La nueva musa del foro

jorobar... y yo que pensaba que este subforo era algo medianamente serio...

Saber hacer una tortilla es preparacionismo???

resulta que la gracia es que la tía está buena. ¿Te tengo que hacer un mapa, algo?

A ver, mediabosta, quien escribió esto?

¿Conoces a muchas tías que puedan hacer lo que ella, o qué?

Explícanos como entras al foro defendiendo que la chica tiene aptitudes y con comerte dos bofetones y un revés ya me sales con que tenías claro de salida que es un trozocarne intentando monetizar su trozocarnismo. Venga, que me quiero reir.

Ahora no recules. Tú has entrao a defender a la damisela, presumir de que lees mucho y demostrar lo totalmente frutapénico que eres. Y sólo has conseguido la última.

Pero eso era fácil. Practicas mucho.

¿Te vas a puñetero monte a hacer una tortilla de patatas?
Alucino.
¿La gente no puede estar un puñetero día sin comer?

La Barbie que tan pronto te hace el saludo militar

Como le entra la vena de derechas y se pone a hacer el saludo nancy

Este tipo de videos están más guionizados que una película de Hollywood, como los de la chinita esa del campo.

Me producen la misma sensación de naturalidad que mirar berzas en un escaparate de maniquíes.

Increíble que haya gente que se crea que esas tías estan ahí solas haciendo todo eso por su cuenta. Lo menos tiene 10 tíos alrededor llevando el material, grabando, maquillaje, asesor de imagen, el director y su querida progenitora.

¿Qué les pasa a las mujeres hoy en día? Montan en bici, enseñan las berzas y el ojo ciego, hacen acampada enseñan las berzas, juega al golf, enseñan el ojo ciego.

Chicas, ya sabemos que tenéis berzas y culos.
Me da que no se enteran que la sociedad cada día pasa más ver culos y berzas.

Volver