La nueva musa del foro

Explícanos como entras al foro defendiendo que la chica tiene aptitudes y con comerte dos bofetones y un revés ya me sales con que tenías claro de salida que es un trozocarne intentando monetizar su trozocarnismo. Venga, que me quiero reir.

Eres el puñetero colmo de las ínfulas pretenciosas, chavalín: te faltan dos docenas de huevones y medio hemisferio cerebral para rebatirme un chorro de meao, pero te las das de que has demostrado algo porque tienes la comprensión lectora de un mandril y ya está claro que ni a tiros voy a conseguir que entiendas un carajo. Resulta imposible desasnarte de todas-todas. Entre otras cosas porque no entiendes que una tía de estas para llegar a alguna parte también tiene que tener su qué, lo mismo que no concedes lo que les pueda gustar a los demás y planteas tus frutamierdas de tías con burka o cara de troll como si pintaran algo aquí, vinieran al caso o fueran de la misma liga.

¿Por qué no te largas a ver si con tantos humos y tanta filfa consigues achantar a tu querida progenitora antes de que te bloquee por cansino? Que si quieres bolsa, pedazo de estulto, deshecho de tienda. A cascarla.

Eres el puñetero colmo de las ínfulas pretenciosas, chavalín: te faltan dos docenas de huevones y medio hemisferio cerebral para rebatirme un chorro de meao, pero te las das de que has demostrado algo porque tienes la comprensión lectora de un mandril y ya está claro que ni a tiros voy a conseguir que entiendas un carajo. Resulta imposible desasnarte de todas-todas. Entre otras cosas porque no entiendes que una tía de estas para llegar a alguna parte también tiene que tener su qué, lo mismo que no concedes lo que les pueda gustar a los demás y planteas tus frutamierdas de tías con burka o cara de troll como si pintaran algo aquí, vinieran al caso o fueran de la misma liga.

¿Por qué no te largas a ver si con tantos humos y tanta filfa consigues achantar a tu querida progenitora antes de que te bloquee por cansino? Que si quieres bolsa, pedazo de estulto, deshecho de tienda. A cascarla.

Didn't read, lol.

PD: Galleas como una niña.

Derroicion femenina post 32 años.

gatos - runner - crossfit - ir al monte sola - suicidio

Yo creía que iba a cazar un jabalí con arco y que lo iba a descuartizar para comérselo. Y me encuentro a la hermana pobre de Lara Croft haciendo una tortilla meparto:

Pues no sé, a ver, se planta en el monte con un hacha nueva, un camping gas, un berbiquí, y se hace una cosa de madera y una tortilla de papas... mi progenitora con menos se hace al menos una paella

Lo dicho. No sé con qué mujeres os juntáis, pero me empezáis a dar pena.

Eso, y vuestra comprensión lectora, que ya sabía que nunca fue muy allá.

Lo que yo he dicho, es que lo que esa -y la legión de imitadoras que pueblan youtube ahora mismo- no está haciendo nada especial. No hace falta hacer el curso de guerrillero para hacer lo que hace. Cualquier persona medio normal, incluída, sí, una gran cantidad mujeres que estén en mediana forma física, son capaces de caminar 3-4 horas por terreno áspero, con una carga razonable, encender un fuego y preparar una comida. Siempre que lleven encima todos los instrumentos necesarios para ello.

Y sí, la mayoría de ellas -si son de las que les importan esas cosas- pueden hacerlo manteniéndose "arregladas" para atraer la mirada del macho que les interese. A bastantes, de hecho, les divirte hacer acampada. Ellas lo llaman "aventura, jijiji", pero esa es otra historia.

Pues eso, que saques la cabeza del ojo ciego y mires a tu alrededor.

Por cierto, la obsesión libresca de los multis en esta línea de respuesta resulta de lo más curiosa... Haztelo mirar. Canta.
Aporto mi comentario irrelevante.
Yo conozco 4 hijas del club de senderismo, que miden 120 y que se pueden hacer 40km de sendero x 5 días, comer en caliente y en frío, ducharse en frío en el refugio y hacer fuego, mirar brujula.
Todo esto cargando mochila de travesía.

Vamos, lo más habitual de los senderista, clubes de montaña, gente de pueblo y montaña
Gente de hacer 30 km tras una noche de gin tonics

Conozco chicas y señoras habituales del abc, campo base del Everest.
Mujer haciendo tortilla en campo con camping gaz, podría haber sido mi progenitora hace 30 años
Salid de la ciudad

Aporto mi comentario irrelevante.
Yo conozco 4 hijas del club de senderismo, que miden 120 y que se pueden hacer 40km de sendero x 5 días, comer en caliente y en frío, ducharse en frío en el refugio y hacer fuego, mirar brujula.
Todo esto cargando mochila de travesía.

Vamos, lo más habitual de los senderista, clubes de montaña, gente de pueblo y montaña
Gente de hacer 30 km tras una noche de gin tonics

Conozco chicas y señoras habituales del abc, campo base del Everest.
Mujer haciendo tortilla en campo con camping gaz, podría haber sido mi progenitora hace 30 años
Salid de la ciudad
Un mensaje así se empieza con un “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais” y se acaba con un “Todos esos momentos se perderán…como lagrimas en la lluvia”. De primero de Burbuja, oiga.

Volver