No tengo 500.000 €, los 500.000 € espero tenerlos en 4-8 meses, al final del bull market como dije en el primer post.
La diferencia es que en la ruleta tienes las de perder, en crypto ha habido 4 ciclos que se han repetido de la misma manera y con experiencia puedes sacarles provecho, en 2018 me amaron, en 2021 gané bastante dinero, llegando a 40k, saqué para pagar a Hacienda y disfrutar un poco, me quedaban 20k, abrí este post para decir lo que iba hacer y lo que podía hacer cualquier persona en ese momento (ahora ya se está llegando un poco tarde, estamos a mitad de ciclo) y al final de este ciclo voy a retirarme. Y lo dije en mayo cuando todo estaba bajo, puedes comprobar las alts que mencioné en el primer post que de media todas han subido un x3-x5 (algunas solo x2, otras un x10), que es lo que ha subido mi portfolio, y si todo se repite como en 2013, 2017 y 2021, aún queda por subir.
Por ejemplo de Pepe dije en el primer post que caería alrededor de un 70% y luego se haría más de x25, miras el gráfico y SORPRESA! Cayó un 58% y luego subió un 1000% (que es multiplicar por 11 su valor), y lo que le queda (aunque ahora toca corrección del 40%). Y no lo digo a posteriori, lee el primer post y verás lo que se puede conseguir predecir (y con ello ganar dinero) estudiando un poco el mercado.
Ver archivo adjunto 1807455
Ahora puedes seguir siendo un ignorante o puedes abrir un puñetero gráfico y entender lo que está pasando.