La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

Claro, la economía de EEUU es solo imprenta de billetes verdes y no tiene una base empresarial con industrias de la leche en todos los sectores en los que puedas pensar (químico, ingeniería, tecnológico, farmacéutico, salud y demás). Yo me acuerdo que iba en coche por MISURI y en cada pueblo veías una sede de una multinacional asentada allí con un tamaño de la leche, y ojo que era MISURI, imagínate en un estado potente como California o Texas. Eso solo se ve en SIÓN y Alemania, y obviamente la riqueza del país emana de sus empresas que están por todo el planeta, melón

Estás muy anticuado ya. Huidobro también.

Misuri, dice.

Mira puro idiots te pongo el link. Y te lo metes por el pandero.

Toma soplapollas.

Y como eso las minas de carbon, el petroleo, el gas, etc.

Hemos gastado y consumido muchos de los recursos. Muchos de ellos hace miles de años.

Y me acuerdo de la fruta mentira del lo del calor y la vacuña.

Pero compara un continente donde se llevan rotando cosechas desde hace siglos (para no consumir la tierra) con un continente gigante y despoblado al que se ha llegado hace dos dias (los Indios eran salvajes no comparables con el desarrollo europeo)

Yo no tengo que comparar nada, inane, eso lo estás haciendo tú y afirmando de manera categórica insensateces. Europa ha tenido menos recursos que América siempre, no son comparables ahora pero hace 2000 años tampoco, no es porque hayamos acabado con la riqueza nosotros.

A ti lo que te pasa es que eres un paletazo que acaba de descubrir América y estás deslumbradito. Si te vas a Colombia o a Venezuela verás que la riqueza es la misma que en USA pero seguro que no vienes diciendo las mismas paridas. Cierto que hay muchas cosas que envidiar al pueblo usano (no así a su gobierno) pero no apuntes tantos donde no los hay, tienes 1000 ejemplos de por qué los europeos somos mucho más melónes que ellos, no hace falta inventarse nada.

Estás muy anticuado ya. Huidobro también.

Misuri, dice.
Lo dice el que decía que LA HORDA podía ganar ella sola a todo occidente con sus armas ultramegasonicas y tras 7 mesazos de bochornazo histórico solo se atreve a abrir temas sobre como se pronuncia el nombre de una ciudad en turcomongol meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: como se nota que no has salido de Caracas en tu fruta vida, puro indigente mental.
Y sí, Misuri es un estado que genera más valor añadido que toda la fruta HORDA junta, y fíjate que en general es cutre de corazones el estado

Última edición:
A mi siempre me ha llamado el noreste, especialmente Maine. No entiendo porque esta tan desaprovechada.
Nueva Inglaterra es dónde está toda la élite WASP y es la zona más rica del país en general, sobre todo el área metropolitana de Boston que tiene un PIB per capita como el de Lichestein en un área metropolitana del tamaño de Barcelona con una concentración de empresas de alto valor añadido brutalísimo. La zona de Cape Cod deberá ser de los sitios más caros de EEUU con diferencia, y en general la vivienda en Nueva Inglaterra es carísima

En Europa el puro carbon lo sacan desde hace miles de años.

El petroleo, americano es del siglo XIX. Pero vamos si no me crees que alli tienes una fauna acojonante vete a verlo.

Y los bosque yo no digo que no haya bosque s (de hecho hay más que hace años) pero son el 90% ( y a lo mejor me quedo corto) replantaciones tras talas masivas desde el medievo.

Pero vamos que me da igual, que yo he estado en los dos sitios y EEUU es .ucho mas matural y salvaje que Europa (con bosques con miles de años , reservas naturales increibles y una fauna maritima inigualable!.
-Y aun asi sigue habiendo macho cabrío de sobra. No se usa porque contamina, no porque falte.

-Y el petroleo europeo tambien empezo a explotarse en los siglos XIX-XX, los romanos no lo explotaban.

-Los bosques son útiles pero no hacen ricos a un pais.

El ruedas viajando por maps jajaja argentina tiene hasta selva puro melón

Claro, porque la selva es un bioma muy europeo conocido por generar civilizaciones avanzadas. Pedazo de melón soplapollas. Tú dedícate a repartir pizzas en Móstoles y deja estos temas para la gente mayor.

Ahora vienen los garrulos sin el graduado escolar a tratar de vendernos la moto de que Argentina está llena de selvas tropicales como si fuera Brasil o Colombia.

-Y aun asi sigue habiendo macho cabrío de sobra. No se usa porque contamina, no porque falte.

-Y el petroleo europeo tambien empezo a explotarse en los siglos XIX-XX, los romanos no lo explotaban.

-Los bosques son útiles pero no hacen ricos a un pais.
Los bosques hacen a un país rico, no seas etniano torero. Los bosques fijan agua en un sitio, lo que hace que la tierra sea habitable y te da un potencial demográfico enorme.

Nueva Inglaterra es dónde está toda la élite WASP y es la zona más rica del país en general, sobre todo el área metropolitana de Boston que tiene un PIB per capita como el de Lichestein en un área metropolitana del tamaño de Barcelona con una concentración de empresas de alto valor añadido brutalísimo. La zona de Cape Cod deberá ser de los sitios más caros de EEUU con diferencia, y en general la vivienda en Nueva Inglaterra es carísima
Toda mi vida he pensado lo mismo, de vivir en EEUU elegiría Nueva Inglaterra o el norte del estado de Nueva York.

300px-Map_of_states_showing_population_density_in_2013.svg.png

Maine esta bastante despoblado, el estado entero no llega a 1,4M de habitantes.

Pero no hay aceras, las casas son de madera y salen volando cuando sopla un poco de viento, la gente es ignorante y va con pistolas y de vez en cuando la lían, también hay zainos y si te sientas a soltar una serpiente puede salir por debajo y morderte los cigotos.
Dame serpientes muerdehuevos y llévate al puro jovenlandia a 20 km

Los bosques hacen a un país rico, no seas etniano torero. Los bosques fijan agua en un sitio, lo que hace que la tierra sea habitable y te da un potencial demográfico enorme.
Son utiles pero Rusia, Brasil o el Congo tienen bosques y son un sitio poco agradable.

Pero bueno, no criticaba a los bosques en si (a mi me encantan y siempre que puedo me voy a uno a pasear y escapar y esta claro que tienen que estar y ser refugio natural con sus animales) sino al otro usuario que decia que Europa era peor que EEUU porque lleva milenios habitada y se ha explotado/agotado el carbon/petroleo/bosques/etc.

En el noreste lo que hay que hacer es FUSIONAR estaditos de miércoles inutiles, y hacer estados solidos grandes con legislacion unificada
Hace unos años quisieron dividir California en 3 porque era demasiado grande:

threecalifornias.jpg

Asi se aseguran de que jamas se independizara.

Volver