la novia de mi amigo le ha dejado por un ecuatoriano

Como lo ois, la novia de mi amigo le ha dejado por un ecuatoriano, y si os digo la verdad, se veia venir.

Pues mi amigo, que tiene casi ya treinta y pico, tiene, bueno tenia una novia con la que estaban juntos casi una decada, la chica sin ser un bellezon es bastante mona, trabajaba en de dependienta en zara, por temporadas, hace poco saco una oposicion de ujier, poca cosa pero estable. Vivian juntos en la casa de mi amigo, que es propiedad de los padres de este. Pues bien, el tio no trabaja, o casi, porque "no le sale de lo suyo", estudio ciencias politicas en una universidad privada de Madrid, ya que no aprobo la selectividad en su momento.

El tio, como no trabaja, basicamente vive a costa de ella, que es la que corre con los gastos de la comida, casa, etc. El dice que contribuye con la casa, que es de sus padres... cosa que a ella no le termina de encajar. Pues bien, la tia ya se ha hartado, mas que nada por la falta de ambicion del notas. Esto yo me he enterado por sus amigas, que el no dice ni mu. Llevaba la tia ya con la mosca detras de la oreja un tiempo largo, cada vez mas harta de mi amigo, que no la culpo porque es un pechofrio de cuidado. Este verano mismamente el tio queria que ella pagara unas vacaciones a la costa con otros amigos, a lo que ella se nego.

Pues bien, ella ha conocido en la cafeteria del ministerio a un sudamericano y se ha liado con el. Se acaba de marchar de casa de mi amigo a la suya. Segun me ha contado una de sus amigas, el tio es ecuatoriano, no alto, pero guapete y fuerte. Tiene dos curros, trabaja en la cafeteria con el tema suministros (subcontrata del ministerio) y luego hace chapuzas, instala aire acondicionado y esas cosas. Total, que tiene casa propia y grande en la zona de jovenlandesatalaz, la parte buena.

He pensado por un momento este contraste entre la nuevas generaciones de nativos de este pais, que estan adormecidas, viviendo de sus padres y esperando que les llegue el trabajo de su vida. Mientras que desde fuera vienen con hambre y fuerza, dispuestos a todo, y les quitan la tostada.
Perfecto, que la mantega el ecuatoriano, a poco que sea de forma de ser más tradicional , ya se cansará ella.

Y no todos los nativos son así, enfermeros y médicos estudian la mayoría nativos, FPs y grados de informática igual, y en oposiciones la inmensa mayoría nativos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

De uno con casa(aunque de los padres, pero me imagino que se la dejaban gratis y ni la pisaban) a otro con casa. Para que luego digan
Es hamorr, que no entendeis nada, el próximo aparte de casa tendrá barco, jijiji,...
Y al ecuata le da para comprar una casa jajaa?.
No me lo creo.
No sabes tu la de narcotraficantes y ralea de letrinoamerica que llevan entrando casi dos décadas a lavar dinero, y sin ningún tipo de control,...
Ya que si compras vivienda hay un visado espcial y no se pregunta procedencia del dinero, luego se buscan un trabajito de repartidor, y a ojos de la administración, que trabajadores estos hermonos cobrisos, jeje.

Volver