La nueva musa del foro

Pues no, pero fijo que tú eres de pueblo de cabras y yo de gran ciudad.

Mec, error.

Por cierto, ¿tienes algo contra los pueblos de cabra? Te noto muy clasista y condescendiente el comentario hacia las comunidades rurales. Háztelo mirar, te van a cancelar tus amigüis...

O que fuiste a los scouts y yo a la biblioteca.

Fui a los scouts y a la biblioteca. Se podían hacer las dos cosas. ¿A que nunca se te ocurrió leyendo a Platón del revés?

En realidad a los escauts fui poco... pero esa es otra historia. Se leía mucho en los escauts, por cierto. Antes de las salidas para prepararse y durante ellas. No había un comisario quemándotelo si te encontraba leyendo un libro durante la salida/encuentro.

El caso es que, no te engañes, el raro eres tú.

Eso lo tengo claro. Es más, lo tengo a pundonor. Lo que me preocupa es el inférrimo nivel que los "normales" estáis demostrando con contumacia cada vez más pública y creciente.

O habrían cuarenta youtubers haciendo lo que esa.

Pues deben ir por 37... y sí, sólo estoy contanto mujeres. El mejor canal del ramo lo lleva un tío. Pero antes de que os empecéis a dar palmadas en el pecho, es bastante sojas el muchacho (si me lee, sin acritud, en temas de bush, eres un crack).

El bushcraft es la siguiente tontería gregaria de youtube. Y tú te la vas a tragar enterita, con regazo y todo... ahí, sentadito en tu biblioteca.

Última edición:
Casi todas son torpes por naturaleza no suelen ser muy ágiles aunque tengan conocimientos de supervivencia y en eso el físico,fuerza y demás cuenta mucho... Si se ve cualquier tipo de programa de supervivencia aguantan poco.

Lo dicho. No sé con qué mujeres os juntáis, pero me empezáis a dar pena.

Eso, y vuestra comprensión lectora, que ya sabía que nunca fue muy allá.

Lo que yo he dicho, es que lo que esa -y la legión de imitadoras que pueblan youtube ahora mismo- no está haciendo nada especial. No hace falta hacer el curso de guerrillero para hacer lo que hace. Cualquier persona medio normal, incluída, sí, una gran cantidad mujeres que estén en mediana forma física, son capaces de caminar 3-4 horas por terreno áspero, con una carga razonable, encender un fuego y preparar una comida. Siempre que lleven encima todos los instrumentos necesarios para ello.

Y sí, la mayoría de ellas -si son de las que les importan esas cosas- pueden hacerlo manteniéndose "arregladas" para atraer la mirada del macho que les interese. A bastantes, de hecho, les divirte hacer acampada. Ellas lo llaman "aventura, jijiji", pero esa es otra historia.

No es que lo diga yo lo dicen los libros de física.

Pues eso, que saques la cabeza del ojo ciego y mires a tu alrededor.

Por cierto, la obsesión libresca de los multis en esta línea de respuesta resulta de lo más curiosa... Haztelo mirar. Canta.

Última edición:

Lo que yo he dicho, es que lo que esa -y la legión de imitadoras que pueblan youtube ahora mismo- no está haciendo nada especial. No hace falta hacer el curso de guerrillero para hacer lo que hace. Cualquier persona medio normal, incluída, sí, una gran cantidad mujeres que estén en mediana forma física, son capaces de caminar 3-4 horas por terreno áspero, con una carga razonable, encender un fuego y preparar una comida. Siempre que lleven encima todos los instrumentos necesarios para ello.

Y sí, la mayoría de ellas -si son de las que les importan esas cosas- pueden hacerlo manteniéndose "arregladas" para atraer la mirada del macho que les interese. A bastantes, de hecho, les divirte hacer acampada. Ellas lo llaman "aventura, jijiji", pero esa es otra historia.

Por cierto, la obsesión libresca de los multis en esta línea de respuesta resulta de lo más curiosa... Haztelo mirar. Canta.
Estas diciendo lo mismo que acabo de comentarte,es que me aburro si no cito meparto: te tiro una mano y me tiras a los perros macho cabríoazo meparto:

Ya vi varias en el cuerpo de bomberos y ni con el muñeco podían.

¿Qué les pasa a las mujeres hoy en día? Montan en bici, enseñan las berzas y el ojo ciego, hacen acampada enseñan las berzas, juega al golf, enseñan el ojo ciego.

Chicas, ya sabemos que tenéis berzas y culos.

¿Qué les pasa a las mujeres hoy en día? Montan en bici, enseñan las berzas y el ojo ciego, hacen acampada enseñan las berzas, juega al golf, enseñan el ojo ciego.

