La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

¿Os queda claro para que sirven las taifas y quienes estan detras de ellas?

1280px-Flag_of_California.svg.png

1280px-Seal_of_California.svg.png

Es alucinante como un pais sin historia puede MOLAR TANTO.

Y mientras Europa llena de banderas guason*as mas antiestéticas que su querida progenitora y escudos tercermundistas:

Emblema-de-Italia.png

Estados Unidos tiene mas km de ríos navegables (ideales para el transporte y comercio) que el resto del mundo junto.

Tiene una linea de costa superior a la de toda Africa junta, gracias a sus entrantes y salientes que permiten tener rios de querida progenitora.

Tiene la mayor concentración mundial continua de tierras buenas para el cultivo, justo en la cuenca del Mississippi asi que con el mejor rio del mundo para el transporte.

Canada y Mexico por su geografía jamas podran suponer ninguna amenaza para Estados Unidos y el resto de paises quedan demasiado lejos.

Tiene recursos (agua, petroleo, gas, minerales, etc.) para ser autosuficiente y hasta para exportar.

Y eso por no hablar de su capital humano.

me cuesta creer lo de la costa, salvo que estes anyadiendo la longitud de los ríos navegables (x2), que así lo parece (por esa frase un poco sin sentido)

Es que no hace falta plantar una megalopolis en cada centimetro de suelo. Ya tienen un webo de ciudades por alli, tambien hace falta bosque

No ocstante, mola mucho mas justo EL NOROESTE. Todo es mas grande y mas salvaje. Lo unico que me gusta del noreste mas quel noroeste, es que el noreste hace mas FRIACO del weno
Y Boston es la mejor ciudad de SION en terminos de blanquitud, desarrollo, economía y urbanismo

Son utiles pero Rusia, Brasil o el Congo tienen bosques y son un sitio poco agradable.

Pero bueno, no criticaba a los bosques en si (a mi me encantan y siempre que puedo me voy a uno a pasear y escapar y esta claro que tienen que estar y ser refugio natural con sus animales) sino al otro usuario que decia que Europa era peor que EEUU porque lleva milenios habitada y se ha explotado/agotado el carbon/petroleo/bosques/etc.
Tu puedes dar una metralleta y si la coge un ucraniano se carga a 1000 turcomongoles, y si la coge un mongol se tira un tiro en el pie y mata a todo su escuadrón. Al final la riqueza la tienes que aprovechar

Volver