Lo que criticas a Harold sería perfecto si Harold fuese el único moderador del foro...pero hay unos cuantos, no solo él
Sé que hay más moderadores, pero este hilo trata sobre Harold y da la casualidad que no es el único que tiene dedicado con el mismo tipo de quejas, ya van varios y abiertos por diferentes foreros, igual lo que pasa es que otros moderadores tienen mejor actitud y sería conveniente que Harold hiciera un poquito de auto-crítica y revisara la suya. Es lo que básicamente se le está pidiendo.
yo nunca le he visto banear a nadie porque le caiga mal o no esté de acuerdo con alguien, y si alguna vez ha pecado por omision hay mas moderadores que podrian sancionar o banear a quien Harold ha dejado "vivo", no?:rolleye:
Yo si, he visto baneos arbitrarios, moderados con algunos foreros con muchos insultos, muy graves y excesivos con otros con faltas menores, y foreros a los que no se tiene en cuenta sus reportes por afinidades personales carentes de la mínima objetividad.
Lo hemos visto muchos foreros, no sólo yo, Harold estaba implicado y Goodbye también, cerrando unos hilos si y otros no, borrando mensajes como ha hecho hoy, como si fuera al único al que lo han acusado de multinick en el foro, aquí como actúa ¿como forero o como moderador? Que se decida pero debería llevar una línea más neutral, el respeto empieza por uno mismo, hay que ganárselo.
En cuanto a lo de trolear hilos y tal...es injusto pedir a un forero que deje de serlo solo porque pueda mover o fusionar hilos o sacar tarjetas, y Harold ha troleado hilos y ha dejado clara su opinion sin la menor contemplacion desde que yo era mi antiguo yo...el que ahora tenga superpoderes y tal no debería ser motivo para que deje de hacerlo...
Yo lo unico que le critico son los combos baneo-pole...eso si que es abusar del poder y tal :
:
Nadie le pide que deje ser forero, pero el Harold "forero" debería dejarlo a un lado en el momento de "moderar", tan sencillo como eso, no se puede ser juez y parte a la vez, y si respeta su puesto y la confianza que han depositado no él, tampoco debería tomar partido en guerras foriles ni avivar más las llamas en vez de poner paz y sentido común y eso es lo que hace con demasiada frecuencia.
En cuanto a trollear es el moderador "estrella", en este subforo hay decenas de ejemplos, hasta un hilo en el que un forero consulta una duda y él pone la foto de un muñecote bailando sólo porque Siken había participado en el mismo, pasando del forero que preguntaba, pasando del tema del hilo y pasando de su condición de moderador que era lo que correspondía en ese momento, aclarar la duda si lo sabía, no hacerse el "gracioso" y meter más cizaña. Un moderador no debería insultar ni faltar el respeto a nadie, porque si lo hace pierde la credibilidad y la confianza cuando como moderador sanciona por lo mismo que él hace impunemente.
Después pasa lo que pasa y le dedican hilos que no le gustan, lo dicho, auto-crítica y un poquito de humildad. Y repito, no tengo nada personal contra el ni contra nadie, doy mi opinión sobre lo que veo y si es honesto consigo mismo y si lo eres tú también, veréis que no están carentes de razones ni de pruebas esas críticas, y lo evidente, la buena moderación es la que pasa lo más desapercibida posible.