Hola, yo tengo una jarra de esas, actualmente vivo en Castellon por motivos laborales y el agua de aqui esta malisima, estuve un tiempo mirando la jarra brita y a punto de comprarmela, pero hace 2 meses aproximadamente me entere de que habia una oferta en el LIDL de una jarra igual a la brita pero llamada "Anna"; es igual que la brita, con su filtro, el mismo tamaño, todo, decidi comprarla y probar, total, por 10 euros que valia no perdia nada, compre unos filtros (4) por 10 euros alli tambien, antes me asegure de que fuese compatible con los filtros de brita, porque con estas cosas te puede pasar que se te acaben los filtros o lo que sea y ya no valga para nada,y si que eran compatibles. La verdad es que estoy muy contenta con la jarra, se nota el cambio en el sabor, y ya no tengo que estar comprando y cargando botellas de agua para arriba y para abajo
: siempre la tengo llena en el frigorifico, merece la pena, y mas por lo que me costo; jarra + filtros =20 euros, lo bueno es que en el LIDL siguen vendiendo los filtros, no se si seguiran asi mucho tiempo, pero de aqui a que gaste los 4 filtros quedan meses y si tengo que comprar de brita da igual, asi que los que tengais la jarra de marca brita os digo que en el LIDL actualmente hay filtros que son compatibles que los vi la ultima vez que fui