La ONU publica archivos sobre el Holocausto que "reescribirán capítulos de la historia"

Que los alemanes cometieron matanzas de alubio*s?

SI, vale, ya lo se, me lo recuerdan TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las semanas por tierra mar y aire-

¿Para cuando la ONU u otras organizaciones me despertarán recordandome los enormes genocidios anglosajones o franceses, por ceñirme solo a paises europeos?

¿Para cuando la ONU me informará y hará una buena propaganda de los genocicios que hacen fiel a la religión del amores aun hoy en dia?

Estoy hasta el ojo ciego que los anglos lleven 5 siglos con la Leyenda de color española y ahora empiecen otros 5 con la Leyenda de color alemana, mientras nos cuentan lo maravillosos que son ellos.

Escarbar la barbaridad de muertes y las torturas publicas que os anglos hacien en su propio pais hasta bien entrado el XIX, y ya no digamos las que hicieron por sus colonias.

De eso: SILENCIO TOTAL.

Que les den por ojo ciego a la ONU y al Paparoma

con lo plastas que son los alubio*s con este tema solo se demuestra que los nazis tenian razon

Solo es propaganda para lerdos: que se les meta en su cabecita de lobotomizados que los que no son anglojudios y se las hicieron pasar pilinguis son ogros malos malisismos y ellos son caballeros de armadura reluciente a los que admirar.

Volver