La leyenda de Manuanarka69

Ahí te voy a dar toda la razón. Tú tienes pruebas tangibles. Yo sólo mi relato. Un relato aburrido y de viejas chochas, lo sé. Pero voy a seguir con ello. Pido perdón si molesto a alguien, pero prefiero hacerlo así. Más tarde continuo.

Algún audio ya vi por ahí del Vocaroo que han colgado algunos usuarios, pero esa voz no se parece en nada a la mujer del orejas. Eso ya lo comenté ayer.

Ahí te voy a dar toda la razón. Tú tienes pruebas tangibles. Yo sólo mi relato. Un relato aburrido y de viejas chochas, lo sé. Pero voy a seguir con ello. Pido perdón si molesto a alguien, pero prefiero hacerlo así. Más tarde continuo.
PERO QUE RELATO NI cosaS PEDAZO DE HIJO DE frutaAAAAAAA, QUE DE NADA TE VA A SERVIR INVENTAR, NADIE TE CREE Y TODOS SABEN QUE MI CSI HACIA TÍ Y TU GRUPO ES REAL. QUE TODOS SABEMOS QUE ERES EL CONTRASTAGAY, LAS PRUEBAS ESTÁN AHÍ TANGIBLES TOCABLES Y DEMOSTRABLES, FUISTES Y SERÁS VEJADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , HIJO fruta JUANJO VILLEGAYS .....

@El tuerto Bowman ves lo que te decia? Siempre aparece un trolecito registrado antesdeayer diciendo que Proario peludo es tia y que la ha escuchado hablar y que todo al 100% . Y luego te citan y tu dudas como un retra. Pero y que pruebas aportan? Ninguna, porque no hay. La unica verdad es que es el rellenito del instagram

Aqui tienes al que te ha amenazado tantas veces con pegarte dos tiros con su escopeta de caza. Tenias que denunciar a este me gusta la fruta

911026377698498000893232992048830897836283n.jpg

@El tuerto Bowman ves lo que te decia? Siempre aparece un trolecito registrado antesdeayer diciendo que Proario peludo es tia y que la ha escuchado hablar y que todo al 100% . Y luego te citan y tu dudas como un retra. Pero y que pruebas aportan? Ninguna, porque no hay. La unica verdad es que es el rellenito del instagram

Aqui tienes al que te ha amenazado tantas veces con pegarte dos tiros con su escopeta de caza. Tenias que denunciar a este me gusta la fruta

Ver archivo adjunto 591035
Que venga a darme los dos tiros si tiene huevones.

Unos días después de la investigación de Contrasteman del Intertest, donde había dado con este par de sujetos nazis, volvió a reaparecer de nuevo este ser demente, el que ya conocéis aquí.

Estuvo un par de días desaparecido en combate después de todo ese jaleo, lo de Contrasteman, y que nos pasase la información de este sujeto y las fotos, y todo ese rollo. Estaba más agresivo que de costumbre, y en una de estas le vimos discutir con el entorno de Goyi Compluti. Por lo visto tenían un grupo privado donde comentaban sus insensateces, pero al parecer tenían al loco este dentro de su grupo. El caso es que por lo visto el ser demente debió utilizar una imagen de una persona con síndrome de down para referirse a nosotros, a modo burla. Se lo debieron echar en cara y él se puso hecho una furia. Empezó a decir que nosotros usábamos fotos de familiares para reírnos de gente (según creo recordar). Fuimos testigos de una monumental bronca entre ellos. No hicimos mucho caso a esto. Pero al día siguiente leímos a Goyi Compluti que el orejas y la choni de su mujer eran familiares de Juan Alberto Aranda Bonales. El supuesto "nancy lgtb" ya nombrado anteriormente más atrás.

Esto nos dio que pensar. Como ya dije otro día, en el entorno de Goyi Compluti siempre se dijo que este "ser loco" era Juan Alberto Aranda Bonales, y no el famoso Manuanarka69, que era la creencia popular.

Fue cuando empezamos a preguntarnos: "si este era el que se esconde detrás de esos perfiles de espantapájaros, ¿cómo es que a Contrasteman le atacaron a la vez en esa ocasión (el orejas y su mujer) con perfiles reales de sus cuentas en el Google+ de manera simultanea, insultando y borrando sus perfiles después al verse descubiertos? Si son familiares de Juan Alberto Aranda Bonales, ¿se iba a reír este de su propia gente?

Lo que parecía tan claro al principio, luego ya no lo estaba. ¿Un trolleo de quién? ¿de Goyi? difícil cuestión. Quizás nos la jugaron con una representación teatral, pero aquella discusión era muy real. El ser demente y loco estaba desquiciado y clamaba venganza. Esta es la verdad.

Después de toda esta cosa nunca estuvo muy claro. Yo siempre le identifiqué como "el orejas", y parecía no hacerle gracia. Ya digo que de esto ha pasado mucho tiempo, pero al ver esto: que si Toni Agut, usuaria... etc... qué queréis que os diga. Lo que sí está claro que manuanarka69 no es.

Y tal y como rezaba el comentario de cierto usuario que vi...

35423423.png

Volver