La Hispanidad es una cultura aria y como tal debe ser entendida y reivindicada

Lo dicho, ese es el cuento que vosotros os tragáis. Y de todas formas, aunque fuese cierto, no veo por qué tenemos que seguir la visión pangermana de lo que la raza "blanca" es o no es.

Ah, y tú también aún puedes prestar un servicio a España: pegándote un tiro :D Un etniano de ojos verdes menos así ^^

Yo no sigo la versión "pangermana", ya te he dicho mil veces y con esta una más que los españoles somos igual de blancos que los alemanes a pesar de tener un fenotipo mediterráneo en su gran mayoría. Yo mismo siendo rubio y de ojos verdes no tengo mandíbula cuadrada como muchos centroeuropeos. Habrá nordicistas que no lo consideren así, pues mala suerte para ellos, sois vosotros y ellos los que queréis alienar a España de su lugar natural que es el de las naciones arias, no yo.

Es de sotacaballoyrey, en cuanto el español estándar vea rubillos mirándoles por encima del hombro por su falta de "nordicidad" el invento les explota en las manos.

Corto recorrido el racismo germanófilo/nordicista en España.

Por cierto, recuerdo la "anécdota" de un viejo requeté santanderino enrolado en la división azul respecto a los fuertes roces con mandos alemanes que no soportaban la tendencia de los españoles a tratar humanamente con judíos y otros locales. Llegó a haber importantes tensiones a este respecto.

No es "complacencia", es "sentirse orgulloso de lo que eres, y no depender de terceras personas para que te definan POR QUÉ deberías sentirte orgulloso". En resumen, se llama el "tener una personalidad propia".

Personalmente le otorgo absolutamente 0 credibilidad a cualquier cuento chino-pangermano sobre razas arias o blancas. Una vez entiendas esa frase entenderás mi postura, aiiiiitano.

Por cierto, busca en Google "black scientists", date cuenta que han habido en la historia decenas de científicos de razas según tú supuestamente "inferiores" (y que probablemente hayan hecho en su vida mucho más que tú con la tuya), y déjate de chorradas de genes. Y sí, aunque sea patriota, proteccionista e identitario, no soy racista (aunque fijo que vas a usar este párrafo en mi contra en tu próximo mensaje.....previsible :D).

Vete a robar cobre anda, y deja de hablar cosas de las que no entiendes.

---------- Post added 15-oct-2014 at 17:50 ----------

Es de sotacaballoyrey, en cuanto el español estándar vea rubillos mirándoles por encima del hombro por su falta de "nordicidad" el invento les explota en las manos.

Corto recorrido el racismo germanófilo/nordicista en España.

Por cierto, recuerdo la "anécdota" de un viejo requeté santanderino enrolado en la división azul respecto a los fuertes roces con mandos alemanes que no soportaban la tendencia de los españoles a tratar humanamente con judíos y otros locales. Llegó a haber importantes tensiones a este respecto.

Los alemanes también se extrañaban de la feracidad con que los nacionales trataron a los republicanos y viceversa. Hasta el propio Hitler lamentó la revancha innecesaria de la postguerra contra republicanos que eran verdaderos patriotas. Igual que nosotros no podíamos comprender el repruebo de los alemanes a los judíos y el trato inhumano que les dispensaban, ellos tampoco el que había en España entre unos españoles y otros, que superaba en muchas ocasiones al trato de los alemanes a los judíos. A Andreu Nin por ejemplo sus propios camaradas le arrancaron la piel a tiras. Al menos los alemanes no trataban de forma inhumana a sus hermanos de sangre, nosotros sí. ¿Por qué? Piénsalo.

Con Franco se perdió una buena oportunidad de hacer una limpieza, probablemente la última. Se podrían haber llevado muchos etnianos hasta Canfranc y luego que decidieran los alemanes. Nosotros nos limpiábamos las manos. Total, Franco iba a ser un genocida maloso para la posteridad de todas formas. Por lo menos que lo fuera con algo de motivo.

Enhorabuena, acabas de explicarnos cómo el español odia por motivos, dentro de los cuales el factor racial es secundario.

Por eso, ese pensamiento jamás floreció ni florecerá en España a corto/medio plazo.

Los alemanes también se extrañaban de la feracidad con que los nacionales trataron a los republicanos y viceversa. Hasta el propio Hitler lamentó la revancha innecesaria de la postguerra contra republicanos que eran verdaderos patriotas. Igual que nosotros no podíamos comprender el repruebo de los alemanes a los judíos y el trato inhumano que les dispensaban, ellos tampoco el que había en España entre unos españoles y otros, que superaba en muchas ocasiones al trato de los alemanes a los judíos. A Andreu Nin por ejemplo sus propios camaradas le arrancaron la piel a tiras. Al menos los alemanes no trataban de forma inhumana a sus hermanos de sangre, nosotros sí. ¿Por qué? Piénsalo.

