La imparcialidad del moderador Harold Alexander

¿Un multi de harold?

Jo, jo...:XX: ¡sería el colmo!:XX:
Cuando he leído a Pili me ha parecido un tío.

Pero Davitin ha puesto su hilo rebote: Ayer, 20:38
Y esta tal Pili hizo el nick hace más días, el 16.:pienso:
Curioso, se estrena hoy en este hilo.
0 Agradecimientos de 0 mensajes

Ignorar usuario para siempre

Es una conspiración.

A mi por llamar bobalicón hijomio a un bobalicón hijomio me han mandado otra de esas...

Yo también he sido agraciado con "un punto" (¿de sutura? ¿de los del carnet de conducir? ¿te hacen descuento en el Carreful?). Imagino que por insultar al mismo tiparraco.

El hilo es para veteranos Davitin y lo sabes, lo que no quita para que deje aquí mi crítica sobre Jarol que trollea hilos y toma partido en guerras entre foreros, actitud que está muy lejos de una buena moderación, si aceptan el puesto deberían aceptar también que ya no son un forero más y tienen que mantener un trato respetuoso que de ejemplo, neutralidad en batallitas foriles y dejar de lado enemistades, preferencias e ideologías personales, el que no sepa o no pueda que dimita, no todo el mundo vale para eso.
Jarol nada personal contra ti, pero como moderador muy lamentables esas actitudes de patio de colegio y al hamijo Guzbai le digo tres cuartos de lo mismo. Enmendaros, hay que ser más "profesionales", por el bien del foro.

Buenas.

Resluta que he abierto este hilo en la guarderia:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/310863-cena-chinita.html

Y acto seguido, el moderador Harold Alexander me envia este mensaje:

Me tienen que poner una infraccion por poner un relato erotico en la guarderia, cuando la mitad de los hilos son "fotos de tias a las que te amarias", "fotos de tios a los que te amarias", y cosas por el estilo?, ej:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/310312-hombres-arabes-fiel a la religión del amores-libaneses-coptos-que-mojar-pan.html

No es la primera vez que este moderador me persigue, me suele acosar en los hilos que abro, metiendose conmigo, cosa que me parece fatal, a los moderadores no se les deberia dejar participar en los hilos, y menos si son imparciales y le cogen mania a otros foreros como este tio.

Si mi post no era adecuado, simplemente que lo muevan, pero que muevan tambien todos los demas, o que pasa, que los que abren sus amiguitos no reciben ninguna llamada de atencion?
Yo estimo que el moderador no tiene culpa alguna de que la chinita no quisiera comerle su rollito de primavera (y mira que los orientales tienen estómago para comerse cualquier cosa, sin importar cúan repulsivo sea su aspecto).

El hilo es para veteranos Davitin y lo sabes, lo que no quita para que deje aquí mi crítica sobre Jarol que trollea hilos y toma partido en guerras entre foreros, actitud que está muy lejos de una buena moderación, si aceptan el puesto deberían aceptar también que ya no son un forero más y tienen que mantener un trato respetuoso que de ejemplo, neutralidad en batallitas foriles y dejar de lado enemistades, preferencias e ideologías personales, el que no sepa o no pueda que dimita, no todo el mundo vale para eso.
Jarol nada personal contra ti, pero como moderador muy lamentables esas actitudes de patio de colegio y al hamijo Guzbai le digo tres cuartos de lo mismo. Enmendaros, hay que ser más "profesionales", por el bien del foro.

Lo que criticas a Harold sería perfecto si Harold fuese el único moderador del foro...pero hay unos cuantos, no solo él, yo nunca le he visto banear a nadie porque le caiga mal o no esté de acuerdo con alguien, y si alguna vez ha pecado por omision hay mas moderadores que podrian sancionar o banear a quien Harold ha dejado "vivo", no?:rolleye:

En cuanto a lo de trolear hilos y tal...es injusto pedir a un forero que deje de serlo solo porque pueda mover o fusionar hilos o sacar tarjetas, y Harold ha troleado hilos y ha dejado clara su opinion sin la menor contemplacion desde que yo era mi antiguo yo...el que ahora tenga superpoderes y tal no debería ser motivo para que deje de hacerlo...

Yo lo unico que le critico son los combos baneo-pole...eso si que es abusar del poder y tal :roto2:

ahora si que ous vais a soltar, le hais criticado a la cooper a su harold... :roto2:

El troleo es una accion da repelúsnte. Deberia estar prohibida. Mis ferreas convicciones jovenlandesales me impiden realizar acto tamañamente reprobable.

