La nueva musa del foro

AJelpurasangre

Rema tú, que a mí me da la risa.
Desde
11 Sep 2022
Ni Nazareth, ni la Cecilia te Preña ni platanos, esta si que es un pepinaco de jaca. Prepper, aventurera, y unas berzas y un ojo ciego para beber a morro. Es verdad que tiene cara de comebolsas poligonera en su años mozos, pero no nos vamos a poner pejigueros.

Mención especial al minuto 10:20, no dejará a ningún regazo indiferente.

He visto tres trozos del vídeo.

Será una machorra de cuidao. En vez de estar en la cama copulando con su mario, que lo podría tener, está haciendo... nada, no está haciendo nada.

Por la forma de batir los güevos, que repito, tenía que estar batiéndoselos a un tío, de cortar y demás, la metes en una cocina y tienes que salir corriendo.

Cortando la cortilla en el perol. La próxima que haga no la despega ni con una espátula.

Y qué hace con un cacharro de aceitunas gazpacha? Le gustan a la muchacha.

Ay Dios mío... Eso sí, si no tiene nada qué hacer, por lo menos no le está haciendo daño a nadie, ni fundiendo dinero en tiendas de ropa, ni otras "lindeces" que tienen la mayoría en la cabeza grabadas a fuego.

Última edición:
Parece la doña Letizia, al op le faltan ver pechos de verdad, supongo que el plano en el que enfoca y vestirse tal cual Lara Croft no es para generar visitas de hombres. Todas las mujeres cuando se agachan sin sujetador parece que tienen más de la cuenta pero cuando de verdad se miden es derecha y de frente.

No puede ni con una roca.

Última edición:
¿Conoces a muchas tías que puedan hacer lo que ella, o qué?

Casi todas con las que he tenido relaciones más o menos largas o significativas.

Me dirás ahora que hacer camping modo fácil es una habilidad rarísima o algo así.

De verdad, yo no sé con qué nivel de tías os soléis relacionar normalmente. Pero empiezo a entender muchas cosas de vuestra "misoginia".

Bonus track: Esto de buschcrá es una moda hominida importa de USA -qué raro-, pero aquí le están dando la vuelta mamachicho con petardas de estas monísimas y apretadas. La única que vale un pimiento es la rumana o rusa esta que fue, además, la primera que sacó canal y al menos se le vé que lo hace de verdad -o el tipo que le escribe los guiones-, sus reviews de equipo al menos tienen algún fundamento -aunque son publicidad pagada, como los de todos estos canales- . ¿Y lo mejor de todo? El buschcrá, en España, es prácticamente imposible de hacer. Es ilegal hacer la gran mayoría de cosas que ella hace en ese video.

Va a estar risible cuando esto alcance la masa crítica de notoriedad en redes y la meretérita se arranque con una buena redada que le va a solucionar el mes a medio cuerpo.

Casi todas con las que he tenido relaciones más o menos largas o significativas.
Me dirás ahora que hacer camping modo fácil es una habilidad rarísima o algo así.

Pues no, pero fijo que tú eres de pueblo de cabras y yo de gran ciudad.
O que fuiste a los scouts y yo a la biblioteca.

El caso es que, no te engañes, el raro eres tú.
O habrían cuarenta youtubers haciendo lo que esa.

De verdad, yo no sé con qué nivel de tías os soléis relacionar normalmente. Pero empiezo a entender muchas cosas de vuestra "misoginia".
Casi todas son torpes por naturaleza no suelen ser muy ágiles aunque tengan conocimientos de supervivencia y en eso el físico,fuerza y demás cuenta mucho... Si se ve cualquier tipo de programa de supervivencia aguantan poco.

No es que lo diga yo lo dicen los libros de física.

Volver