La paranoia del día. ¿ y si la nueva vocalista de linkin park ?...

Yo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es como que he empezado a atisbar todas las sombras del mundo. Antes iba a lo mío, ni siquiera pensaba en ello.
Ahora intento buscar los 5 pies al gato por todos lados. Tengo entendido que los que empiezan así no acaban bien, pero ya no hay marcha atrás.

going-crazy-willem-dafoe.gif

¿Es en realidad "Bennington" el Antiguo vocalista el cual fingió su fin y se hizo una tras*ición de hombre a mujer en estos últimos 7 años para pasar a llamarse Emily Armstrong, retomar el grupo y explotar las listas como lo están haciendo esta semana? No sé, es que esta tipa me tiene una cara un poco rara y la voz... jorobar, la voz es que es clavada a la del antiguo vocalista. Sería una fruta locura meparto:

Ver archivo adjunto 2048167

Ver archivo adjunto 2048171

Ver archivo adjunto 2048172

Fuera coñas... La verdad es que el tema es una fruta pasada.

Edito más tarde: Estaba un poco de coña (mitad y mitad) pero ahora viendo lo que dice la letra me empiezo a mosquear.

¿Que pensáis?

Pero esa chica es conocida, no? No es una actriz? Me resulta una cara muy conocida…

¿Es en realidad "Bennington" el Antiguo vocalista el cual fingió su fin y se hizo una tras*ición de hombre a mujer en estos últimos 7 años para pasar a llamarse Emily Armstrong, retomar el grupo y explotar las listas como lo están haciendo esta semana? No sé, es que esta tipa me tiene una cara un poco rara y la voz... jorobar, la voz es que es clavada a la del antiguo vocalista. Sería una fruta locura meparto:

Ver archivo adjunto 2048167

Ver archivo adjunto 2048171

Ver archivo adjunto 2048172

Fuera coñas... La verdad es que el tema es una fruta pasada.

Edito más tarde: Estaba un poco de coña (mitad y mitad) pero ahora viendo lo que dice la letra me empiezo a mosquear.

¿Que pensáis?

crawling in my skiiiiin
these aliens they will not heaaaaaal

Hotias que movida....ha bia puesto un video suyo del oro grupo que tenia,....lo vuelvo a poner a ver si no desaparece...

Como ya dije, fue una paranoia mía. No conocía este grupo para nada y mira que me gustaba el rock de joven.
En fin, se puede dar por aclarada mi duda. Eso no quita de que hay algo oscuro detrás de todo esto como ya puso el otro compañero.

Bobo creyendose tonterias con otros bobos dandole coba.

La realidad biográfica es que Chester Bennington falleció en 2017 y no se ha producido ningún cambio de identidad de género ni reasignación de sesso, y su trágico fallecimiento es un hecho documentado y respetado por su familia, amigos y fanáticos en todo el mundo. Emily Armstrong es una persona completamente distinta y cuenta con su propia historia, tanto en la música como en la vida.

Vivis en Matrix, pero es vuestra propia Matrix, la que os habeis creado vosotros.

Bobo creyendose tonterias con otros bobos dandole coba.

La realidad biográfica es que Chester Bennington falleció en 2017 y no se ha producido ningún cambio de identidad de género ni reasignación de sesso, y su trágico fallecimiento es un hecho documentado y respetado por su familia, amigos y fanáticos en todo el mundo. Emily Armstrong es una persona completamente distinta y cuenta con su propia historia, tanto en la música como en la vida.

Vivis en Matrix, pero es vuestra propia Matrix, la que os habeis creado vosotros.
Estamos en el subforo de conspiraciones. Recuérdalo y cierra al salir.

Estamos en el subforo de conspiraciones. Recuérdalo y cierra al salir.
Eso que quiere decir, que dejais vuestro IQ de 50 al entrar?

Que os volveis estultoes al entrar al subforo de conspiraciones?

O que realmente sois asi de deficientes y solo lo manifestais en este foro?

Porque mira que no hace falta mas que una busqueda en google para desmentir esta fruta cosa

Volver