La paranoia del día. ¿ y si la nueva vocalista de linkin park ?...

Ese fue uno de los que se suicidó con el pomo de la puerta, como dije:

Chester Bennington – 41

Ver archivo adjunto 2031643

Murió el 20 de julio de 2017.

Chester Bennington de Linkin Park fue encontrado muerto en su casa en Palos Verdes Estates, California; su ama de llaves descubrió su cuerpo colgado del pomo de una puerta alrededor de las 9:00 AM. Su fin fue oficialmente declarada suicidio.

El 21 de julio, Brian Elias, jefe de operaciones de la oficina del médico forense, confirmó que se encontró una botella de alcohol medio vacía en el lugar, pero no había otras drojas. Chester Bennington, creyéndose víctima de abuso infantil, estaba trabajando con su mejor amigo Cornell para exponer una red de tráfico de niños de alto alcance.

Esta madriguera de conejo es profunda.

El logo de la banda era una versión rota del triángulo utilizado en las redes de ******filos. No hay duda de que toda la existencia de Bennington fue consumida por el abuso sensual ritual que sufrió a manos de su padre John Podesta.

Ahora pregunto, forero… ¿Cuáles son las probabilidades de que dos mejores amigos que están a punto de exponer una red de pedofilia en DC en la que uno de los padres del amigo estaba en el centro murieran exactamente de la misma manera extraña y que el segundo quisiera morir lo hiciera dos meses después del cumpleaños de tu mejor amigo?

No hay duda de que Bennington habría atacado el corazón de esta red de ******filos de DC, probablemente derribando a Podesta, Hillary Clinton y sus redes. Después de todo, tenía el ADN para corroborar su afirmación.

No creo que Bennington supiera el peligro que corría.

LP = LAURA PALMER

masonada con victima sacrificial

menúbuscar

The Emptiness Machine​

Linkin Park​

0317f6e679fcc5959c0a6f69f52d858b-tb.jpg

Opciones
LetraTraducción

Your blades are sharpened with precision (precision)
Flashing your favorite point of view (point of view)
I know you're waiting in the distance (distance)
Just like you always do, just like you always do
Already pulling me in
Already under my skin
And I know exactly how this ends, I
Let you cut me open just to watch me bleed
Gave up who I am for who you wanted me to be
Don't know why I'm hoping for what I won't receive
Falling for the promise of the emptiness machine
The emptiness machine
Going around like a revolver (like a revolver)
It's been decided how we lose (how we lose)
'Cause there's a fire under the altar (the altar)
I keep on lying to, I keep on lying to
Already pulling me in
Already under my skin
And I know exactly how this ends, I
Let you cut me open just to watch me bleed
Don't know why I'm hoping for what I won't receive
I only wanted to be part of something
I only wanted to be part of, part of
I only wanted to be part of, part of
I only wanted to be part
I let you cut me open just to watch me bleed
Don't know why I'm hoping, so fucking naive
The emptiness machine
(I only wanted to be part of something) the emptiness machine, oh
(I only wanted to be part of) the emptiness machine
La Máquina Del Vacío

The Emptiness Machine​

Tus cuchillas están afiladas con precisión (precisión)Your blades are sharpened with precision (precision)
Mostrando tu punto de vista favorito (punto de vista)Flashing your favorite point of view (point of view)
Sé que esperas a lo lejos (a lo lejos)I know you're waiting in the distance (distance)
Como siempre lo haces, como siempre lo hacesJust like you always do, just like you always do
Ya me estás atrapandoAlready pulling me in
Ya estás bajo mi pielAlready under my skin
Y sé exactamente cómo terminará esto, yoAnd I know exactly how this ends, I
Te dejo cortarme solo para verme sangrarLet you cut me open just to watch me bleed
Renuncié a lo que soy por lo que querías que fueraGave up who I am for who you wanted me to be
No sé por qué espero lo que nunca recibiréDon't know why I'm hoping for what I won't receive
Cayendo en la promesa de la máquina del vacíoFalling for the promise of the emptiness machine
La máquina del vacíoThe emptiness machine
Dando vueltas como el cilindro de un revólver (como el cilindro de un revólver)Going around like a revolver (like a revolver)
Ya está decidido cómo perderemos (cómo perderemos)It's been decided how we lose (how we lose)
Porque hay fuego bajo el altar (el altar)'Cause there's a fire under the altar (the altar)
Sigo mintiendo, sigo mintiendoI keep on lying to, I keep on lying to
Ya me estás atrapandoAlready pulling me in
Ya estás bajo mi pielAlready under my skin
Y sé exactamente cómo terminará esto, yoAnd I know exactly how this ends, I
Te dejo cortarme solo para verme sangrarLet you cut me open just to watch me bleed
Renuncié a lo que soy por lo que querías que fueraGave up who I am for who you wanted me to be
No sé por qué espero lo que nunca recibiréDon't know why I'm hoping for what I won't receive
Cayendo en la promesa de la máquina del vacíoFalling for the promise of the emptiness machine
Solo quería ser parte de algoI only wanted to be part of something
Solo quería ser parte de, parte deI only wanted to be part of, part of
Solo quería ser parte de, parte deI only wanted to be part of, part of
Solo quería ser parteI only wanted to be part
Te dejo cortarme solo para verme sangrarI let you cut me open just to watch me bleed
No sé por qué espero lo que nunca recibiréDon't know why I'm hoping, so fucking naive
La máquina del vacíoThe emptiness machine
(Solo quería ser parte de algo) la máquina del vacío, ah(I only wanted to be part of something) the emptiness machine, oh
(Solo quería ser parte de) la máquina del vacío(I only wanted to be part of) the emptiness machine

Si hubiera leído esto hace 10 años me descojonaría, hoy en día estoy en un punto que creo que cualquier cosa es posible.
Hace 10 años me banderillaba anualmente de la gripe y me reía (A espaldas) de un compañero que decía que 4 familias poderosas dominaban el mundo.

Si no le parece que vivimos en Black mirror, le recomiendo que vea el capítulo de la tercera temporada llamado "Nosedive", y luego se replantee sus ideas.

Un saludo.
Lo dejé en la segunda, pero sí. ¡Me lo apunto!

¡Gracias!

La mayor parte de famosos, con que vistan desaliñados, no los conoce ni su progenitora. Todo es posible.

Hace 10 años me banderillaba anualmente de la gripe y me reía (A espaldas) de un compañero que decía que 4 familias poderosas dominaban el mundo.
Yo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es como que he empezado a atisbar todas las sombras del mundo. Antes iba a lo mío, ni siquiera pensaba en ello.

Volver