Yo por mi parte veo bastante probable que consiga llegar a los 400k, pero yo meteria al menos un 25% a bitcoin y otro 25% a Ethereum, al menos para asegurar un poco el capital. Dicho esto, algunas altcoins que yo veo interesantes son:
- Whales market (WHALES) - poco market cap, producto unico, venta de puntos de airdrops que es el tema estrella este año en el mundo crypto, buen volumen del dex.
- Dymension (DYM) - posibilidad de conseguir airdrop simplemente stakeandola, yo no tuve ni que comprarla, me la regalaron por tener stakeada TIA.
Celestia (TIA) - Lo mismo que DYM, gran posibilidad de conseguir airdrops de otros proyectos.
PYTH - lo mismo que las dos anteriores.
POOLX - este es un launchpad, compras 250, la stakeas y con eso ya tienes allocation asegurado en diferentes IDOs, modelo refund model, si no te gusta el precio de salida de una IDO tienes 5 días para pedir auto-refund de tu inversion.
Como dije anteriormente, el tema estrella crypto este año son los airdrops, se puede ganar mucho dinero con inversiones minimas, interactuando en proyectos que aún no han lanzado su token. DYOR