Lo que criticas a Harold sería perfecto si Harold fuese el único moderador del foro...pero hay unos cuantos, no solo él

Sé que hay más moderadores, pero este hilo trata sobre Harold y da la casualidad que no es el único que tiene dedicado con el mismo tipo de quejas, ya van varios y abiertos por diferentes foreros, igual lo que pasa es que otros moderadores tienen mejor actitud y sería conveniente que Harold hiciera un poquito de auto-crítica y revisara la suya. Es lo que básicamente se le está pidiendo.

yo nunca le he visto banear a nadie porque le caiga mal o no esté de acuerdo con alguien, y si alguna vez ha pecado por omision hay mas moderadores que podrian sancionar o banear a quien Harold ha dejado "vivo", no?:rolleye:

Yo si, he visto baneos arbitrarios, moderados con algunos foreros con muchos insultos, muy graves y excesivos con otros con faltas menores, y foreros a los que no se tiene en cuenta sus reportes por afinidades personales carentes de la mínima objetividad.
Lo hemos visto muchos foreros, no sólo yo, Harold estaba implicado y Goodbye también, cerrando unos hilos si y otros no, borrando mensajes como ha hecho hoy, como si fuera al único al que lo han acusado de multinick en el foro, aquí como actúa ¿como forero o como moderador? Que se decida pero debería llevar una línea más neutral, el respeto empieza por uno mismo, hay que ganárselo.

En cuanto a lo de trolear hilos y tal...es injusto pedir a un forero que deje de serlo solo porque pueda mover o fusionar hilos o sacar tarjetas, y Harold ha troleado hilos y ha dejado clara su opinion sin la menor contemplacion desde que yo era mi antiguo yo...el que ahora tenga superpoderes y tal no debería ser motivo para que deje de hacerlo...

Yo lo unico que le critico son los combos baneo-pole...eso si que es abusar del poder y tal :roto2:

Nadie le pide que deje ser forero, pero el Harold "forero" debería dejarlo a un lado en el momento de "moderar", tan sencillo como eso, no se puede ser juez y parte a la vez, y si respeta su puesto y la confianza que han depositado no él, tampoco debería tomar partido en guerras foriles ni avivar más las llamas en vez de poner paz y sentido común y eso es lo que hace con demasiada frecuencia.

En cuanto a trollear es el moderador "estrella", en este subforo hay decenas de ejemplos, hasta un hilo en el que un forero consulta una duda y él pone la foto de un muñecote bailando sólo porque Siken había participado en el mismo, pasando del forero que preguntaba, pasando del tema del hilo y pasando de su condición de moderador que era lo que correspondía en ese momento, aclarar la duda si lo sabía, no hacerse el "gracioso" y meter más cizaña. Un moderador no debería insultar ni faltar el respeto a nadie, porque si lo hace pierde la credibilidad y la confianza cuando como moderador sanciona por lo mismo que él hace impunemente.

Después pasa lo que pasa y le dedican hilos que no le gustan, lo dicho, auto-crítica y un poquito de humildad. Y repito, no tengo nada personal contra el ni contra nadie, doy mi opinión sobre lo que veo y si es honesto consigo mismo y si lo eres tú también, veréis que no están carentes de razones ni de pruebas esas críticas, y lo evidente, la buena moderación es la que pasa lo más desapercibida posible.

El hilo está donde toca, había imágenes de chinas da repelúsntes y con tetillas de preadolescente que daban mucha tristeza. Harold me cae bien pero es un moderador con "tendencias". Es como si a mí me dejasen moderar mientras en otros hilos trolleo a Davitin, Artemis, Scaramouche o a Demostenes; estéticamente no queda bien, lo cual no implica que Harold no ejerza correctamente su labor.

Como habéis visto he quedado bien con todos como una vulgar gaia :cook:.

El hilo está donde toca, había imágenes de chinas da repelúsntes y con tetillas de preadolescente que daban mucha tristeza. Harold me cae bien pero es un moderador con "tendencias". Es como si a mí me dejasen moderar mientras en otros hilos trolleo a Davitin, Artemis, Scaramouche o a Demostenes; estéticamente no queda bien, lo cual no implica que Harold no ejerza correctamente su labor.

Como habéis visto he quedado bien con todos como una vulgar gaia :cook:.

que sea la ultima vez que me incluyes con el indigente mental del demostoles... la ultima vez ¿entendido? :cool:

¿Un multi de harold?

Donde shishi esta ese mensaje?

Huy, me parece que a alguien se le ve la patita.

Harold, si quieres llamarme orate del ojo ciego sal con tu nick autentico y dimelo, no te fabriques un multinick.

Ya ves, un moderador con multinicks troleando, esto es la leche, no me parece bien.

Donde shishi esta ese mensaje?

Huy, me parece que a alguien se le ve la patita.

Harold, si quieres llamarme orate del ojo ciego sal con tu nick autentico y dimelo, no te fabriques un multinick.

Ya ves, un moderador con multinicks troleando, esto es la leche, no me parece bien.

yo he leido tu historia y sabias palabras fueron y son las del tag "davitin devuelve el nobel"

Volver