La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

Tú mencionaste los glaciares sin venir a cuento. Yo te dije que en Arizona, Nuevo México y Texas también hay bosques y nieve porque no todo es desierto, lo mismo que California, que tiene varios tipos de clima, además de casi 1000 kilómetros de costa.

Por favor, no hagas el ridículo. Ya te puse las temperaturas mínimas de Arizona en Enero y se sabe que es un desierto. Que como todos los desiertos alguna vez en la vida hacen temperaturas cercanas a los dos grados de mínima no tiene nada que ver con lo que yo puse, GLACIARES Y TEMPERATURAS GELIDAS.

Es hora que dejes de buscar protagonismo para tu país y a tu país vecino. Aca nadie habla de Mejico.

Asumilo!

Canada es prácticamente un estado mas de EEUU. Mismo idioma, misma cultura, misma gente, nivel de vida parecido, etc.

Nunca atacarían a EEUU ni se saldrian de su area de influencia y, de hacerlo, EEUU se anexionaria el pais entero rápidamente. Si desde Canada se puede atacar a EEUU ya te digo yo que desde EEUU se puede atacar a Canada aun mas fácilmente.

Y con Mexico pasa lo mismo, tienen otra gente/idioma/cultura pero jamas se pasarian al enemigo y por si solos tampoco serian una amenaza.

Cuba si fue una amenaza cuando la URSS.

En Argentina te vas a encontrar tambien con esto, tal como en Luisiana o Miami, se llaman esteros del Iberá

1663016340315.png

Hay para todos los gustos en Argentina en cuestión de climas.

Vete a repartir pizzas, que ya aburres.

Que seas analfabeto y no hayas estudiado economía no es mi problema.

Y deja de citarme pesado de los huevones.

Hekonomía, eso es lo que has estudiado tú, mandrias meparto:

Ciertamente da una envidia del copón. Es muy difícil competir contra un país tan brutalmente inmenso y rico.

Y porque la historia lo ha querido así, pero imagina si alguna vez llegase a unificarse con Canadá y Groenlandia. Tendría un tercio del hemisferio norte y sólo una pequeña frontera con México, que es un país totalmente insignificante en comparación y no puede ni plantearse agredirles. Protegido por océanos inmensos y con todo un continente tremendamente rico para explotar en exclusiva. Y tampoco sería descartable una expansión a las antillas mayores tomando Cuba, La Española, etc. junto con Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa y otros estados del norte de México para redondear fronteras y capturar recursos subtropicales.

frutos yankis, ni ellos se creen la riqueza brutal que tienen. EEUU es un país que "nació con una flor en el pandero y un pan bajo el brazo".

Por favor, no hagas el ridículo. Ya te puse las temperaturas mínimas de Arizona en Enero y se sabe que es un desierto. Que como todos los desiertos alguna vez en la vida hacen temperaturas cercanas a los dos grados de mínima no tiene nada que ver con lo que yo puse, GLACIARES Y TEMPERATURAS GELIDAS.

Es hora que dejes de buscar protagonismo para tu país y a tu país vecino. Aca nadie habla de Mejico.

Asumilo!
En ningún momento he mencionado mi país, como tú sí lo has hecho con el tuyo. ¿A qué viene hablar de los glaciares argentinos, si aquí el tema es Estados Unidos? Tú eres el que está buscando protagonismo para su país al ponerlo por encima de otros.

En Argentina te vas a encontrar tambien con esto, tal como en Luisiana o Miami, se llaman esteros del Iberá

Ver archivo adjunto 1188903
Hay para todos los gustos en Argentina en cuestión de climas.
¿Y así tienes el descaro de acusarme de que yo busco protagonismo para mi país? Tal parece que el ego inflado de los argentinos no es solo un estereotipo.

Bueno, Estados Unidos no nació con todo el territorio que tiene actualmente, y España también contribuyó a su crecimiento, sobre todo cuando les devolvió la Luisiana a los franchutes.
Ver archivo adjunto 1189007

Sí, eso es verdad. De hecho empezó siendo mucho menos de lo que está verde en tu mapa. Sólo lo que queda al este de los Apalaches, en realidad (a la derecha de la línea de color). Pero lo que tenía alrededor estaba tan extremadamente despoblado que estaba claro que iba a acabar siendo suyo.

Aún hoy medio país está deshabitado, pero a ver quién es el valiente que le disputa algo. Sus vecinos son pitufos a su lado.

Volver