La paranoia del día. ¿ y si la nueva vocalista de linkin park ?...

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
¿Es en realidad "Bennington" el Antiguo vocalista el cual fingió su fin y se hizo una tras*ición de hombre a mujer en estos últimos 7 años para pasar a llamarse Emily Armstrong, retomar el grupo y explotar las listas como lo están haciendo esta semana? No sé, es que esta tipa me tiene una cara un poco rara y la voz... jorobar, la voz es que es clavada a la del antiguo vocalista. Sería una fruta locura meparto:

Captura de pantalla 2024-09-10 165029.png

emily-armstrong-heroes-min.jpg

Chester-Bennington.jpg

Fuera coñas... La verdad es que el tema es una fruta pasada.

Edito más tarde: Estaba un poco de coña (mitad y mitad) pero ahora viendo lo que dice la letra me empiezo a mosquear.

¿Que pensáis?

Última edición:
Pues es fácil comprobarlo, sólo hay que clavarla una estaca de madera en el corazón.

mucho de impulsar la agenda tras* es que muchos delincuentes o gente con temas fiscales se cambie de identidad rapidamente, esta claro

luego esta el proyecto MK ULTRA, que es mas bien de infancia, de cambiar de sesso en infancia a actores del propio sistema NWO

1726003057000.png

En ejpein, la cia lo hiz con penelope cruz por ejemplo

Última edición:
mucho de impulsar la agenda tras* es que muchos delincuentes o gente con temas fiscales se cambie de identidad rapidamente, esta claro

luego esta el proyecto MK ULTRA, que es mas bien de infancia, de cambiar de sesso en infancia a actores del propio sistema NWO

En ejpein, la cia lo hiz con penelope cruz por ejemplo
¿Penélope Cruz?? ¿Tú la has visto en jamón jamón?

Volver