La imparcialidad del moderador Harold Alexander

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Resluta que he abierto este hilo en la guarderia:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/310863-cena-chinita.html

Y acto seguido, el moderador Harold Alexander me envia este mensaje:

Estimado davitin,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Imagen inapropiada
-------
El material para trabajo manual (mental o no), en Veteranos.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:

Me tienen que poner una infraccion por poner un relato erotico en la guarderia, cuando la mitad de los hilos son "fotos de tias a las que te amarias", "fotos de tios a los que te amarias", y cosas por el estilo?, ej:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/310312-hombres-arabes-fiel a la religión del amores-libaneses-coptos-que-mojar-pan.html

No es la primera vez que este moderador me persigue, me suele acosar en los hilos que abro, metiendose conmigo, cosa que me parece fatal, a los moderadores no se les deberia dejar participar en los hilos, y menos si son imparciales y le cogen mania a otros foreros como este tio.

Si mi post no era adecuado, simplemente que lo muevan, pero que muevan tambien todos los demas, o que pasa, que los que abren sus amiguitos no reciben ninguna llamada de atencion?

Hombre, Sr, davitín, con su historial no pretenderá que los moderadores sean absolutamente imparciales.

Es lo mismo que le pasa a Pepe, del RM, aunque se tropiece le sacan tarjeta.

Es una conspiración.

A mi por llamar bobalicón hijomio a un bobalicón hijomio me han mandado otra de esas...

Bueno, conformate que por lo menos no te lo ha mandado a la papelera como le ha hecho a otros...

Yo colgé una foto de un alienígena que había esputado y también me censuró porque "le daba ardor de estomago la foto" cuando yo pedía consejo a los foreros y era algo serio... Harold Alexander es un lactante.

Seguro que el muy bobalicón hijomio se ha quejado. Qué dictadura, cuánta represión... :8:

Seguro que eso ha sido. Diga usted que sí.

Mucho insultar llamando fascista a los demás, pero cuando te llaman bobalicón hijomio corriendo a reportar.

Además de bobalicón hijomio... Flanders. :D:D:D

El post contenía imágenes pronográficas, y eso pertenece a Veteranos.

Y Vd. lo sabe tan bien como los demás.

En cuanto al acoso, por favor, postee aquí todos esos "acosos", y comparémoslo con el número total de sus posts. Ansío ver los resultados.

Para lo demás:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-burbuja-info-se-viene-llorado-de-casa.html

EDIT: Será lo último que postee sobre este tema.

Pero es que veteranos esta mas limitado, así él se explaya para que le aplauda mas gente su burda historia.:))

Me tienen que poner una infraccion por poner un relato erotico en la guarderia, cuando la mitad de los hilos son "fotos de tias a las que te amarias", "fotos de tios a los que te amarias", y cosas por el estilo?, ej:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/310312-hombres-arabes-fiel a la religión del amores-libaneses-coptos-que-mojar-pan.html

No es la primera vez que este moderador me persigue, me suele acosar en los hilos que abro, metiendose conmigo, cosa que me parece fatal, a los moderadores no se les deberia dejar participar en los hilos, y menos si son imparciales y le cogen mania a otros foreros como este tio.

Si mi post no era adecuado, simplemente que lo muevan, pero que muevan tambien todos los demas, o que pasa, que los que abren sus amiguitos no reciben ninguna llamada de atencion?

¿Me estás comparando fotos de tíos sin camiseta o en ropa interior con fotos directamente pronográficas? :roto2:

Cada cosa tiene su sitio, y la pronografía va a Veteranos de toda la vida de Dios.
La llamada de atención que has recibido está totalmente justificada.

El post contenía imágenes pronográficas, y eso pertenece a Veteranos.

Y Vd. lo sabe tan bien como los demás.

En cuanto al acoso, por favor, postee aquí todos esos "acosos", y comparémoslo con el número total de sus posts. Ansío ver los resultados.

Para lo demás:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-burbuja-info-se-viene-llorado-de-casa.html

EDIT: Será lo último que postee sobre este tema.

Eso huye, escondete, sabes que tengo razon, te dedicas a insultarme en todos los hilos que abro y lo sabes.

Anda, no te pases mas por aqui.

P.d: Mira, tambien te tankean otros "acosadores ilustres", como piopio.

¿Me estás comparando fotos de tíos sin camiseta o en ropa interior con fotos directamente pronográficas? :roto2:

Cada cosa tiene su sitio, y la pronografía va a Veteranos de toda la vida de Dios.
La llamada de atención que has recibido está totalmente justificada.

Y que hay que hacer con los avatares y firmas pronograficas de muchos foreros que ademas postean en el principal y no se hace nada con ellos?

A mi me montaron un pollo de la leche por una firma que puse, al final la cambie, pero hay muchos que van con avatares con tias con las berzas al aire, por ejemplo, y no pasa nada.

Lo mires como lo mires hay doble rasero, y ademas ocurre otra cosa, hay varios moderadores, harold entre ellos, que se involucran demasiado en los hilos, y eso no deberia ser asi, un moderador no se debe involucrar, si empezamos a defender la imparcialidad pues ya me diras tu.

P.d: No son solo los tios o tias en camiseta, son los comentarios que se hacen.

Pero es que veteranos esta mas limitado, así él se explaya para que le aplauda mas gente su burda historia.:))

Si no te gustan mis historias simplemente no las leas.

Sinceramente, no se que te piensas que aportas tu a este foro, mas que toneladas de aburrimiento y envidia.

Si no te gustan mis historias simplemente no las leas.

Sinceramente, no se que te piensas que aportas tu a este foro, mas que toneladas de aburrimiento y envidia.

Mira Davitin que no tienes razón...Y lo que aporten los demás no eres tú el más indicado para juzgarlo ya que pones lo que te da la gana y nadie te hace ese razonamiento sobre tí...

Te vuelvo a repetir que por lo menos te lo ha mandado a un lugar en el que podrás verlo siempre y los demás también...A mi me ha mandado cosas a la papelera y además las ha cerrado y están perdidas para siempre...Cosas que no eran ni de lejos para ello y sin embargo así ha sido...

Así que no te quejes...

Volver