La Hispanidad es una cultura aria y como tal debe ser entendida y reivindicada

En eso último que he puesto en negrita estoy de acuerdo al 100%, y es justo eso lo que estoy diciendo :D

Lo de prohibir las swastikas va incluido en lo de prohibir el look skinhead, y obviamente, los uniformes hollywood nazis y hollywood falangistas xD

Lo de las cruces célticas no lo tengo tan claro, no es un símbolo tan explícitamente nancy, aunque la verdad, si da mala imagen, también se debe esconder.

Yo soy partidario de banderas españolas Rojigualdas, con o sin escudo, y de la Cruz de San Andrés. De escudos oficiosos, solo el Águila Bicéfala o un escudo republicano en bandera Rojigualda.

Cuidado, que el águila bicéfala es un símbolo germánico! Los alemanes, los griegos, o los rumanos (excluidos los etnianos como Alguien) son nuestros hermanos blancos, no los bolivianos, e igual que en una familia unida estamos orgullosos de ellos y ellos de nosotros, no se trata de delegar el orgullo de ser español en parámetros manejados por tercero como tratan de manipular chusqueramente los hispanomarronistas. Como si en España no hubieran existido estatutos de limpieza de sangre 5 siglos antes de que naciera Hitler.

Última edición:
Cuidado, que el águila bicéfala es un símbolo germánico! Los alemanes, los griegos, o los rumanos (excluidos los etnianos como Alguien) son nuestros hermanos blancos, no los bolivianos, e igual que en una familia unida estamos orgullosos de ellos y ellos de nosotros, no se trata de delegar el orgullo de ser español en parámetros manejados por tercero como tratan de manipular chusqueramente los hispanomarronistas.

Por supuesto, yo soy contrario a todo ese psedo-fascismo mesticista mestizoamericano xD
El Imperio estuvo muy bien, fue un tiempo glorioso; pero hay que mirar al futuro, a nuestros hermanos de raza. Obviamente, los criollos también son nuestros hermanos, pero no los latinitos ni los mestizos.

Por supuesto, yo soy contrario a todo ese psedo-fascismo mesticista mestizoamericano xD
El Imperio estuvo muy bien, fue un tiempo glorioso; pero hay que mirar al futuro, a nuestros hermanos de raza. Obviamente, los criollos también son nuestros hermanos, pero no los latinitos ni los mestizos.

Fascismo dice! Espera que terminen de petar España de hermanos hispanos, verás las elecciones seguidas que van a ganar los fascistas de Podemos y demás purria antiespañola.

Fascismo dice! Espera que terminen de petar España de hermanos hispanos, verás las elecciones seguidas que van a ganar los fascistas de Podemos y demás purria antiespañola.

Te estoy hablando de los falangistas y los partidos católicos, que son mesticistas y hay que desenmascararlos. Estoy hablando estrictamente del ``área patriota´´, no de los partidos sarama pro-sistema.

Te estoy hablando de los falangistas y los partidos católicos, que son mesticistas y hay que desenmascararlos. Estoy hablando estrictamente del ``área patriota´´, no de los partidos sarama pro-sistema.

ya lo sé, estaba siendo irónico. A lo que me refiero es a que este tipo de tradicionalismo es funcional al NWO. Saludos.

No soy republicano ni izquierdista, si es lo que insinúas, so etniano de ojos verdes xDD

Por lo demás, 100% de acuerdo con todo lo que dice Palleter.

Sólo un izquierdista diría que no tiene patria.

A esto me refería en mi post. Este es el discurso que automáticamente activa el resorte de resistencia en España.

Aquí se estrella el racismo con pretensiones patrióticas en España y seguirá estrellándose. A los que esto de acuerdo con esto nos hace un favor el ramalazo nordicista que impregna el racismo que aspira a venderse como patriota español.

Escandinavia, dice... ;)

Los que sois oscurillos y con aspecto amorunado os sentís acomplejado y por algún motivo os vuelve mentalmente proclives al hermanamiento con la pardoada sudamericana que reniega de la conquista española . Creéis que ese es el lugar donde encajáis y no Escandinavia...

Última edición:
Y no la tengo. Pero soy tan solo un pasota, no un izquierdista xD

Pero por lo visto, la verdadera lealtad es una virtud que muere lentamente. Aunque es algo que le sonará a chino a un nihilista como tú.

Además de etniano eres judío, que tampoco tienen patria. Una joyita tú.

La complacencia y la molicie solo llevan a naciones decadentes como el imperio otomano o Argentina. La sangre no sólo hay que conservarla sino mejorarla, por eso hay que depurar España de aportaciones no arias como la de etnianos, jovenlandeses, hermanos hispanos, alguienes , etc. En la medida de lo posible, claro, teniendo en cuenta que vivimos en el siglo XXI y hay cosas que ya no se pueden hacer. Pero por ejemplo basta no dar ayudas a parásitos sociales, que en su mayoría pertenecen a razas no blancas, y crear una meritocracia para que los genes de los más capaces, que usualmente son arios en una gran proporción, prosperen.

No es "complacencia", es "sentirse orgulloso de lo que eres, y no depender de terceras personas para que te definan POR QUÉ deberías sentirte orgulloso". En resumen, se llama el "tener una personalidad propia".

España tiene su personalidad propia, pero formamos una comunidad con el resto de pueblos de raza blanca como los suecos o los alemanes (pongo los que más rabia te de) de la que hay que sentirse orgulloso. De la misma forma que los pardoistas os sentís orgullosos de la comunidad hispanohablante y no por eso decimos que delegáis el orgullo de ser español en un elemento exterior, porque a dia de hoy el idioma español, hablado en un 90% en América, es una lengua básicamente sudamericana. Para mí personalmente la raza es más importante que la lengua en la caracterización de un pueblo. Las lenguas evolucionan o incluso desaparecen, los iberos de Cataluña hace 2500 años hablaban ibero y hoy una lengua neolatina, pero los genes permanecen, por tanto es la mayor seña de identidad. Los genes de los españoles son blancos, salvo los de alguna gente como tú, pero no por eso debes sentirte un apátrida, aún puedes prestar un servicio a tu país, que es no teniendo hijos.

Volver