Con Franco se perdió una buena oportunidad de hacer una limpieza, probablemente la última. Se podrían haber llevado muchos etnianos hasta Canfranc y luego que decidieran los alemanes. Nosotros nos limpiábamos las manos. Total, Franco iba a ser un genocida maloso para la posteridad de todas formas. Por lo menos que lo fuera con algo de motivo.

Enhorabuena, acabas de explicarnos cómo el español odia por motivos, dentro de los cuales el factor racial es secundario.

Por eso, ese pensamiento jamás floreció ni florecerá en España a corto/medio plazo.

Los españoles pueden llegar a odiarse entre sí sin necesidad de ser una raza diferente y a matarse entre ellos porque en el fondo se saben de ninguna, y cualquier nimiedad les sirve para matarse entre ellos. Cuando exista conciencia racial en España una guerra civil como la de 1936 será imposible. Puede que no la haya habido hasta ahora, puede que sea minoritaria, pero cada vez más gente se cuestiona si un boliviano que habla español es su hermano a pesar de que unos señores en unos púlpitos, bien sean religiosos o mediáticos, se lo digan. O si un etniano es realmente un español. Tiempo al tiempo, Zamora no cayó en una hora.

Renatíiiin, no evadas mi preguntaaaaaaa, estoy esperaaaaan-doooo :D
pongamos que vuelves atrás en el tiempo, al preciso momento de la situación que describió, pero que ésta hubiera ido a más y hubiera llegado incluso a un rifirafe entre españoles y alemanes, ¿a qué bando hubieras apoyado?

No hace falta que hagas historia-ficción, etnianillo indocumentado. España entró en conflicto con los alemanes, ¿te suena el golpe de estado de 1936 apoyado por Alemania e Italia? ¿Tú a quien hubieras apoyado, a España o a los alemanes?

Segunda evasión a mi pregunta, así que empiezo ya la fiesta :D

JAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJ, OWNED, OWNED, OWNED!

OOOOOOOOOOOOOOOOWNEEEEEEEEEEEEED!

No respondes a mi pregunta porque SABES TAN BIEN COMO YO quien creó esos términos y esas definiciones de arios-mediterraneos: LOS NAZIS. LOS PANGERMANISTAS. LOS CHUPACULOS DE HITLER.

Y naturalmente, hubiera luchado de parte de España, ¿hace falta responder acaso a eso? PORQUE SÉ LO QUE SOY Y DE LO QUE YO ME SIENTO ORGULLOSO. Soy español, tengo sangre asturiana y cántabra, y antes de desconfiar de que este pueblo mío tuviera la menor esperanza o solución SIEMPRE me he sentido fieramente orgulloso DE LO QUE SOY. Orgullo que me pertenece SOLO A MÍ, y que NINGÚN TERCERO me ha otorgado.

Así que ahí tienes tu respuesta sobre con qué bando hubiera luchado. Y bastante más :D ¡Aiiins, como me gusta dar OWNEDS!

No hubieras apoyado el alzamiento nacional porque eres un izquierdoso antiespaña, gracias por reconocerlo. Ahora no estaría mal también reconocer que tu espanto por afiliarte a Democracia Nacional esperando que fuera un círculo de podemos, y el chasco subsiguiente era una trolleada.

No, no, cariñín etnianillo de ojos verdes pangermanista, no te equivoques.

Admito que me he dejado llevar un poco por el entusiasmo de ese OWNED. Ahora te aclaro lo que hubiera hecho en ese período:

Con mucho dolor en mi corazón por tener que luchar contra los de mi propia sangre, hubiera apoyado al bando nacional. Aunque no soy partidario de megalómanos como lo fué Franco, no soy tán menso de pensar que el comunismo es una ideología que deba de prosperar en ningún sitio. Y menos en mi Patria.

¿....sabes lo que es tener una patria, no etnianillo? ¿acaso hace falta que te defina el término? xDDD

Me quieres poner en un brete haciendome decidir entre apoyar al gobierno español o a Alemania y tú mismo reconoces que de vivir en aquella circunstancia te habrías puesto de parte de un golpe militar contra el gobierno español apoyado por la Alemania nancy? Tu eres orate del ojo ciego o que te pasa? Ah no, que eres etniano simplemente. Dices que no desconfías del pueblo español ni quieres cambiarlo porque estás orgulloso de España tal cual es, pues bien, el gobierno republicano había sido elegido por la mayoría de ese pueblo español del cual tan orgulloso te sientes. Yo como creo en las élites y mientras más élite más sangre aria existe en España, no confundo España con el pueblo en genérico. España es una idea de élites, y según se baja en el escalafón la gente lo va asimilando de una forma o de otra en la medida de las posibilidades que le da sus genes, en tu caso de forma muy deficiente porque tienes genes etnianos y además has admitido que eres un apátrida.

Alguien es apátrida. Apátrida! Tirémosle piedros! Fuera de España poco agradable.

Volver