Por cierto, no he contado lo mejor que me ha pasado hoy. Lo cuento pues puede ser de utilidad a los foreros. Nuevo timo para guiris, de lo más sofisticado (creo que el top de la I+D para timos para guiris lo tienen en Paris). Bien, pues iba yo cruzando el Sena por el puente que lleva al Louvre, y me encuentro de cara con una muyer que se agacha y recoje un anillo de oro (Tenía que ser de oro!). Sorprendida me dice "Parece oro!" y me lo pone en la mano (jorobar, entonces me pensé que debía realmente tener cara de aureiómano...). Por el peso, en efecto era oro. Anillazo de 10 gramos como poco. Miramos alrededor y no había nadie. Le digo que se lo lleve a la Policia, y me dice "No, no, yo no saber. Usted..." y me cierra la mano para que me lo lleve. Entonces le digo que mejor lo llevamos juntos. Y me dice que no, que le dé una propina que ella no quiere ver a la poli. Entonces le digo que se lo llevo yo, pero de propina nada (ya me olía el timo). Entonces se pone nerviosa y pide que se lo devuelva. Por supuesto se lo devuelvo (luego vi que en el extremo del puente estaba el resto de la banda). Al llegar al Louvre se lo comento a un poli. Lo saben pero no pueden hacer nada porque dar propinas no es ilegal.
Es la versión moderna aurea del tocomocho!! Para cuando en Spain?