La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

Este hilo da para una buena trabajo manual ALA CREMA con los IUESEI

Calla puro petulante, no confundas las chorradas actuales (lo del calor, falsas banderillas).

Yo no digo que haya mas o menos, digo han cambiado profundamente y que en Euripa hemos manipulado y consumido muchisimos recursos de nuestro continente.

Terrenos ageicolas ,bosques talados ( y replantados com otras especies), caladeros de pesca, rios,...jodr si hemos esquilmado todo.

Igual que EEUU con los bisontes, pero el resto lo han mantenido mucho mejor. Y si no has estado y lo has visto, pued te callas.

"...no digo que haya mas o menos, digo han cambiado profundamente..." Esta frase, por sí sola, condensa lo melón que eres meparto:

No das ningún dato de Europa y el único comprobable que das es de USA, donde dices que han cuidado todo mejor. Lo que te digo, no eres más orate porque no eres más alto. Por cierto, he vivido allí un montón de años, pedazo de mongólico.

En la mitad oeste hay muy pocos zainos. Todo eso es territorio latino, que dentro de lo malo, solo estan a medio civilizar, y no en la fruta edad de piedra como los zainos. El misisipi, el sureste y los grandes lagos, sin embargo, si estan hasta arriba de zainos. Aparte son zonas posindustriales en decadencia, si. Pero no tiene explicacion que ciudades como fenix, reno o albuquerque esten pegando el subidon que estan pegando y que detroit, clivelan, toledo, pisbur, indianapolis y todos esos sitios tipicos se esten hundiendo en la miércoles. Menos les costaria a los que invierten en los otros sitios invertir ya alli que ya habia infraestructura

Pero en fenix, albuquerque o reno, no hay zainos. Y me da que buena parte de la movida viene por ahi
Yo creo que es una combinación de terreno barato, el éxodo californiano, el crecimiento del comercio con Méjico y casitas nuevas baratas para jubilados que les apetece calorazo y olvidarse del frío (la costa es más cara). Pero yo sigo creyendo que la zona de los grandes lagos tiene que repuntar por corazones. Están en una situación geográfica de querida progenitora y tiene un porrón de recursos y mucha población blanca (alemanes sobre todo) que son mucho más productivos que zonas más latinonegrizadas del país

Claro, la economía de EEUU es solo imprenta de billetes verdes y no tiene una base empresarial con industrias de la leche en todos los sectores en los que puedas pensar (químico, ingeniería, tecnológico, farmacéutico, salud y demás). Yo me acuerdo que iba en coche por MISURI y en cada pueblo veías una sede de una multinacional asentada allí con un tamaño de la leche, y ojo que era MISURI, imagínate en un estado potente como California o Texas. Eso solo se ve en SIÓN y Alemania, y obviamente la riqueza del país emana de sus empresas que están por todo el planeta, melón

Es que esa es la parte que no te quieres dar cuenta, que los grandes lagos precisamente, es de lo mas negruno de todo el pais
En las ciudades hay mucho zaino, pero los suburbios son lo más blanco del país y no tienen apenas latinitada quitando a Chicago y 4 ciudades más. Al final en Nevada tienes un 40% de no blancos mientras que en Michigan estás en un 20%. Otra cosa es que los zainos molestan muchísimo y consideres que un latino molesta menos que los zainos.

Última edición:
En las ciudades hay mucho jovenlandésnegro, pero los suburbios son lo más blanco del país y no tienen apenas latinitada quitando a Chicago. Al final en Nevada tienes un 40% de no blancos mientras que en Michigan estás en un 20%
Lo mejor es un mapa para ilustrar:

USBlack.jpg

En Illinois por ejemplo hay zonas con mucho zaino y zonas donde no llegan al 1%

A mi siempre me ha llamado el noreste, especialmente Maine. No entiendo porque esta tan desaprovechada.

"...no digo que haya mas o menos, digo han cambiado profundamente..." Esta frase, por sí sola, condensa lo melón que eres meparto:

No das ningún dato de Europa y el único comprobable que das es de USA, donde dices que han cuidado todo mejor. Lo que te digo, no eres más orate porque no eres más alto. Por cierto, he vivido allí un montón de años, pedazo de mongólico.

Mira puro idiots te pongo el link. Y te lo metes por el pandero.

Toma soplapollas.

Y como eso las minas de carbon, el petroleo, el gas, etc.

Hemos gastado y consumido muchos de los recursos. Muchos de ellos hace miles de años.

Y me acuerdo de la fruta mentira del lo del calor y la vacuña.

Pero compara un continente donde se llevan rotando cosechas desde hace siglos (para no consumir la tierra) con un continente gigante y despoblado al que se ha llegado hace dos dias (los Indios eran salvajes no comparables con el desarrollo europeo)

Mira puro idiots te pongo el link. Y te lo metes por el pandero.

Toma soplapollas.

Y como eso las minas de carbon, el petroleo, el gas, etc.

Hemos gastado y consumido muchos de los recursos. Muchos de ellos hace miles de años.

Y me acuerdo de la fruta mentira del lo del calor y la vacuña.

Pero compara un continente donde se llevan rotando cosechas desde hace siglos (para no consumir la tierra) con un continente gigante y despoblado al que se ha llegado hace dos dias (los Indios eran salvajes no comparables con el desarrollo europeo)
El petroleo y el gas se ha explotado más tiempo en EEUU que en Europa roto2

El carbon sigue sobrando, no se explota por medioambiente pero hay de sobra.

Y las tierras lo mismo, se estan recuperando bosques porque sobran.

El petroleo y el gas se ha explotado más tiempo en EEUU que en Europa roto2

El carbon sigue sobrando, no se explota por medioambiente pero hay de sobra.

Y las tierras lo mismo, se estan recuperando bosques porque sobran.

En Europa el puro carbon lo sacan desde hace miles de años.

El petroleo, americano es del siglo XIX. Pero vamos si no me crees que alli tienes una fauna acojonante vete a verlo.

Y los bosque yo no digo que no haya bosque s (de hecho hay más que hace años) pero son el 90% ( y a lo mejor me quedo corto) replantaciones tras talas masivas desde el medievo.

Pero vamos que me da igual, que yo he estado en los dos sitios y EEUU es .ucho mas matural y salvaje que Europa (con bosques con miles de años , reservas naturales increibles y una fauna maritima inigualable!.

Volver