Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Eso te parece una fruta pasada?
A mi me parece algo repetido mil veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tras* desde la infancia= mejores resultados¿Penélope Cruz?? ¿Tú la has visto en jamón jamón?
"Sería una fruta pasada" no es lo mismo que te parezca una fruta pasada.Eso te parece una fruta pasada?
A mi me parece algo repetido mil veces.
Las otras puede, pero Penélope Cruz ya te digo yo que esa nació con más shishi que cabeza.tras* desde la infancia= mejores resultados
otros ejemplos, tambien de la misma quinta, son Cameron Diaz, Jennifer Garner...
nunca lo sabremos...Las otras puede, pero Penélope Cruz ya te digo yo que esa nació con más shishi que cabeza.
¿Es en realidad "Bennington" el Antiguo vocalista el cual fingió su fin y se hizo una tras*ición de hombre a mujer en estos últimos 7 años para pasar a llamarse Emily Armstrong, retomar el grupo y explotar las listas como lo están haciendo esta semana? No sé, es que esta tipa me tiene una cara un poco rara y la voz... jorobar, la voz es que es clavada a la del antiguo vocalista. Sería una fruta locura
Ver archivo adjunto 2048167
Ver archivo adjunto 2048171
Ver archivo adjunto 2048172
Fuera coñas... La verdad es que el tema es una fruta pasada.
Edito más tarde: Estaba un poco de coña (mitad y mitad) pero ahora viendo lo que dice la letra me empiezo a mosquear.
¿Que pensáis?
Queremos saber más ni que sea por privado...Las otras puede, pero Penélope Cruz ya te digo yo que esa nació con más shishi que cabeza.
Le iba a decir lo mismo, Chester lo suicidaronY esto como lo explicas? Dead Sara - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jimmy Hendrix pasó a llamarse Tina Turner.Para
Para nada. Se rumorea que eso ha ocurrido con personalidades como Jimmy Hendrix y otros muchos.
tras* desde la infancia= mejores resultados
tambien hay casos de adolescencia: en el hilo de alcasser, se habla de que Pablo Iglesias es Esther, Pedro Sanchez en Antonio Angles, y Ayuso es Miriam. Cambios de identidad y operaciones esteticas+hormanas de por medio
otros ejemplos, tambien de la misma quinta, son Cameron Diaz, Jennifer Garner...
si ya está, es el hilo de alcasser enorme del foro, creo que ya va por si V ediciónjorobar, abre hilo de eso.
si ya está, es el hilo de alcasser enorme del foro, creo que ya va por si V edición
basicamente un forero del hilo, a lo mejor del cni, o un pirado, puso fotos comparando quienes eran las nuevas identidades.Ya, pero eso se pierde en las inmensidades...
Hablo de un hilo dedicado a los personajes a los que dices que les han asignado un nuevo papel.
jorobar, la voz es que es clavada a la del antiguo vocalista. Sería una fruta locura