La leyenda de Manuanarka69

Yo cancerbero? , no me parezco en nada Además de vez en cuando me pilla cariño y de repente vuelve a empezar.
Por eso me extraña.
Sabe que tengo amigos en fp y creo que quiere saber quienes son, no sé el porqué.
Además cuando se entero que comparto cuentas se quedo..., sin palabra.
Y a otros foreros se lo solto, no a mí.
Pa chulo mi pirulo, @PROARI@ JUSTA Y LEGAL.
Éste caballero soy yo o no?

A ver, ese ser dice cosas inconexas. No tiene sentido. Acusa a todos de ser determinadas personas o personajes que no son. Su cabeza no da para mucho más.

Yo en su día me reí también. No sé si viste el vídeo donde conduce con un bebé encima. Hay que estar chalado. Y lo que le dice a su hijo mientras conduce: Mira, 2 jovenlandeses, mátalos...

A mí me cae bien. En cualquier caso lo que hace por aquí es demasiado light en comparación con las frutadas que organizaba antes. Yo también era un liante de los buenos.
Aquí se dedica entre otras cosas a difundir foto personales, que a saber de dónde saca.

Bueno majos, yo me retiro ya y doy por finalizado este hilo. Si alguien tiene alguna pregunta o quiere conocer algo que me lo haga saber. Yo por mi parte doy por finalizada mi andadura por aquí. Ha sido un placer conoceros a todos.

Yo cancerbero? , no me parezco en nada Además de vez en cuando me pilla cariño y de repente vuelve a empezar.
Por eso me extraña.
Sabe que tengo amigos en fp y creo que quiere saber quienes son, no sé el porqué.
Además cuando se entero que comparto cuentas se quedo..., sin palabra.
Y a otros foreros se lo solto, no a mí.
Pa chulo mi pirulo, @PROARI@ JUSTA Y LEGAL.
Éste caballero soy yo o no?
PUEDE QUE SEAS EL LOCO PORRAZOS PARED. QUE SIGUE SOLTERO Y ENTERO POR LO FEO QUE ÉS... PUEDE SER QUE ESTA CUENTA LA COMPARTAS CON ÉL O SEAS ÉL.. EN SU DIA FUIMOS TERTULIANOS PERO AL HACERLE CSI Y VER QUE ES-RES COMUNISTA INFILTRADO DEJÉ DE COMPARTIR INFO PORQUE AL ENEMIGO NI AGUA!.. NO NO ME QUEDÉ PLOF SIEMPRE HE DICHO QUE EN LAS CUENTAS SE USAN POR VARIOS, NO ES NORMAL CAMBIOS DE PERSONALIDAD CONSTANTE, A NO SER QUE SEÁIS VARIOS PIRADOS EN UNA MISMA CUENTA- CMS , SIEMPRE LO DIJE Y LO MANTENGO..

Esto que os narro pasó ya hace tiempo. Son las aventuras que yo viví junto con otros nicks. El loco este que tenéis suelto por aquí, en el foro, es el mismo iluso que andaba por ahí.

Aparte de este, está Fernando Esteso. A ese usuario también le conozco. Es de esa época. Allí se hacía llamar 300 y puteó a mucha gente. Aquellos sí eran trolls de verdad, y no la morralla que hay ahora.
PIMIENTOOOOOOO VILLEGAYS CONTRASTEGAY DEL INTERTEST: LA PEOR guano CON DIFERENCIA, CON UNAS CUENTAS ATACABA Y OTRAS IBA DE AMIGO, SUPLANTABA A LA GENTE MAMISBALA LO LLEVÓ A JUICIO Y LE TOCÓ INDEMNIZARLA .. QUE SE aguante UN TIRO ES LO QUE MERECE, Y CREO QUE ERES TÚ..

PUEDE QUE SEAS EL LOCO PORRAZOS PARED. QUE SIGUE SOLTERO Y ENTERO POR LO FEO QUE ÉS... PUEDE SER QUE ESTA CUENTA LA COMPARTAS CON ÉL O SEAS ÉL.. EN SU DIA FUIMOS TERTULIANOS PERO AL HACERLE CSI Y VER QUE ES-RES COMUNISTA INFILTRADO DEJÉ DE COMPARTIR INFO PORQUE AL ENEMIGO NI AGUA!.. NO NO ME QUEDÉ PLOF SIEMPRE HE DICHO QUE EN LAS CUENTAS SE USAN POR VARIOS, NO ES NORMAL CAMBIOS DE PERSONALIDAD CONSTANTE, A NO SER QUE SEÁIS VARIOS PIRADOS EN UNA MISMA CUENTA- CMS , SIEMPRE LO DIJE Y LO MANTENGO..
Yastamos..., siempre soy otro co.
Soy un don nadie...

Volver