Renato
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2013
En eso último que he puesto en negrita estoy de acuerdo al 100%, y es justo eso lo que estoy diciendo
Lo de prohibir las swastikas va incluido en lo de prohibir el look skinhead, y obviamente, los uniformes hollywood nazis y hollywood falangistas xD
Lo de las cruces célticas no lo tengo tan claro, no es un símbolo tan explícitamente nancy, aunque la verdad, si da mala imagen, también se debe esconder.
Yo soy partidario de banderas españolas Rojigualdas, con o sin escudo, y de la Cruz de San Andrés. De escudos oficiosos, solo el Águila Bicéfala o un escudo republicano en bandera Rojigualda.
Cuidado, que el águila bicéfala es un símbolo germánico! Los alemanes, los griegos, o los rumanos (excluidos los etnianos como Alguien) son nuestros hermanos blancos, no los bolivianos, e igual que en una familia unida estamos orgullosos de ellos y ellos de nosotros, no se trata de delegar el orgullo de ser español en parámetros manejados por tercero como tratan de manipular chusqueramente los hispanomarronistas. Como si en España no hubieran existido estatutos de limpieza de sangre 5 siglos antes de que naciera Hitler.
Última edición: