pierdo el tiempo con Trolls mandileros de la Logia de la cabra.




Al revés:

Los católicos siguen al Único y Verdadero Dios, el resto son herejes, cismáticos y neopaganos venidos a menos.
Un católico es un fiel, un hereje es un hereje.

Extra Ecclesiam nulla salus

Angelica, sé que te gusta la palabra, pero hay que usarla con propiedad.

Piénsalo así: ¿Lutero no era católico? Lo era.
¿Era un hereje? Sí, porque, desde el catolicismo, renegó de su fe, la distorsionó.


Ahora piensa en un esquimal que le reza, no sé, al Yeti.
¿Es un hereje?
No. No puede serlo, porque nunca ha oído hablar del Señor. No puede negar al Señor porque no conoce al Señor.

Un budista no es un hereje, ni un cismático... es alguien que sigue a un dios falso.
Un islamista ahí, ahí, esos sí pueden ser bastante herejes, porque creen, en esencia, en el mismo Dios, pero distorsionan la doctrina, niegan la divinidad de Cristo, etcétera.
Un satanista es un hereje, sí, si, creyendo en Dios, lo niega y rinde culto a la cabra o a quien sea.

Un ateo, depende. Si siempre ha sido un ateo, entonces NO es un hereje, es simplemente alguien que no ha sido tocado por la gracia de Dios.
Si ha sido un fiel y un buen día se vuelve loco y empieza a blasfemar o a negar a Dios, entonces sí, es un hereje.

Un hereje es un traidor, por así decirlo. Para poder ser un traidor, primero hay que ser un aliado. No se puede traicionar a quien no se ha amado previamente. Judas fue un traidor porque PRIMERO fue un discípulo. Barrabás NO fue un traidor porque nunca fue un seguidor.
Si nunca se ha sido un aliado, no se puede traicionar.
Si nunca se ha creído, no se puede renegar de la fe.

Para poder salir, primero hay que estar dentro.
 
Última edición:
Angelica, sé que te gusta la palabra, pero hay que usarla con propiedad.

Piénsalo así: ¿Lutero no era católico? Lo era.
¿Era un hereje? Sí, porque, desde el catolicismo, renegó de su fe, la distorsionó.


Ahora piensa en un esquimal que le reza, no sé, al Yeti.
¿Es un hereje?
No. No puede serlo, porque nunca ha oído hablar del Señor. No puede negar al Señor porque no conoce al Señor.

Un budista no es un hereje, ni un cismático... es alguien que sigue a un dios falso.
Un islamista ahí, ahí, esos sí pueden ser bastante herejes, porque creen, en esencia, en el mismo Dios, pero distorsionan la doctrina, niegan la divinidad de Cristo, etcétera.
Un satanista es un hereje, sí, si, creyendo en Dios, lo niega y rinde culto a la cabra o a quien sea.

Un ateo, depende. Si siempre ha sido un ateo, entonces NO es un hereje, es simplemente alguien que no ha sido tocado por la gracia de Dios.
Si ha sido un fiel y un buen día se vuelve loco y empieza a blasfemar o a negar a Dios, entonces sí, es un hereje.

Un hereje es un traidor, por así decirlo. Para poder ser un traidor, primero hay que ser un aliado. No se puede traicionar a quien no se ha amado previamente. Judas fue un traidor porque PRIMERO fue un discípulo. Barrabás NO fue un traidor porque nunca fue un seguidor.
Si nunca se ha sido un aliado, no se puede traicionar.
Si nunca se ha creído, no se puede renegar de la fe.

Para poder salir, primero hay que estar dentro.

Si pero no.

No todos los herejes fueron católicos. La Palabra de Dios ha llegado a todos los rincones del Mundo, todos saben quién es Cristo, y aún así muchos prefieren seguir creencias ocultistas, falsas e incluso claramente satánicas. Eso es herejía, seguir una creencia distinta al catolicismo.

Por supuesto en el caso de no conocerlo en absoluto no se es hereje, sinó un mundano sin evangelizar.
 
Leo que la teóloga de mercadillo Angelica acusa a sus hermanos ortodoxos de judaizantes...jojojo.
Ella que tiene al papa Paco de sumo pontífice...debe ignorar las amistades que tiene Paco. Con las que incluso escribe libros...
¡ Pobre maestra Ciruela!

Por cierto, espero que ella y nuestro querido Quijote estén al día con los pinchazos experimentales...que éso es lo que desea al papa Paco.
 
Leo que la teóloga de mercadillo Angelica acusa a sus hermanos ortodoxos de judaizantes...jojojo.
Ella que tiene al papa Paco de sumo pontífice...debe ignorar las amistades que tiene Paco. Con las que incluso escribe libros...
¡ Pobre maestra Ciruela!

Por cierto, espero que ella y nuestro querido Quijote estén al día con los pinchazos experimentales...que éso es lo que desea al papa Paco.
Angélica es una fundamentalista católica y admiradora de Franco y te manda al ignore por criticar el cristianismo y mencionar sus orígenes judaicos.
 
Volver