La insostenible situación económica de Gaza, en fotos

Yo no se que haría

Es facil condenar la acción de un terrorista en Gaza, la decisión de un hombre o una mujer de inmolarse como herramienta para apiolar algún Israelita.

Yo no creo tener derecho de hacer un juicio sobre esta gente. Porque realmente si uno de estos niños fuese mi hijo quizá mi vida dejara de tener valor para mi y puede que decidiese apiolar a algún israelita de cualquier forma.

Hay algo para el ser humano que se llama empatía. Yo la tento, así que no hago ni voy a hacer nunca un juicio de valor sobre Israel y "Palestina".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Viendo estos hilos veo que hace falta más cultura en el foro.

Me hace garcia los que van en contra de los nazis y de los judíos a la vez.
Me hace gracia la gente que apoya a Palestina y no tiene ni idea de cómo comenzó todo.
Me hacen gracia las fotos de niños con tirachinas frente a los tanques. Cuando yo he visto esa misma foto con otro enfoque y detras del niño hay un fiel a la religión del amor con un lanzagranadas antitanque.
Me hace gracia los que se les llena la boca de libertad y van con una camiseta del Che (quien no lo sepa Che=Castro=dictadura. Y les animo que lean del Che que no era una alma de la caridad).
Me hace gracia los que te tachan de de derechas si no piensas como ellos.
Me hace gracia los que dicen que son de izquierdas y luego no me saben decir qué es ser de izquierdas y qué de derechas.

En fin, me hacen gracia tantas cosas...

Excepto pocos foreros que merecen la pena, el resto no deberían salir de la guardería.

Por cierto, no sé qué tiene que ver esto con la burbuja. Papelera, please.

Volver