La imparcialidad del moderador Harold Alexander

Oye, davitin, ¡no te metas con mi Jarol!:(

¡Con Jarol me meto yo!
¡Con Jarol me meto yo!
¡Con Jarol me meto yo!:roto2:
El post contenía imágenes pronográficas, y eso pertenece a Veteranos.

Y Vd. lo sabe tan bien como los demás.

En cuanto al acoso, por favor, postee aquí todos esos "acosos", y comparémoslo con el número total de sus posts. Ansío ver los resultados.

¡Bravoooooooo! :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
¿Lo ves? Así se hacen las cosas, pidiendo PRUEBAS, comparando lo que llaman "acoso" con el nº de post, etc...
Espero que lo apliqueis también para mirar las cosas que reportan.:D

¿Te has sikenizado?:pienso: :XX:
Si quieres te cedo la foto del club de mis "acosados" por si quieres mandar a alguien a la reunión.:D

clubacosados.jpg

apoyom.jpg

Última edición:
Mira Davitin que no tienes razón...Y lo que aporten los demás no eres tú el más indicado para juzgarlo ya que pones lo que te da la gana y nadie te hace ese razonamiento sobre tí...

Te vuelvo a repetir que por lo menos te lo ha mandado a un lugar en el que podrás verlo siempre y los demás también...A mi me ha mandado cosas a la papelera y además las ha cerrado y están perdidas para siempre...Cosas que no eran ni de lejos para ello y sin embargo así ha sido...

Así que no te quejes...

Yo digo lo que me da la gana de los demas por que los demas se toman las mismas libertades conmigo.

Ese hilo lo han sacado de la guarderia por que le caigo mal al moderador y a unos cuantos de sus amiguitos (piopio, etc).

Por que no se banea a los foreros que tienen avatares de dicatdores, nazis, asesinos en serie, etc?

Es mas ofensivo poner una foto de una tia en bolas que la de un carnicero nancy en el avatar?

Y no te preocupes harold que ya guardare todos los post donde me insultas y te burlas de mi sin provocacion en mis hilos y los posteare, no te preocupes, y se lo mandare a otros moderadores y a querido líder si hace falta, a ver que les parece que vayas moliendo a foreros que aportan hilos a los cuales entra mucha gente, por si no lo sabias se busca que haya trafico de foreros, no que te dediques a jorobar a gente que los atrae.

Es muy posible que el moderador haya recibido solicitudes de que el hilo sea movido al lugar que le pertenece.

No le culpes solo a él, los flanders del foro nos hacemos fuertes :roto2:

Y tú hilo es una cosa con fotos pronográficas, todos y tú el primero sabes qué lugar le corresponde.

Pero como alguien ha dicho antes, buscas la atención de los demás, su reacción y su jaleo y eso en veteranos está mas difícil.

La próxima vez busca imágenes que sugieran y que no sean tan explícitas o ábrelo directamente en veteranos.

Es muy posible que el moderador haya recibido solicitudes de que el hilo sea movido al lugar que le pertenece.

No le culpes solo a él, los flanders del foro nos hacemos fuertes :roto2:

Y tú hilo es una cosa con fotos pronográficas, todos y tú el primero sabes qué lugar le corresponde.

Pero como alguien ha dicho antes, buscas la atención de los demás, su reacción y su jaleo y eso en veteranos está mas difícil.

La próxima vez busca imágenes que sugieran y que no sean tan explícitas o ábrelo directamente en veteranos.

Octubre yo te sigo donde vayas que me gusta mucho leerte.

Ahora donde vamos?

¡Eso es "acoso"! :roto2:

Eso es amor o calentón yo que sé.

La sigo sin hacer ruido a siete pasos de su lado como iban las parejas de la Guardia Civil. Si ella me dice que me vaya me iré sin molestarla más.

davitin, el espíritu de gusyluz se ha apoderado de ti.

¡ay! un lametacones y yo con los pies sucios :roto2:

Espero que esto siga siendo gracioso :S

Igual le gusta...¿no hay quién recibe una solfa de latigazos y tan feliz?

Pues esto igual...

O la acabas de soltar, que también pasa...:roto2:

Igual le gusta...¿no hay quién recibe una solfa de latigazos y tan feliz?

Pues esto igual...

O la acabas de soltar, que también pasa...:roto2:

La acaba de soltar, pero ella aún no lo sabe.

Mi progenitora siempre me ha dicho: hijo no te preocupes, la que sea para ti ni se casa ni se muere. Pues bien, no se casará ni se morirá pero bien escondida que está la jodida.

La dejo en paz no sea que me de con el spray de pimienta....:S:S

Y ahora lo que toca, la troleada de la chupipandi defendiendo al moderador que se los permite todo.

Que os den por el ojo ciego.

Davitín, es que te tienen envidia
y ya sabemos que la envidia de china es muy mala

¿ahora mismo no debías estar retozando?:roto2:

Salud

Volver