Sr. Pérez
Madmaxista
Pues no, pero fijo que tú eres de pueblo de cabras y yo de gran ciudad.
Mec, error.
Por cierto, ¿tienes algo contra los pueblos de cabra? Te noto muy clasista y condescendiente el comentario hacia las comunidades rurales. Háztelo mirar, te van a cancelar tus amigüis...
O que fuiste a los scouts y yo a la biblioteca.
Fui a los scouts y a la biblioteca. Se podían hacer las dos cosas. ¿A que nunca se te ocurrió leyendo a Platón del revés?
En realidad a los escauts fui poco... pero esa es otra historia. Se leía mucho en los escauts, por cierto. Antes de las salidas para prepararse y durante ellas. No había un comisario quemándotelo si te encontraba leyendo un libro durante la salida/encuentro.
El caso es que, no te engañes, el raro eres tú.
Eso lo tengo claro. Es más, lo tengo a pundonor. Lo que me preocupa es el inférrimo nivel que los "normales" estáis demostrando con contumacia cada vez más pública y creciente.
O habrían cuarenta youtubers haciendo lo que esa.
Pues deben ir por 37... y sí, sólo estoy contanto mujeres. El mejor canal del ramo lo lleva un tío. Pero antes de que os empecéis a dar palmadas en el pecho, es bastante sojas el muchacho (si me lee, sin acritud, en temas de bush, eres un crack).
El bushcraft es la siguiente tontería gregaria de youtube. Y tú te la vas a tragar enterita, con regazo y todo... ahí, sentadito en tu biblioteca.
Última edición: