HaCHa
Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Explícanos como entras al foro defendiendo que la chica tiene aptitudes y con comerte dos bofetones y un revés ya me sales con que tenías claro de salida que es un trozocarne intentando monetizar su trozocarnismo. Venga, que me quiero reir.
Eres el puñetero colmo de las ínfulas pretenciosas, chavalín: te faltan dos docenas de huevones y medio hemisferio cerebral para rebatirme un chorro de meao, pero te las das de que has demostrado algo porque tienes la comprensión lectora de un mandril y ya está claro que ni a tiros voy a conseguir que entiendas un carajo. Resulta imposible desasnarte de todas-todas. Entre otras cosas porque no entiendes que una tía de estas para llegar a alguna parte también tiene que tener su qué, lo mismo que no concedes lo que les pueda gustar a los demás y planteas tus frutamierdas de tías con burka o cara de troll como si pintaran algo aquí, vinieran al caso o fueran de la misma liga.
¿Por qué no te largas a ver si con tantos humos y tanta filfa consigues achantar a tu querida progenitora antes de que te bloquee por cansino? Que si quieres bolsa, pedazo de estulto, deshecho de tienda. A cascarla.