Venga, pues traéte los canales de esas otras 37 survivalistas en bikini, y que estén más macizas todavía.
Ay, espera, que va a ser que no.... Porque eres un bocachancla dándoselas de guay y nada más. Pues eso.
Mira, y en inglés...
Alemán controlas?
¿Sigo, oratelnabo? Porque parece que tenemos un puñetero patrón aquí.
O ya te he solucionado el material para caricias sin tener que molestarte en aprender a usar gugle, tú que eres un intelectual?
Ahí tienes tordas para elegir en función de tus gustos. Eso sí, como bushcrafeteras no juntan una entre todas (menos la rumana que ya he mencionado y que sale en el primer enlace... curiosamente, no la primera).
Bonus track para los doritores zurrasardina sojas losers de burbuja. Cuidao, no os deshidratéis:
¡Aclamádme como vuestro Rey! ¡Hincad la rodilla ante vuestro superior, perros del desierto telemático!
Anda que hace falta ser estulto para ningunear una cuenta de 19.000 subscriptores y encima ir vacilando de nosequé y conque eso no tiene nada de especial... ¿Pero tú sabes la pasta que dan los clips con ese tráfico, pedazo de inútil?
Yo sí. El que me parece no tiene fruta idea de mucho -y encima poca vergüenza en demostrarlo- y lleva ya tres mensajes intentando dárselas de tio enterado, gran survivalista, experto en marketing online e intelestúa eres tú, augusto... y encima te está saliendo mal.
¿Tú sabes cuanto dan 19k subscriptores, criatura?
Antes de que hagas aún más el ridículo, mongolín, Youtube paga por *
visualización*, no por *
suscriptor*, ¿lo pillas? Y cuentan por mil visualizaciones. Así que 19k suscriptores, todos tan julais como tú, que ven cada video que sube la torda para zurrarse la sardina son... casi 19 euros por video. puñetero genio.
Esa mendruga no ha sacao todavía ni para amortizar las mallas de diseño que lleva para marcar hojal. La alemanita que os he regalado, chusmas, tiene 4 veces más suscriptores. Y el video es ella comiéndose un sandwich que se trae de casa en un merendero y calentándose una lata de ravioli vegano del Lidl.
Venga, a ver cómo sales de esta. Pringao.
¿Cómo es que no tienes a todas tus exes haciendo eso pero en bien?
Porque son mis exes, inane... Pa qué me voy a poner a "solucionarles la vida" cuando ya no me voy a llevar un céntimo? Tú de la separación de bienes has oído hablar?
Y léete bien lo que dije de mis exes. Que te estás haciendo la picha un lío.
Te lo repito, que veo que eres cortico: Lo que hacen esa torda y la gran mayoría de las "creadoras de contenido" de la "escena" bushcraft lo puede hacer cualquier tía normal que le guste algo el senderismo/montaña/acampada. No son nada del otro mundo, técnicamente. Monetizan su cucu. Poco más. O lo intentan (vid supra).
Pero empiezo a sospechar que eso tú ya lo sabías, si es que has hablado con tu novia. La de las mallas. Sí, hombre, a la que estás intentado hacerle el marketing viral (pero mal).
Tranquilo, en 6 meses cambiará la moda, será otra tontería y, con suerte, bastará con que la torda tenga el ojo ciego firme y poco más para conseguir 19k suscriptores hablando de lo que sea que requiera miles de euros en equipo de marca.
Rediós, es que últimamente no leo comentario que no insulte la inteligencia y el sentido común.
Te entiendo, tío... después de leerte, no sabes cómo me identifico con esto que acabas de poner.