La nube radioactiva llegó ayer a la península

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Muy diluida y todo lo que queráis, pero si buscáis la modelización esa francesa de la distribución de la nube, ayer llegaba.

Por si acaso, no os mojéis.
 
Modo lobby nuclear on

Pero sino pasa nada, es súper sanisimo, se organizan visitas para bañarse en las piscinas de garoña, es ideal de la fin para el cutis

MOdo lobby nuclear off

Es una vergüenza, ayer ya se detecto radiactividad en Islandia, el agua de tokio esta radiactiva, alimentos a mas de 100km de la central también con radiactividad, ni que decir el efecto que tendrá toda la porquería que va hacia el mar, pero aquí no pasa nada, como un día pase algo aquí ya podéis ir haciendo las maletas y correr lo antes posible.
 
Modo lobby nuclear on

Pero sino pasa nada, es súper sanisimo, se organizan visitas para bañarse en las piscinas de garoña, es ideal de la fin para el cutis

MOdo lobby nuclear off

Es una vergüenza, ayer ya se detecto radiactividad en Islandia, el agua de tokio esta radiactiva, alimentos a mas de 100km de la central también con radiactividad, ni que decir el efecto que tendrá toda la porquería que va hacia el mar, pero aquí no pasa nada, como un día pase algo aquí ya podéis ir haciendo las maletas y correr lo antes posible.


Que pasen sed, tengan miserias, abandonados a la progenitora de dios toda una potencia mundial, da para pensar lo indefensos que realmente estamos.
 
De forma inmediata no nos va a tocar gran cosa, pero lo acojante de la radioactividad es que las dosis más leves tienen efectos estadísticamente hablando. El número de cánceres aumentará pero seguramente será imperceptible estadísticamente, aunque representen cientos de muertes. Pero en Japón van a tener una buena hecatombe...aunque se emplearán a fondo en maquillarlo...

Procurad no mojaros con la lluvia.
 
Última edición:
Pero una nube llega desde Japon a España??
Impresionante solo de pensarlo, eh?
 
avisas ahora que ya me ha llegado hasta las pantaletassssss, siempre tarde aghhhhhhh :XX:

Quizá lleve usted las ropa interior humedecidas y no sea debido a la lluvia radioactiva. No sea tan pesimista. :p
 
Quizá lleve usted las ropa interior humedecidas y no sea debido a la lluvia radioactiva. No sea tan pesimista. :p

bueno.... yo solo sé, que me lavé el pelo esta mañana (una vez al año o así) y ... me calé de arriba abajo. (creo que esto es lo normal)

me siento como la primera foto...si fuera la segunda estaría genial.. .pero no.:D


















por cierto, indirectamente no me estará diciendo que quiere que le informe cuando me mojo las ropa interior, no? :XX::XX:
 

Adjuntos

  • perro mojado.jpg
    perro mojado.jpg
    4,2 KB · Visitas: 41
  • chica mojada.jpg
    chica mojada.jpg
    8 KB · Visitas: 41
por cierto, indirectamente no me estará diciendo que quiere que le informe cuando me mojo las ropa interior, no? :XX::XX:

por supuesto que no, estaría feo, pero en el caso de que quisiéramos estar informados de ese acontecimiento además le pediríamos pruebas (fotos, videos...):roto2:
 
por supuesto que no, estaría feo, pero en el caso de que quisiéramos estar informados de ese acontecimiento además le pediríamos pruebas (fotos, videos...):roto2:

no se preocupe.... lo tendré en cuenta... pero quiere estar al tanto de cualquier acontecimiento que suceda en mis ropa interior? :XX:
 
cualquier acontecimiento no gracias :D mejor dejar algo para la imaginación :XX::XX:

mal pensado....:XX::XX: el gato juega con ellas, qué estaría usted pensando???? piensa el ladrón.....:XX::XX:
 
Creo que, dadas las circunstancias, es el momento de abrir el hilo fetichista-buenrollista.

Como es natural, la primera en postear sus ropa interior ha de ser melania y, a continuación el caballero R.H.N. nos hará partícipes de su buen gusto a la hora de elegir gayumbos.
 
Quizá lleve usted las ropa interior humedecidas y no sea debido a la lluvia radioactiva. No sea tan pesimista. :p

La de estragos que estas haciendo con tu chaqueta de picoleto...En el hilo de al lado comentan que con tricornio sería incluso peor...

Por cierto, hoy la guarde está muy entretenida hoy con pelea Octubre-Liber convenientemente azuzada por pacoyoyo y un humilde servidor...:XX:
 
Creo que, dadas las circunstancias, es el momento de abrir el hilo fetichista-buenrollista.

Como es natural, la primera en postear sus ropa interior ha de ser melania y, a continuación el caballero R.H.N. nos hará partícipes de su buen gusto a la hora de elegir gayumbos.

ta complicado no uso... es un problema a veces con la cremallera :XX::XX:
 
Volver