La nube radioactiva llegó ayer a la península

Hay paises productores muy importantes que alcanzaron su pico de producción hace más de 30 años, no entiendo como algunos se atreven a negar el peak oil.

Yo soy de los que opino que esta crisis es principalmente energética.

Fíjate en el peak oil de USA :roto2:

oil-producing-countries-past-peak-oct-2007.png

Puedes explicar ese gráfico para ignorantes como yo? :o

Son los momentos de máxima producción por país? o qué?
 
Puedes explicar ese gráfico para ignorantes como yo? :o

Son los momentos de máxima producción por país? o qué?
Claro, los EE.UU alcanzaron su máxima producción en 1.971 y Canadá en 1974

Y estamos hablando de productores importantes, el resto se ve claramente que lo alcanzaron hace 10 años.

Algunas naciones pueden repuntar en unos años pero solo eso, vamos a ver pequeños rebotes en el gráfico.
 
Yo me atrevo a negar el peak oil....no puedo decir muchos datos ya que me los dicen en confidencia y podria meterme en un lio...pero queda petroleo para rato, y a no ser que haya un descubrimiento tecnologico maravilloso de por medio, esa energia seguira siendo la principal en los proximos 50-100 annos.
 
Yo me atrevo a negar el peak oil....no puedo decir muchos datos ya que me los dicen en confidencia y podria meterme en un lio...pero queda petroleo para rato, y a no ser que haya un descubrimiento tecnologico maravilloso de por medio, esa energia seguira siendo la principal en los proximos 50-100 annos.
Demuestra en este foro que yacimiento verdaderamente importante se ha descubierto en los últimos 30 años y te daré la razón.
 
Yo me atrevo a negar el peak oil....no puedo decir muchos datos ya que me los dicen en confidencia y podria meterme en un lio...pero queda petroleo para rato, y a no ser que haya un descubrimiento tecnologico maravilloso de por medio, esa energia seguira siendo la principal en los proximos 50-100 annos.

Ojala, ojala..., pero la principal a niveles de produccion actual o limitada a un teritorio o actividad?
 
Última edición:
Y yo creo que es financiera amigo, con un precioso trasfondo de la lucha de las fuerzas del mal por volvernos a un medioevo eterno...
Yo veo cuatro crisis en marcha, la energética, la financiera, la inmobiliaria y la decadencia occidental.
 
Yo me atrevo a negar el peak oil....no puedo decir muchos datos ya que me los dicen en confidencia y podria meterme en un lio...pero queda petroleo para rato, y a no ser que haya un descubrimiento tecnologico maravilloso de por medio, esa energia seguira siendo la principal en los proximos 50-100 annos.


Demuestra en este foro que yacimiento verdaderamente importante se ha descubierto en los últimos 30 años y te daré la razón.

Las arenas bituminosas canadienses son una fuente enorme de petroleo. Problema, sólo es rentable explotarlas a partir de $150 el barril.

No seas misteriosa, nam....supongo que te habrán dicho eso...

Por cierto...te he hecho un resumen de la teoría del oro...Empóllatelo que te examinaré...:XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-cuentame-que-es-el-dinero-3.html#post4132692






Yo soy de los que opino que esta crisis es principalmente energética.


Y yo creo que es financiera amigo, con un precioso trasfondo de la lucha de las fuerzas del mal por volvernos a un medioevo eterno...

Yo pienso que es las dos. El peak credit debe preceder al peak oil.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...entender-la-crisis-actual-el-peak-credit.html
 
No soy mucho de creer en este tipo de cosas, pero he estado leyendo al tal Parravacini y lo cierto es que el tio clavó muchas cosas. Mirad lo que escrbió:

033.jpg


"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

situacion-reactores-central-nuclear-fukushima-L-JdTeQN.jpeg



No veis cierta semejanza? La central henchida de gases, soltandolos, explotando?...

A lo mejor es que ya veo donde no hay....
 
Volver