Chicas, ya sabemos que tenéis berzas y culos.

Atención, examen sorpresa, cierren sus libros.

Las nalgas:
-Su importancia geográfica.
-¿Son verdad las nalgas?
-Historia de las nalgas.
-Las nalgas en la antigüedad.
-Las nalgas de los americanos.
-¿Cómo hay que tocar una nalga?

-El ruido de las nalgas.
-Las nalgas más famosas.
-Las nalgas y la literatura.
-Un kilo de nalgas.
-Las nalgas de los niñas.
-Las nalgas y las berzas: relación si la hubiera.

-Las nalgas en Andalucía, y el Clavel.
-Teoría General del Estado y las nalgas.
-Las nalgas negras.
-¿Hay una nalga, o hay muchas nalgas?
-Las nalgas de las actrices.
-La nalga y Dios.

-No ha nacido todavía la nalga que me domine.
-Las nalgas descabaladas, su porqué.
-Las nalgas pilinguis.
-Dibujo a mano de las nalgas.
-¿Es carne la nalga?
-El jaque a la nalga.
-¿Satisface hoy en día una nalga? ¿Qué nalga?

Atención, examen sorpresa, cierren sus libros.

Las nalgas:
-Su importancia geográfica.
-¿Son verdad las nalgas?
-Historia de las nalgas.
-Las nalgas en la antigüedad.
-Las nalgas de los americanos.
-¿Cómo hay que tocar una nalga?

-El ruido de las nalgas.
-Las nalgas más famosas.
-Las nalgas y la literatura.
-Un kilo de nalgas.
-Las nalgas de los niñas.
-Las nalgas y las berzas: relación si la hubiera.

-Las nalgas en Andalucía, y el Clavel.
-Teoría General del Estado y las nalgas.
-Las nalgas negras.
-¿Hay una nalga, o hay muchas nalgas?
-Las nalgas de las actrices.
-La nalga y Dios.

-No ha nacido todavía la nalga que me domine.
-Las nalgas descabaladas, su porqué.
-Las nalgas pilinguis.
-Dibujo a mano de las nalgas.
-¿Es carne la nalga?
-El jaque a la nalga.
-¿Satisface hoy en día una nalga? ¿Qué nalga?
¿Y las berzas qué? Si bien no son azotables si son torturables. Mardita discriminación.

otra fruta mas postureando. la amo, pero ni fu ni me fa, no me gustan las astutas postureadoras.
He visto tres trozos del vídeo.

Será una machorra de cuidao. En vez de estar en la cama copulando con su mario, que lo podría tener, está haciendo... nada, no está haciendo nada.

Por la forma de batir los güevos, que repito, tenía que estar batiéndoselos a un tío, de cortar y demás, la metes en una cocina y tienes que salir corriendo.

Cortando la cortilla en el perol. La próxima que haga no la despega ni con una espátula.

Y qué hace con un cacharro de aceitunas gazpacha? Le gustan a la muchacha.

Ay Dios mío... Eso sí, si no tiene nada qué hacer, por lo menos no le está haciendo daño a nadie, ni fundiendo dinero en tiendas de ropa, ni otras "lindeces" que tienen la mayoría en la cabeza grabadas a fuego.

Pues a mí me ha puesto el regazo como el cuello de un costalero demorado.

Será una machorra de cuidao. En vez de estar en la cama copulando con su mario, que lo podría tener, está haciendo... nada, no está haciendo nada.

Por la forma de batir los güevos, que repito, tenía que estar batiéndoselos a un tío, de cortar y demás, la metes en una cocina y tienes que salir corriendo.
Maschita premium detected. roto2

Pues deben ir por 37... y sí, sólo estoy contanto mujeres.

Venga, pues traéte los canales de esas otras 37 survivalistas en bikini, y que estén más macizas todavía.
Ay, espera, que va a ser que no.... Porque eres un bocachancla dándoselas de guay y nada más. Pues eso.

Anda que hace falta ser estulto para ningunear una cuenta de 19.000 subscriptores y encima ir vacilando de nosequé y conque eso no tiene nada de especial... ¿Pero tú sabes la pasta que dan los clips con ese tráfico, pedazo de inútil? Así a bote pronto ya le he visto dos que, si lo ha jugado bien, lo mismo ya le habrán dado como un SMI, a ojo de buen cubero. ¿Cómo es que no tienes a todas tus exes haciendo eso pero en bien?

Rediós, es que últimamente no leo comentario que no insulte la inteligencia y el sentido común.

Última edición:
Volver