Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
En relación a las alusiones personales, voy a pasar de responder: yo ya le dije todo lo que le tenía que decir. Esta espiral de descalificaciones (reconozco que recíprocas) alguien la tiene que acabar.
Intente no meterse más conmigo, y yo haré lo propio con usted. Y no crea que es temor, ni gaiadas por el estilo...sino hastío de esta infructuosa pugna.
Me parece de lo más razonable que ha escrito en los últimos tiempos. Haré lo mismo. Y le invito a que critique lo que quiera pero con inteligencia. Le aseguro que toda crítica inteligente y constructiva será bienvenida por mi parte.
En cuanto a la información de que los Hercules estén a 11 euros...es una buena noticia para los que llevamos años acumulando esta moneda. A este precio, están más de un 11 % por encima del spot...lo que no está nada mal. Por lo visto la moneda tiene bastante demanda...aunque para estos precios yo prefiero adquirirla en España o en Andorra.
La Rue Vivienne nunca ha sido el mejor sitio para comprarlas (diría que incluso uno de los peores).
Sinceramente, no sé por qué pone el emoticón de las risitas al compararlas con los paquillos. Los 50 FF franceses SIEMPRE han sido una moneda mucho mejor que las monedas de 100 pesetas de Franco y en este foro nunca nadie ha dicho lo contrario:
- Moneda más grande.
- Tiene una ley superior en la plata (0,900)
- La aleación es bastante más inoxidable que la de las monedas de 100 pesetas.
- El diseño originario del excelso grabador Augustin Dupré es muy superior al de los paquillos.
- Tienen una tirada inferior a las monedas de 100 pesetas.
- Francia es un país con más población que España y potencialmente con más coleccionistas de moneda.
- En general son monedas NO CIRCULADAS, o sea que se pueden encontrar casi siempre en perfecto estado. Apenas tuvieron uso real, sino que se concibieron para que pagar a los jubilados y que estos no perdieran poder adquisitivo en la década de los 70 con las altísimas inflaciones de la época. En 1980, con la plata en máximos históricos, se dejaron de emitir.
Estoy de acuerdo y creo que posteé hace mucho tiempo mi predilección por los Hércules. Yo también, y alguno de mis clientes, los hemos acumulado en preferencia.