La leyenda de Manuanarka69

ésto que te parece? los que vivís engañados sóis vosotros puñeteros gaies ! 1615119133904.png

Mójame toda la cara

12:49
AMAPATRI
UUUMMMMMMMM SIIIIIIIIIIII

12:56

Alersu
Quiero estar a tus órdenes ................. haz conmigo lo que quieras

13:08
Alersu

_.gif

13:09
AMAPATRI
uuuummm que ricaaa

13:13

Si quieres tengo camilla portatil

23:30
Jose87
Si realmente te apetece

Jose87
Puedo venir donde estes

Jose87
De donde eres?

Jose87
No te apetece?

23:54
Ayer
Jose87
Buenas guapissima

13:03
Jose87
Que quieres hacer ? Te apetece lo del masaje o no?

13:04
Hoy
Jose87
Quisiera ver tu álbum «MI CUERPAZO..»

puedo

access.png

Puedes autorizar a ---- aquí

13:14
AMAPATRI
ajajaj qué te pasa fisioterapeuta estás nervioso?

13:15

OS DESECHO CÓMO QUIERO HIJOS DE cortesanaAAAAAAAAAAA ! UN ESCLAVO MUY JOVEN..

Tienes unos labios preciosos me encantaría conocerte

12:05
AMAPATRI
GRACIAS VENGA PUES!

12:19

Openmind697
Pues que haces por aquí linda

12:19
AMAPATRI
PUEDO SER TU progenitora ERES MUY JOVEN EH

12:20

Openmind697
Pero me pareces muy muy muy sexy

12:21
Openmind697
Y no sería la primera experiencia con alguien de tu edad

12:21
AMAPATRI
LO DICHO ERES MUY JOVENCITO PARA MI, LO SIENTO MAJO

Efectivamente. Hasta ahora por lo que he ido diciendo es lo que doy a entender. Pero aún no he acabado con esto. Mi experiencia, lo que yo he vivido, es muy distinto a lo que apuntan muchos de este foro. Yo en mi fruta vida había oído hablar acerca de este Toni Agut, pero... y no lo hago por llevar la contraria a nadie. Yo tengo un interés muy especial en hablar acerca de esto, compartir mis vivencias. No espero nada, ni granjearme el apoyo de nadie. Vine a lo que vine y punto, al que no le guste que mire para otro lado.

En cualquier caso (Y POR SUPUESTO) me gusta enrabietar a la mascota del foro, ayer parecía especialmente paranoico ¿Almorranas?

Efectivamente. Hasta ahora por lo que he ido diciendo es lo que doy a entender. Pero aún no he acabado con esto. Mi experiencia, lo que yo he vivido, es muy distinto a lo que apuntan muchos de este foro. Yo en mi fruta vida había oído hablar acerca de este Toni Agut, pero... y no lo hago por llevar la contraria a nadie. Yo tengo un interés muy especial en hablar acerca de esto, compartir mis vivencias. No espero nada, ni granjearme el apoyo de nadie. Vine a lo que vine y punto, al que no le guste que mire para otro lado.

En cualquier caso (Y POR SUPUESTO) me gusta enrabietar a la mascota del foro, ayer parecía especialmente paranoico ¿Almorranas?
CONTRASTAGAYYYYYYYYYYYYYY QUE SABEMOS TODOS QUIEN ERES puñetero PIOJOSO COMUNISTA ! LEE Y CALLA PERROOOOOOO REBENTADO POR MI !

AMAPATRI
PELLIZCOS INSULTOS VEJACIONES ÓRDENES LATIGAZOS ? CERA CALIENTE. . HIELO CONGELADO EN LOS huevonES....

13:43

Travieso44
hacerlo mola ke te lo agan es mas malo.aver si me invitas a una sesion tuya tiene ke ser la caña

13:45
Travieso44
eres de bcn capital

13:46
AMAPATRI
SI

13:47

Volver