La guerra mundial fue CONTRA ALEMANIA, no contra HITLER

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.

Última edición:
Pues lo mismo que los jspos que fueron una amenaza a sus intereses y tienen lo mismo. El pais lleno de bases (esoecialmente Okinawa), prohibición de tener ejercito, renunciar a todos sus territorios conseguidos, la ocupación de Mccarthur...

Ahora te das cuenta?

No, yo lo se toda la vida. Pero me ha salido de los huevones abrir un hilo justo ahora. Te parece bien?

Que se joroben, por ir declarándoles la guerra todo a Dios, y luego perderlas

Alemania, país experto en perder guerras mundiales

Las guerras mundiales fueron realmente guerras civiles. España fue un campo de pruebas, del 36 al 39, de lo que vivieron después.

El tercer reich fue realmente la dictadura militar por parte de la élite oligarca alemana prusiana.

Buen análisis un poco más arriba.

nadie recuerda los periodicos nazis diciendo: hitler declara la guerra a ****a?

Las guerras mundiales fueron realmente guerras civiles.

Los huevones. Fueron una conjura del imperio pirata mason para aniquilar a Alemania, que era la potencia hegemonica de principios del siglo XX.

De la misma forma que 1 siglo antes se cebaron con España y la machacaron de todas las formas posibles hasta destrozarla.

España tambien fue el coco del pasado. Se inventaron todo tipo de imbecilidades, que si la inquisicion, que si genocidios, que si esclavos, que si ignorantes, que si cosas. Todo sarama y todo falsedad, hasta que nos hundieron en la cosa.

Luego le toco a Alemania. El puñetero peor ogro de la historia, blablabla. Y asi hasta que han conseguido que el pais mas orgulloso de la tierra sea el mas endofobo y el que mas se autoputea y autodestruye.

No, a quien se demoniza es, aun, a Alemania y a España, dado que aun tenemos ejercitos coloniales yankis y prohibiciones como la de no poder tener la bomba.

Moscu es el aliado de USA para tener a Europa puteada, dividida e invadida. Si la fruta urs quiere el perdon, lo tiene muy facil. Que retire sus fronteras 1500 km. hacia el oeste y le devuelva a Europa lo que es suyo. Y a partir de entonces empezamos a hablar.

A lo que voy es a que es la excusa que ponen siempre los me gusta la fruta de la anglomasonada. Uyyy esque Hitler era un ogrooo... uy...

Aparte de que las insensateces que dicen sobre el son eso, insensateces, lo cierto es que si fuera verdad eso... lo tienen tan facil como devolverle a Alemania sus territorios, su oro y su derecho a tener la bomba.

La SGM fue una guerra para aniquilar el comunismo. Mas de 20 millones de sovieticos fueron masacrados por los nazis. Ese es el balance final y no otro.

Occidente queria acabar con la URSS y los nazis fueron los mamporreros. Es lo mismo que pasa en Siria, en este caso Occidente esta utilizando a los yihadistas que son la misma clase de sarama que los nazis.

Las guerras mundiales fueron realmente guerras civiles. España fue un campo de pruebas, del 36 al 39, de lo que vivieron después.

El tercer reich fue realmente la dictadura militar por parte de la élite oligarca alemana prusiana.

Buen análisis un poco más arriba.

La élite prusiana aborrecia el nazismo, para ellos eran lumpen, bueno realmente lo eran,...., y cuando ya no tuvieron mas remedio que plegarse al menos pidieorn que el lumpen se reciclara un poco,..., t esuena la noche de los cuchillos largos, donde toda la cúpula de las SA es pasada a cuchillo.

La aristocracia prusiana salían corriendo de las SA, si bien es cierto que mientras comunistas y SA estuvieran enzarzados a golpes a alguos emperesarios les venía bien mirar para otro lado.

La arritocracia militar prusiana no tragaba a un cabo chusquero.

El nini tiene razon en esto. Los anglosajones son lo mas hijomio de la creacion conocida.

Por eso dominan el mundo.

Pero también por eso, dejarán de dominarlo.

De hecho, no son las élites anglosajonas las que dominan el mundo desde hace más de un siglo. Finalmente, se han convertido en los mamporreros de otros.

UK se dió por amortizada en la 2GM. USA con el inicio de la globalización. Aún no ha caído estrepitosamente, pero el germen de su destrucción lleva plantado décadas.

Yo creo que EEUU va camino de una guerra civil otra vez, la republica que fundaron al principio estaba basada en cosas tan básicas y atemporales que no podrán destruirla tan facilmente. Todo depende del grado de consciencia que tenga la sociedad americana de su verdadera situación politica, sometida completamente a una plutocracia totalitaria.

Y esa guerra será la guerra de todos, de todo occidente, el pueblo americano aún és un pueblo armado, creo que és nuestra única esperanza hoy por hoy.

Volver