La imparcialidad del moderador Harold Alexander

yo he leido tu historia y sabias palabras fueron y son las del tag "davitin devuelve el nobel"

Hoiga, pues si se lo ha leido, ya sabe, que aquí el hombredelapielfinacualrollitodegengibre ha cerrado su hilo... y yo no quiero quedarme sin saber si se casan...:rolleye:

Hoiga, pues si se lo ha leido, ya sabe, que aquí el hombredelapielfinacualrollitodegengibre ha cerrado su hilo... y yo no quiero quedarme sin saber si se casan...:rolleye:

Claro, :)

Y la progenitora de davitin que es ciega y paralitica,, despues de la boda vuelve a ver y a caminar... perdon, le he contado el final. :S

Que se van a casar? no has visto que ha cerrado su hilo, sabiendo como es davitin que nos cuenta hasta lo que le sale en el kinder sorpresa, si hubiera amado, nos hubiera colgado hasta un video, termino pagando la cena, alguna fanta y la llevo a su casa... y ya veremos si al final no se movieron en bici porque no le dejaron ni el coche...

Que se van a casar? no has visto que ha cerrado su hilo, sabiendo como es davitin que nos cuenta hasta lo que le sale en el kinder sorpresa, si hubiera amado, nos hubiera colgado hasta un video, termino pagando la cena, alguna fanta y la llevo a su casa... y ya veremos si al final no se movieron en bici porque no le dejaron ni el coche...

Uy, ¿entonces usted también se ha perdido el relato de las aventuras de una noche de primavera?

Ahora que ya sé que hay milagros, no abro el hilo para-lelo. No sé cómo encanjar un milagro mariano en la trama que había pensado...

Yo en ningun momento he dicho que la historia de la china sea falsa.

De todos modos, no desvieis el tema, aqui estamos hablando de la mala gestion de Harold.

Hay mas de un forero que se queja de el.

Debe haber alguna forma de que esto llegue a oidos de querido líder o de alguien, no se puede quedar asi que un moderador haga lo que le de la real gana, que entre con multinicks, que trolee hilos, insulte a foreros, etc...

Yo en ningun momento he dicho que la historia de la china sea falsa.

Davitin, por dios... si deciiiiiass queee teenniiaaasss un a-mi-go. :roto2:

De todos modos, no desvieis el tema, aqui estamos hablando de la mala gestion de Harold.

Y Harold ya te ha dado una explicación.

Yo personalmente tengo deshabilitadas las firmas por tu manía de poner tías empelotadas en tu firma. Yo estoy de acuerdo que a Veteranos vayan esas cosas.

No soy multi de nadie. Simplemente veo burbuja sin registrarme y cuando veo hilos de davitin, Cloud o predator tengo comiezos de arcada. Simplemente me gustaría que poder seguir viendo burbuja como antes. Un saludo.

El hilo está donde toca, había imágenes de chinas da repelúsntes y con tetillas de preadolescente que daban mucha tristeza. Harold me cae bien pero es un moderador con "tendencias". Es como si a mí me dejasen moderar mientras en otros hilos trolleo a Davitin, Artemis, Scaramouche o a Demostenes; estéticamente no queda bien, lo cual no implica que Harold no ejerza correctamente su labor.

Como habéis visto he quedado bien con todos como una vulgar gaia :cook:.

que sea la ultima vez que me incluyes con el indigente mental del demostoles... la ultima vez ¿entendido? :cool:

He de entender pues, que simplemente toleras a Davitin o que sois almas gemelas?

No soy multi de nadie. Simplemente veo burbuja sin registrarme y cuando veo hilos de davitin, Cloud o predator tengo comiezos de arcada. Simplemente me gustaría que poder seguir viendo burbuja como antes. Un saludo.

Si claro, "como antes", es que el foro no se puede ni leer desde que estamos yo, cloud y predator, claro, los nuestros son los peores hilos y mas guarros (sobretodo los mios que no tienen nada que ver con los de celeron y multis), claro, el foro antes de mi era idilico.

jorobar, lo que hay que leer.

Hay que reconocer que desde que Demostenes no postea abundantemente nos hace parecer a todos los demas mucho mas orates... es una virtud que tenia el, muy especialmente, eclipsar con su mastodontica poca falta de cultura la estupidez de los demas .

Volver