Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, huevones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Me toca esperar entonces, no vaya a ser que me coma la bajada y me toque pagar la cuenta.Si quieres comprar para de aquí unos años, espera a 2026, porque lo que va a pasar ahora es la traca final de unos cuantos meses y luego -95% para todas las alts y -60 o -70% para bitcoin. Y si no estás muy atento y no vendes, aunque tengas los 3 o 4 meses de subida, en la bajada vas a perder más que lo que has ganado.
Si compras ahora es para vender dentro de 3-9 meses porque eso es lo máximo que van a durar las subidas antes de que todo el mundo se coma un -90%. Y no sé, si no has vivido el final de ciclo en otras ocasiones no sé si es recomendable porque como digo, hay que estar muy pendiente de las señales del fin de ciclo y venderlo todo.
Dicho esto, ahora mismo yo diría que quedan la mitad de las ganancias, en el post inicial hablaba de hacerse un x20, eso es hacerse 2 veces un x4.5 (4.5x4.5 = 20.25), pues bien, el primer x4.5 era desde principios de 2023 hasta hace 1 semana, el segundo x4.5 es de hace una semana hasta que se acabe todo (que para mí serán 3-6 meses, puede alargarse a 9-12 pero lo dudo mucho).
Para sacarte un x4.5 con alts del top200 yo diría que las que podrían hacerlo serían:
Sui (L1), Aptos (L1), Pepe (meme Binance), Bittensor (IA), Kaspa (L1), Fet (IA), Celestia (modular), Fantom (L1), Render (DEPIN), Sei (L1), Bonk (meme Coinbase), Ondo (RWA), Beam (Gaming), Aero (DEFI), Brett (meme Base), Pendle (DEFI), Turbo (meme Binance), Superverse (Gaming)
Pero ya digo que ahora el riesgo ha aumentado respecto a cuando abrí el hilo, y todo eso no es consejo de inversión, estás jugando con fuego con los activos más volátiles de la historia cuando se espera una recesión para 2025, si esperas a que haya una caída podrías reducir algo el riesgo, si no hay esa caída pues ya te esperas a 2026 y ya está.
¿Y a xrp que opciones le ves? No tiene grandes subidas ni bajadas de hace tiempo, ¿se espera que vaya a algún lado o lo ves como algo agotado?