CliffUnger2
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2020
Entonces también te ha generado la duda.Eso si, cuando la Emilia se pone gritona o con la voz rota, si que es calcada al Bennington.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces también te ha generado la duda.Eso si, cuando la Emilia se pone gritona o con la voz rota, si que es calcada al Bennington.
Sé muchas cosas y tú lo sabes.nunca lo sabremos...
Hasta ahí puedo leer.Queremos saber más ni que sea por privado...
Murió el 20 de julio de 2017.
Chester Bennington de Linkin Park fue encontrado muerto en su casa en Palos Verdes Estates, California; su ama de llaves descubrió su cuerpo colgado del pomo de una puerta alrededor de las 9:00 AM. Su fin fue oficialmente declarada suicidio.
El 21 de julio, Brian Elias, jefe de operaciones de la oficina del médico forense, confirmó que se encontró una botella de alcohol medio vacía en el lugar, pero no había otras drojas. Chester Bennington, creyéndose víctima de abuso infantil, estaba trabajando con su mejor amigo Cornell para exponer una red de tráfico de niños de alto alcance.
Esta madriguera de conejo es profunda.
El logo de la banda era una versión rota del triángulo utilizado en las redes de ******filos. No hay duda de que toda la existencia de Bennington fue consumida por el abuso sensual ritual que sufrió a manos de su padre John Podesta.
Ahora pregunto, forero… ¿Cuáles son las probabilidades de que dos mejores amigos que están a punto de exponer una red de pedofilia en DC en la que uno de los padres del amigo estaba en el centro murieran exactamente de la misma manera extraña y que el segundo quisiera morir lo hiciera dos meses después del cumpleaños de tu mejor amigo?
No hay duda de que Bennington habría atacado el corazón de esta red de ******filos de DC, probablemente derribando a Podesta, Hillary Clinton y sus redes. Después de todo, tenía el ADN para corroborar su afirmación.
No creo que Bennington supiera el peligro que corría.
Con Elvis y Jesús GilClaro y lleva 12 años viviendo una doble vida...
Hombre !! clavado !!
Hace 10 años me banderillaba anualmente de la gripe y me reía (A espaldas) de un compañero que decía que 4 familias poderosas dominaban el mundo.Si hubiera leído esto hace 10 años me descojonaría, hoy en día estoy en un punto que creo que cualquier cosa es posible.
Lo dejé en la segunda, pero sí. ¡Me lo apunto!Si no le parece que vivimos en Black mirror, le recomiendo que vea el capítulo de la tercera temporada llamado "Nosedive", y luego se replantee sus ideas.
Un saludo.
De donde te has sacado esos 12 años?Claro y lleva 12 años viviendo una doble vida...
Yo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es como que he empezado a atisbar todas las sombras del mundo. Antes iba a lo mío, ni siquiera pensaba en ello.Hace 10 años me banderillaba anualmente de la gripe y me reía (A espaldas) de un compañero que decía que 4 familias poderosas dominaban el mundo.