La leyenda de Manuanarka69

Entonces la intuitiva es Dumbo nancy o cómo va la cosa?
No, sale en una serie llamada caperucita roja obesa, ella es la Caperucita y hace también el papel de lobo, es de bajo presupuesto la serie y han aprovechado los pelos en los brazos para darle el papel.

Está empezando a haber más gente que en el casting de BEN HUR. Pero aún así, mis DIHESES a MALFARIO VEJADO x traernos esta info!

Esto que os narro pasó ya hace tiempo. Son las aventuras que yo viví junto con otros nicks. El loco este que tenéis suelto por aquí, en el foro, es el mismo iluso que andaba por ahí.

Aparte de este, está Fernando Esteso. A ese usuario también le conozco. Es de esa época. Allí se hacía llamar 300 y puteó a mucha gente. Aquellos sí eran trolls de verdad, y no la morralla que hay ahora.

Pero que gana esa gente con hacer el iluso así? No tienen amigos o que?

Es una forma de pasar el rato. El trolling en esa época estaba muy de moda. Cada uno se creaba su propio nick, rol o personaje, y se daba un garbeo por ahí, eso fue muriendo poco a poco cuando Facebook fue ganando en adeptos, donde la gente pone su nombre real y tiene sus conocidos o las redes sociales. Los foros aun siguen conservando esa esencia por así decirlo.

Él se refiere al usuario Cancerbero. Dice que soy yo. El nombre de Cancerbero es Juan José Villegas López, de ahí saca lo de "Villegays" y motes parecidos que se inventa, como lo de "Contrastegays" y similares.
Yo cancerbero? , no me parezco en nada Además de vez en cuando me pilla cariño y de repente vuelve a empezar.
Por eso me extraña.
Sabe que tengo amigos en fp y creo que quiere saber quienes son, no sé el porqué.
Además cuando se entero que comparto cuentas se quedo..., sin palabra.
Y a otros foreros se lo solto, no a mí.
Pa chulo mi pirulo, @PROARI@ JUSTA Y LEGAL.
Éste caballero soy yo o no?

Es una forma de pasar el rato. El trolling en esa época estaba muy de moda. Cada uno se creaba su propio nick, rol o personaje, y se daba un garbeo por ahí, eso fue muriendo poco a poco cuando Facebook fue ganando en adeptos, donde la gente pone su nombre real y tiene sus conocidos o las redes sociales. Los foros aun siguen conservando esa esencia por así decirlo.
shishi, yo paso el rato y no voy atacando a los usuarios de esa manera.

Esto que os narro pasó ya hace tiempo. Son las aventuras que yo viví junto con otros nicks. El loco este que tenéis suelto por aquí, en el foro, es el mismo iluso que andaba por ahí.

Aparte de este, está Fernando Esteso. A ese usuario también le conozco. Es de esa época. Allí se hacía llamar 300 y puteó a mucha gente. Aquellos sí eran trolls de verdad, y no la morralla que hay ahora.
Que @FernandoEsteso es un hijo fruta ya lo sabemos, no descubres nada nuevo.

Volver